Detectado un error en el mazo de la última ampliación.
Me ha encantado esta nueva ampliación, sinceramente la que más me ha entusiasmado de todas.
Por cierto, el color de movilización del Almirante Cervera es correcto: Fondo azul.Sin embargo hay una errata en Capitán Bayo: El color de movilización es blanco, y debería ser azul.
Sin entender mucho de que irá la habilidad bloqueo, me parece que es un ampliación sencilla y sin muchos cambios en el reglamento (A mi personalmente eso de meter nuevas reglas con las ampliaciones pues no me gusta mucho, pero eso es personal y a otra persona puede gustarle lo contrario).Lo de repartir las cartas no se como irá. Supungo que habrá una copia de cada barco por bando, así por ejemplo el España tendrá dos copias, porque siendo el barco más poderoso (y más caro) no quiero pelearme con mi rival para incluirlo yo en mi baraja. Esencial ese barco y más cuando es el único que defiende ejercitos de aire.
Los personajes nuevos me han gustado mucho, sobretodo Azcárate, Sanjurjo y Juan de Borbón. (La habilidad de este siendo una 'segunda copia menor' de Alfonso XIII me parece un aciertazo).
Sobre el coste en economía de Pablo de Azcárate, tengo mis dudas.
En cuanto a la solución que propones no sé si será posible en un futuro ya que Arturo siempre saca ampliaciones múltiplos de 9 que suman las 54 cartas que hacen un mazo.