logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26646 veces)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #105 en: 13 de Abril de 2007, 00:49:24 »
Buenas:
Depués de un inicio de ofensiva bastante mediocre los mariscales de campo alemanes han demostrado su maestria y han realizado una gran brecha en ambos frentes. Incluso en el "despoblado" frente sur con una brillante toma de ODESSA por parte de un contingente combinado de tropas rumanas y alemanas. Aun así es pronto para cantar victoria, porque aunque el humo de la batalla ya se ve desde Moscú, el invierno se acerca...


Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2007, 01:27:42 »
Animo olpusa10, machaca al responsable de que no  tengamos la expansion del guerra del anillo en castellano. Es coña, pero machacalo,jeje. ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #107 en: 13 de Abril de 2007, 02:14:55 »
Quién está jugando contra quién?? Que es que yo ya tengo un lío... :P

Se me ocurre que quizás sería mejor que cada partida abriese un hilo propio en la sección de Sesiones de Juego para que no hubiera confusiones, no?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

quietman

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2007, 12:41:14 »
Buenas:
Depués de un inicio de ofensiva bastante mediocre los mariscales de campo alemanes han demostrado su maestria y han realizado una gran brecha en ambos frentes. Incluso en el "despoblado" frente sur con una brillante toma de ODESSA por parte de un contingente combinado de tropas rumanas y alemanas. Aun así es pronto para cantar victoria, porque aunque el humo de la batalla ya se ve desde Moscú, el invierno se acerca...


Si que se acerca sí, y dicen los meteorólogos del Kremlin que va a ser especialmente duro este año...

Quietmanoff

p.d. Lo que no sabía es que la afición estuviera contigo, malandrín!
« Última modificación: 13 de Abril de 2007, 12:43:45 por quietman »

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2007, 14:29:55 »
Quién está jugando contra quién?? Que es que yo ya tengo un lío... :P

Se me ocurre que quizás sería mejor que cada partida abriese un hilo propio en la sección de Sesiones de Juego para que no hubiera confusiones, no?

Buenas:
 A ver si algun Administardor tiene a bien trasladar los últimos posts de quietman y Olpusa10 a un nuevo hilo (el de Forofo27 también) para asi dar buena cuenta de como dsicurre la campaña.

Animo olpusa10, machaca al responsable de que no  tengamos la expansion del guerra del anillo en castellano. Es coña, pero machacalo,jeje. ;)
Así me gusta demostrando que eres un autentico forofo, jeje. Pues mira que no sabía eso de lo de la guerra del anillo. Ordenaré de inmediato a mis soldados que se esmeren más para vengar está afrenta. :D

p.d. Lo que no sabía es que la afición estuviera contigo, malandrín!
Solo es mi compi de juegos habitual pero hace mucho ruido.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

quietman

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2007, 20:08:00 »
Buenas,

He aquí la situación del frente a 31 de agosto de 1941, es decir, después de dos turnos completos de juego. Los alemanes han tomado Smolensk y Odessa y los rusos han abandonado Riga para concentrarse en defender Moscú y Kiev. Los meteorólogos del Kremlin han pronosticado lluvias, pero los de la Wermacht dicen que hará sol un par de meses más...



link directo: http://img66.imageshack.us/img66/2209/finalturno2pk4.jpg

Quietmanoff
« Última modificación: 14 de Abril de 2007, 20:20:37 por quietman »

LevMishkin

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2007, 22:54:06 »
acabo de comprobar que en las reglas que facilito ppglaf (las  del tercio de flandes) no aparece el apartado 3.4, sino que salta del 3.3 al 3.5, y que venía a decir que en el depliegue inicial el jugador aleman no podra colocar unidades adyacentes a las del ruso. tenedlo en cuenta.
 Lev

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #112 en: 15 de Abril de 2007, 00:48:10 »
acabo de comprobar que en las reglas que facilito ppglaf (las  del tercio de flandes) no aparece el apartado 3.4, sino que salta del 3.3 al 3.5, y que venía a decir que en el depliegue inicial el jugador aleman no podra colocar unidades adyacentes a las del ruso. tenedlo en cuenta.
 Lev
Yo fui  victima de esa errata, menos mal que tenemos a ppglaf como cicerón para hacernos ver esos fallos.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

quietman

  • Visitante
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #113 en: 17 de Abril de 2007, 11:26:15 »
Buenas,

He aquí la situación del frente a 31 de agosto de 1941, es decir, después de dos turnos completos de juego. Los alemanes han tomado Smolensk y Odessa y los rusos han abandonado Riga para concentrarse en defender Moscú y Kiev. Los meteorólogos del Kremlin han pronosticado lluvias, pero los de la Wermacht dicen que hará sol un par de meses más...

Quietmanoff

Pues está confirmado por los servicios de inteligencia del Kremlin. Los informes de la Wermacht eran los buenos. Resulta que va a hacer buen tiempo en Septiembre y Octubre.

Quietmanoff

Quinto elemento

  • Visitante
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #114 en: 17 de Abril de 2007, 15:55:08 »
Madre mia, que partidas! Desde luego es curioso ese despliegue alemán tan ligerito en el Sur, a ver como funciona. Yo sigo esperando contrincante. ¿Algún soviético a tiro? Aparte de Lev, jeje. Bueno, espero pacientemente.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2007, 11:57:53 »
Tienes que pinchar con Control+botón izquierdo.

Entonces verás todas las fichas del apilamiento en la ventana lateral.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2007, 12:00:22 »
La solución también está en esperarte al final del "play", aceptarlo y grabar. Luego puedes pinchar y arrastrar para seleccionar y ver los apilamientos.

A mí me resulta muy sencillo y rápido tomar los factores de las unidades atacadas, multiplicarlos por la proporción y luego ver si las atacantes alcanzan ese número.

Pongo un ejemplo para aclararlo. Tengo dos unidades sumando un total de 8 factores, atacadas en 4:1, así que 4x8=32. Los atacantes deben sumar un mínimo de 32 factores.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2007, 12:02:11 »
Madre mia, que partidas! Desde luego es curioso ese despliegue alemán tan ligerito en el Sur, a ver como funciona. Yo sigo esperando contrincante. ¿Algún soviético a tiro? Aparte de Lev, jeje. Bueno, espero pacientemente.

Si todavía no has encontrado contrincante, pues puede ser el momento de empezar esa partida con Lev (ya ha pasado un tiempo más que suficiente), así que a ver qué dice...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Donegal

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2007, 12:03:12 »
Citar
Tienes que pinchar con Control+botón izquierdo
Anda no sabia eso! Y mira que era una cosa que me molestaba. Chapeau borat
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

DReaper

RE: JUGADORES DE THE RUSSIAN CAMPAIGN
« Respuesta #119 en: 19 de Abril de 2007, 12:17:25 »
Oye, genial ese apunte, aunque yo, más que correir, soy el corregido por el sufrido elcharli, que tiene más paciencia que el santo Job.  :-[

Mi reino por un módulo de TRC4 para Vassal...