logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26658 veces)

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2007, 18:57:09 »
No, lo siento: me pilla lejos (Madrid).  :(

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2007, 21:20:13 »
Bueno, ya tengo el "paquete" preparado, con reglas (Lev, tanto anticiparte aquí y tan poco en la partida que estamos jugando ;) ), módulo cyberboard y demás perendengues necesarios para jugar.

Los interesados quedan advertidos de que el fichero ocupa 40 Mb, y es descarga directa.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2007, 22:00:20 »
El problema no son los 40 megas, sino que la velocidad de descarga desde el servidor donde has alojado el "paquete" es muy baja.

A mí, con una conexión de cable de 4 megas reales (nada de las ficciones del adsl) me está bajando a 20 kb/seg., con lo que me da un tiempo estimado de descarga de más de media hora.

No sería mejor colgarlo en box.net o algo así??
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 22:04:58 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2007, 22:05:45 »
yo lo tengo, segun estimaciones, en media hora. pero merece la pena para toda la diversión que promete ser mucha. Borat ¿cuando empezamos, en 31 minutos? :D

Por cierto, ¿no va a pasar desapercibido tu "paquete" entre los mensajes. No hay un lugar de honor y bien visible e identificable para que todo el mundo lo encuentre a la primera?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 22:11:01 por Lev Mishkin »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2007, 22:52:32 »
El índice de descarga va de mal en peor. Ahora ha bajado hasta 7 Kb/seg. y me da un tiempo estimado de más de 40 minutos...  :(

En cuanto acabe de descargarlo intentaré subirlo a box.net para ver si desde allí se puede descargar más rápido.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2007, 23:07:30 »
Bajando por aquí. Mañana me lo llevo a la oficina.  ;D

Me pongo con las reglas y a trastear con el CB mañana mismo; mil gracias. :-]

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2007, 23:14:35 »
Ha tardado un poquito, pero el material merece la espera.
Tan pronto como pueda me empapo de reglas y veremos si logro enterarme de todo pronto.

Gracias por el material
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2007, 23:19:10 »
El problema no son los 40 megas, sino que la velocidad de descarga desde el servidor donde has alojado el "paquete" es muy baja.

A mí, con una conexión de cable de 4 megas reales (nada de las ficciones del adsl) me está bajando a 20 kb/seg., con lo que me da un tiempo estimado de descarga de más de media hora.

No sería mejor colgarlo en box.net o algo así??

jejeje, estos chavalotes, con las prisas, jejeje, que el servidor tiene velocidad baja, jejeje, y lo dice tan tranquilo, será porque no sabe de dónde lo está bajando...  ;)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2007, 23:25:58 »
jejeje, estos chavalotes, con las prisas, jejeje, que el servidor tiene velocidad baja, jejeje, y lo dice tan tranquilo, será porque no sabe de dónde lo está bajando...  ;)

Y de dónde lo estoy bajando, si no es indiscreción?? Porque ya llevo más de hora y media con la descarga...

Por cierto, si he planteado el asunto no es precisamente por cuestión de "prisa" cuando tengo el juego desde hace 25 añitos. Lo planteaba más que nada para intentar hacer más accesible la descarga a áquellos que no tengan una buena conexión de banda ancha.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 23:29:37 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2007, 23:34:05 »
jejeje, estos chavalotes, con las prisas, jejeje, que el servidor tiene velocidad baja, jejeje, y lo dice tan tranquilo, será porque no sabe de dónde lo está bajando...  ;)

Y de dónde lo estoy bajando, si no es indiscreción?? Porque ya llevo más de hora y media con la descarga...

Por cierto, si he planteado el asunto no es precisamente por cuestión de "prisa" cuando tengo el juego desde hace 25 añitos. Lo planteaba más que nada para intentar hacer más accesible la descarga a áquellos que no tengan una buena conexión de banda ancha.

Pues de un PC de mi casa. Con una conexión más o menos normalita se baja en una media hora, pero si hay varias personas descargando, supongo que se ralentizará un poco.

Claro que box.net u otros servicios similares pueden ser más eficaces, pero te aseguro que a comodidad no le gana este sistema.  :)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Sumo

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2007, 01:04:36 »
Yo tambien me lo estoy bajando. Muchas gracias

A ver si me pongo y despues de fallas busco contrincante :D

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2007, 12:00:04 »
Hola:
Estoy intentando descargarme el paquete y me dice que el sitio está saturado, así que propongo que vayamos pidiendo la vez para no descargar todos a la vez  :D.
Y sino a ver si alguien lo sube al Boxnet o similar que os vais a cargar la página de los juegos Nac.
Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2007, 12:45:39 »
Olpusa10, si tienes skype yo puedo enviártelo de inmediato. Sólo tienes que pasarme tu nombre de usuario.

Lo de subir el paquete a box.net está chungo, porque las reglas pesan más de 10 megas y la suscripción gratuita no te permite colgar archivos de mayor tamaño.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2007, 12:52:59 »
Olpusa10, si tienes skype yo puedo enviártelo de inmediato. Sólo tienes que pasarme tu nombre de usuario.

Lo de subir el paquete a box.net está chungo, porque las reglas pesan más de 10 megas y la suscripción gratuita no te permite colgar archivos de mayor tamaño.
Gracias Borat, pero estoy en la oficina y no tengo Skype, si esta noche estás disponible me conecto desde casa.
Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2007, 13:01:40 »
Si hay problemas de espacio/velocidad, yo dispongo de hosting con buena capacidad y ancho de banda. ;)