logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1441 veces)

jasorel

Cambios en ciertas tiendas de juegos.
« en: 09 de Diciembre de 2010, 17:20:25 »
En esta tienda de Madrid he comprado mi ejemplar de fresco:

http://www.cuartodejuegos.es/

He comprobado el contenido y faltaba un panel de juego de cartón del jugador rojo (donde se esconden los colores propios). Asi que el dependiente me ha abierto el otro ejemplar y me ha dado el panel de cartón de jugador rojo que me faltaba.
Es una tienda un poco más cara (el juego me ha costado 48 euros). Pero por el servicio 10 merece la pena el sobrecoste.

También en el Corte Inglés hace tiempo me compre el pilares de la Tierra y me abrieron otro para darme las piezas que faltaban(una pieza de catedral y algunos cubos de materiales).También el corte Inglés tiene un sobrecoste pero, a veces, merece la pena por su servicio de atención en cambios.

Con esto te ahorras el riesgo de la falta de piezas y la profesionalidad de ciertas editoriales a la hora de mandarte piezas que  falten. (Aunque la mayoría suele mandartelas, sobre todo si son extranjeras).
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambios en ciertas tiendas de juegos.
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:26:37 »
Yo también he comprado varios juegos (agricola, black Stories, etc.) allí y la verdad es que no tengo queja.
Es la vida...

Ghibli

  • Visitante
Re: Cambios en ciertas tiendas de juegos.
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:56:53 »
¿Pero y lo que duele ver el juego de "Salvame" al lado de Carcassonne y demás?, me ha pasado esta misma mañana en un Corte Inglés  >:(

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambios en ciertas tiendas de juegos.
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:07:42 »
A mi me lo hicieron en el generación X sin problema. Claro que era el Luna Llena... no sé que hubiera pasado si hubiera sido otro juego no editado por ellos.