logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1255 veces)

aspire

En una tienda cercana a mi trabajo acabo de ver un Bausack en el escaparate que me está susurrando al oído "cómprame"... ;D

Pero el tema es que ya tengo Make & Break, Jenga, Blokus 3D y Villa Paletti y en algunos casos he descubierto que son los típicos juegos que entran mucho por los ojos pero luego al jugarlos decepcionan un poco. ¿Es este el caso del Bausack? ¿Es muy similar a alguno de los que ya tengo? En resumen, teniendo en cuenta que no es precisamente barato, ¿me lo compro o lo dejo pasar?  ???

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Compro Bausack? Ya tengo Make & Break, Jenga, Blokus 3D y Villa Paletti...
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:43:09 »
  Compralo!!!!!

  Yo tengo BAUSACK y VILLA PALETTI y yo te lo aconsejo...pero todo depende de lo que disfrutes con este tipo de juegos, que creo que bastante.

   Leete las reglas y veras que hay varias formas de jugarlo...mira a ver si te interesa. Mi opinion es que es un MUST HAVE.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 15:44:57 por damosan »

aspire

Re: ¿Compro Bausack? Ya tengo Make & Break, Jenga, Blokus 3D y Villa Paletti...
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:46:20 »
 Compralo!!!!!

  Yo tengo BAUSACK y VILLA PALETTI y yo te lo aconsejo...pero todo depende de lo que disfrutes con este tipo de juegos, que creo que bastante.

   Leete las reglas y veras que hay varias formas de jugarlo...mira a ver si te interesa. Mi opinion es que es un MUST HAVE.

Qué rapidez! Precisamente acabo de leerme tu reseña... Creo que sí me lo compraré. La tentación es demasiado grande...  ;)

Saludos.

WasabiXL

  • Visitante
Re: ¿Compro Bausack? Ya tengo Make & Break, Jenga, Blokus 3D y Villa Paletti...
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:48:23 »
Se nota que te gustan esos juegos, si te apetece, como no hacerte con él. Aunque también puedes invertir ese dinero en algún juego de otro tipo que también te llame la atención. Tú mismo ^^

Acabo de leer tu respuesta, cualquier decisión era acertada  ;D

triki_one

Re: ¿Compro Bausack? Ya tengo Make & Break, Jenga, Blokus 3D y Villa Paletti...
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:40:29 »
Es más de lo mismo : construir la torre más alta, construir una torre entre todos, etc .....  A no ser que estos juegos te funcionene en tu grupo  yo no lo compraria ......