logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1115 veces)

ARO

Hola

Estoy valorando hacerme con la edición de Phalanx (alemán) de este juego.

¿Sabéis si es compatible con la edición de Devir? En cuanto a tamaño de cartas y si ubiera otros componentes a "combinar". Creo que utiliza las miniaturas del primero, y por lo demás son juegos indpendientes ¿no?

Que el tablero esté en alemán... ¿cómo interfiere en el juego?

He visto que hay traducciones de componentes de texto en el foro; ¿asabéis si alguien lo tiene maquetado también?

Gracias majos y un saludo o dos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIFERENCIAS ENTRE EDICIONES "War of the Ring: Battles of the Third Age"
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:31:43 »
Yo tengo ambas. BASICO: Devir.  El otro PHALANX

  No se si sabes que el juego que dices es un raro 2 en 1, es decir, es una expansion, pero a la vez tambien puede ser jugado como juego independiente ( usando alguna cosilla del basico )

   Digamos que es compatible con defectos, porque el tono de color de las cartas es un pelin diferente el de una edicion y otra, pero es lo que hay, ya que devir no va a sacar ( o eso creo yo ) esta expansion. Las figuras, dados y demas es 100% compatible. Cartas creo que de 100 que trae, unas 7 se utilizaran para el juego basico, el resto es para el juego independiente.

   El tablero en Aleman...pues hombre en ingles estaria algo mejor...pero tambien me gustaria ver la edicion en ingles por 24 euros..asique por el precio yo decidi comprarmela en aleman.

   Las cartas , imprimi recorte y pegue....un buen currito, hay que armarse de paciencia..pero bueno ya lo tengo hecho. Eso si, aun no la he jugado, espero hacerlo estas navidades...pero no se yo :-s

ARO

Re: DIFERENCIAS ENTRE EDICIONES "War of the Ring: Battles of the Third Age"
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:55:43 »
nas
si yo eché ua partida hace años con los ents... pero creía que no ampliaba el juego base, salvo porque creo que tiene alguna miniatura para gandalf el blanco o algo así; que eran dos batallas/escenarios nuevos con nuevos muñequitos.
Si es que no sé si le voy a sacar partido o no....  dudasdudasdudas :D :D

¿Es muy jodido lo del tablero en alemán? Es que entre las fuentes tipo élfico, los nombres rarunos, y si ya viene en alemán, no sé si se va a poner muy cuesta arriba