logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1442 veces)

moxilo82

saludos a todos necesito recomendaciones
« en: 10 de Diciembre de 2010, 20:42:37 »
hola a todos,soy nuevo en esto he jugado a Risk(por poner un ejemplo de juego de tablero),Warhammer y algunos juegos mas de miniaturas pero nunca me habia puesto con los wargames de tablero.

Hoy me he comprado mi primer wargame`` ESPAÑA 1936´´ creo k para empezar no esta mal (digo yo x lo de ser Español) xk no tengo ni idea de estos juegos he estado viendo x este foro k hay multitud de ellos sobre todo de WWII.

Una vez tenga dominado el España 1936...¿cual me recomendarias para seguir ?

he visto en alguna tienda como la pecera k muxos de estos juegos estan en ingles, no es k sea un hacha con el ingles pero todo esta traducido por internet verdad??

Me he fijado k se nombran muxos juegos pero algunois en particular como por ejemplo:

Paths of Glory----world in flames-----europe engulfed(este me ha gustado muxo el tablero)
Barbossa to Berlin-----advanced european theater of operations

seria un salto muy grande alguno de estos??

saludos espero vuestras respuestas


« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 22:50:48 por moxilo82 »

WasabiXL

  • Visitante
Re: saludos a todos
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:35:03 »
Bienvenido. Normalmente si buscas algo sobre determinados juegos podrás leer la importancia que tiene el idioma a la hora de jugar, yo tampoco soy ningún hacha y no tengo practicamente ningún problema con la mayoría.
Paseate y disfruta.

moxilo82

Re: saludos a todos
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:50:07 »
ya he jugado un par de partidas al Esoaña 1936 para ser mi primer wargame, me a parecido un buen juego,muy claro es sus reglas, con lo cual sencillo, en un par de turnos ya lo tienes cogido practicamente todo y muy fiel en la reconstruccion de la guerra lo cual me a encantado.

ahora estoy buscando uno un poco mas complicado ¿cual me recomendais?, para k el salto no sea muy brusco...
he visto x ejemplo otro juego Español en Blitzwar ¿k os parece?

luego otros como Paths of Glory,Europe Engulfed,Babossa to Berlin serian pasarse verdad?

saludos

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: saludos a todos necesito recomendaciones
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:08:30 »
Yo te recomiendo el Combat Commander, muy fluido de jugar y el reglamento se domina fácilmente y lo mejor, con un par de partidas ya lo tienes todo claro y no es necesario consultar las reglas durante el juego, algo que en mi caso siempre es un punto a favor.

 

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: saludos a todos necesito recomendaciones
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:40:29 »
Unos sencillos son el "Memoir 44" y el Command and Colors: Ancients.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: saludos a todos necesito recomendaciones
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:55:35 »
Yo te recomiendo Twilight Struggle, no es un wargame de la vieja escuela pero es un juego fantástico, y ademas esta todo traducido al castellano si tienes algun problema.
Combat Commader es un gran juego, solo asistía una partida tutorial y me gustó mucho, y este si es un wargame propiamente dicho (y no muy complicado).
Mira también Commands and Colors sobre batallas de la antiguedad otro gran juego.
Salu2.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: saludos a todos necesito recomendaciones
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:19:36 »
Barbarossa to Berlin y Paths of Glory no los vayas a comprar ahora... cuando te familiarices un poco con los wargames (además son de 10 horitas cada uno, el primero algo menos) podrás pasar a estos. De World in flames mejor no hablar  :D

TS no es un wargame pero es cojonudo. También te recomiendo para iniciarte el Washinton's War.

Combat Commander es también una buena opción.

Muchas de las traducciones y ayudas de los juegos están en castellano.

saludos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: saludos a todos
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:56:15 »

luego otros como Paths of Glory,Europe Engulfed,Babossa to Berlin serian pasarse verdad?

saludos

Sí, creo que sería pasarse...  :) No me extraña que te llamen... pero más me extrañaría que no te resultaran indigestos :).


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: saludos a todos necesito recomendaciones
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:56:44 »
Si, se te iban a hacer bastante cuesta arriba. Ya te han señalado por ahí algunos de los peldaños por los que puedes pasar: el Commands and Colors: Anciets, el Combat Commander, el Conflict of Heroes, el World at War...
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

moxilo82

Re: saludos a todos necesito recomendaciones
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:02:22 »
muxas gracias a todos voy a mirar bien todos los k me habeis comentado

el blitzwar como lo veis??

saludos