logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1858 veces)

aspire

Ayes destroquelé los componentes del juego y no veo forma de guardarlos en la caja una vez destroquelados. ¿Alguien podría decirme dónde se guarda cada cosa? Es que a mí el Tetris nunca se me ha dado demasiado bien...  >:(

Threason

Re: ¿Cómo os apañais para que quepan en la caja los componentes de A Touch of Evil?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:14:51 »
Creo que con bolsas de ziplock cabe todo si dejas fuera el CD. Al menos yo lo tengo así (y el LNOE igual).
Suerte!

aspire

Re: ¿Cómo os apañais para que quepan en la caja los componentes de A Touch of Evil?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 09:29:11 »
Creo que con bolsas de ziplock cabe todo si dejas fuera el CD. Al menos yo lo tengo así (y el LNOE igual).
Suerte!

Ufff, ¿seguro? :) Probaré a ver.

Gracias.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo os apañais para que quepan en la caja los componentes de A Touch of Evil?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:03:52 »
Yo quite el CD fuera.

Todos los componentes en bolsitas zip. Una bolsita para cada tipo de fichas y las de 'minions' en 2 o 3.

Aprovecho el hueco de la caja que hay debajo de donde se colocan las tarjetas gruesas de Héroes y Villanos para guardar ahí las fichas de puntos de investigación.

Con cuidado colocas las bolsas de las fichas procurando que encajen bien y aprovechen bien su espacio, saca fuera dados y figuras de Héroes.

Tras colocar todos los componentes, tablero incluido, fijate bien que el tablero no ocupa toda la caja, si no que deja otro hueco entre el y el lateral de la caja. Coloca ahí las figuras de Héroes tumbadas una al lado de las otras y los dados.

A mi me entra todo perfectamente.

Un saludo. 

inridel

Re: ¿Cómo os apañais para que quepan en la caja los componentes de A Touch of Evil?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 16:06:00 »

Yo lo tenia todo metido dentro, CD incluido y los componentes en bolsitas zip.

El Tetris (y la paciencia) siempre se me dio bien)



aspire

Re: ¿Cómo os apañais para que quepan en la caja los componentes de A Touch of Evil?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 17:15:53 »
Este finde probaré a ver. Gracias por las pautas a seguir. :D
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 17:19:58 por aspire »