logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32419 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:13:47 »
Puede hacer gracia a algunos pero lucrarse con el esfuerzo de otros es algo muy feo y punible.

Eso también es así con las pelis... curioso que en algunos casos nos haga gracia y lo aplaudamos, y en otros no. Esto es el top manta llevado al mundo de los juegos y por Internet, ni más ni menos.

Supongo que los que defienden el top manta defenderán a estos chinos, claro, pero me parecen unos ladrones igual tanto unos como otros.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:18:08 »
Que la gasolina y el gasóleo estén al mismo precio de cuando el barril de crudo cotizaba
a 150 $ , teniendo en cuenta que hoy día cuesta 90 $ no te parece otra manera más jodida
aún de lucrarse a costa del pueblo llano?
Sí, me parece.

Yo sólo opino que yo, si fuera Néstor de Nestorgames, ahora mismo me estaría cagando en Mao Tse-Tung; si fuera Zev, de Z-Man, me estaría cagando en Mao Tse-Tung; si fuera... y así, cada uno de los editores y/o autores que han gastado dinero y esfuerzos en finalizar una obra cultural.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:19:53 »
Que la gasolina y el gasóleo estén al mismo precio de cuando el barril de crudo cotizaba
a 150 $ , teniendo en cuenta que hoy día cuesta 90 $ no te parece otra manera más jodida
aún de lucrarse a costa del pueblo llano?


Ya, por supuesto, pero que las petroleras sean una panda de ladrones no sirve de consuelo al creador. Pregúntale a Melo si le consuela
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:20:38 »
y eso como se mira?

Pues www.chinav.com en el text-field de tu navegador, creo, pero no soy un experto en eso de interneeeeeerl. :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

piltrimin

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:32:51 »
Completamente de acuerdo con el matiz que ha aportado Cinedeaqui.
No es lo mismo hacer copias de un producto con fines lucrativos , como es este caso de los chinos, que hacer una copia para uso propio. porque NO todos son fines lucrativos, al fin y al cabo , bajar una peli para verla no es lo mismo que hacerse un P and P? Si un juego/pelicula/o lo que sea está descatalogado/o directamente no se distribuye en tu zona es completamente normal.
Y NO estoy de acuerdo en que bajar una peli/disco/lo que sea o hacerte un print and play sea un robo del mismo calibre que este pirateo en mayúsculas.
Lo que  de verdad hay que perseguir es esto, pero no tiremos por la directa y pongamos todo en el mismo saco, por favor.
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:40:48 »
Completamente de acuerdo con el matiz que ha aportado Cinedeaqui.
No es lo mismo hacer copias de un producto con fines lucrativos , como es este caso de los chinos, que hacer una copia para uso propio. porque NO todos son fines lucrativos, al fin y al cabo , bajar una peli para verla no es lo mismo que hacerse un P and P? Si un juego/pelicula/o lo que sea está descatalogado/o directamente no se distribuye en tu zona es completamente normal.
Y NO estoy de acuerdo en que bajar una peli/disco/lo que sea o hacerte un print and play sea un robo del mismo calibre que este pirateo en mayúsculas.
Lo que  de verdad hay que perseguir es esto, pero no tiremos por la directa y pongamos todo en el mismo saco, por favor.

como supongo que esto va por mi comentario, sólo un matiz: yo he puesto en el mismo saco al top manta, que es copia con ánimo de lucro (vender las copias después). No he mencionado el "autoconsumo".

Agradecería que si se me quiere criticar una opinión, se critique tras leerla, y no se me atribuyan comentarios que no he hecho.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

piltrimin

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:49:09 »
Pues no, no iba por tu comentario.
Me referia a lo comentado por melo.
Un saludo!
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:52:05 »
[....] no entiendo cómo las editoriales no están presionando ya jurídicamente para el cierre de este tipo de tiendas, [....]

Jejejeje.

Posiblemente presionen a este tipo de tiendas. Pero no creo que puedan presionar a China.

La 'teoría de los universos paralelos' es cierta; existe el mundo global y un montón de mundos particulares. Uno de ellos es China, y con este en concreto aun no hay forma de comunicarse, basicamente por que ellos no quieren.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:02:43 »
Jejejeje.

Posiblemente presionen a este tipo de tiendas. Pero no creo que puedan presionar a China.

La 'teoría de los universos paralelos' es cierta; existe el mundo global y un montón de mundos particulares. Uno de ellos es China, y con este en concreto aun no hay forma de comunicarse, basicamente por que ellos no quieren.

Sí, es cierto, en mi comentario me he dejado llevar por la emoción... hablando de universos paralelos, se da el caso de que Z-Man Games produce por completo todos sus juegos en China mientras que en dicho país se están vendiendo copias piratas de los mismos.

tximoton

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:07:56 »
Yo creo que si alguien no puede jugar por que no se puede permitir el coste de un juego, pero de esta manera va a poder jugar a este juego o a otro, por estos medios adelante, si no puede hacerlo por que no tiene los medios para hacerse un P&P y de esta maner va a poder... pues mejor esto que nada...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:11:13 »
Sí, es cierto, en mi comentario me he dejado llevar por la emoción... hablando de universos paralelos, se da el caso de que Z-Man Games produce por completo todos sus juegos en China mientras que en dicho país se están vendiendo copias piratas de los mismos.

Partiendo de la base que las leyes de derechos de autor chinas son prácticamente inexistentes, las copias sólo son piratas cuando salen de China.

Pasa con todo lo que produces en China, desde ropa hasta coches: para estar allí tienes que asociarte con una empresa china (o sea, con el Estado chino), y en cuanto te das la vuelta tus asociados han montado otra empresa (que sigue siendo estatal) y están haciendo lo mismo que tú, y normalmente con beneficios fiscales.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

piltrimin

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:37:04 »
De hecho , muchas editoriales de juegos, incluyendo la se Summoner Wars, Rio grande, etc... imprimen en China todo, debido a los precios bajísimos...
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

tximoton

Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:58:58 »
Si y sacan mas beneficio.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:36:02 »
La ostia en vinagre, que diria Jimmy el Santo.

Han traducido el Twilight Struggle como "La confrontación entre el amanecer y el atardecer" !!!

Salu2, Manuel


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: PIRATERÍA DE JUEGOS DE MESA EN CHINA (MERCADO AZTECA entre ellos)
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:56:10 »
La ostia en vinagre, que diria Jimmy el Santo.

Han traducido el Twilight Struggle como "La confrontación entre el amanecer y el atardecer" !!!

Salu2, Manuel


A mi me ha dado un patatús al verlo.Yo quiero uno como objeto de coleccionismo...una rareza...hasta fardaría con los colegas.