logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2849 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 14:43:10 »
Son cuatro losetillas de nada con título. Nada de párrafos extensos que leer, excepto en las instrucciones. Vamos, que en la primera partida te aprendes lo que hace cada una y para la segunda ya no te hace falta ni mirarlo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2012, 15:29:17 »
Hazle caso a Sheffieldgeorge, este juego no necesita estar en español para se jugado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Sir Txek

Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2012, 16:37:54 »
Ya se podían currar una edición en español o independiente del idioma...

A mi no me gusta nada que estén en otro idioma, aunque sea ingles que masomenos me defiendo, pero cualquier juego lo prefiero en castellano y te puedo asegurar que este no tiene ninguna dependencia del idioma, igual algún nombre en alguna loseta, pero que no afecta para nada.

Por cierto lo jugue hace un par de semanas por primera vez con sheffiledgeorge, entre otros, y me encantó. En cuanto le reediten tengo claro que me haré con uno.

Un saludo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2012, 16:57:00 »
Han hablado dos hombres... Novatos (como yo) y curtidos (como Jsper), todos con un mismo cántico: Gooooooooooa, Gooooooooooa, Gooooooooooa...  ;D ;D ;D

Así que ya sabéis, en cuanto lo saquen, ¡a por él! Y para el que no pueda aguantar hasta ese momento en el que lo reediten, en Gen X Puebla los martes Gelete, Maeglor o yo ponemos a vuestra disposición nuestras copias y sabiduría (::)) para compartir una partida con todos vosotros.

davarimar

Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2012, 17:33:52 »
Pues nada, raspanalgas, otro a la wissliss...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2012, 13:10:28 »
Yo me lo pillo nada mas que salga

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: reedicion de goa, se sabe algo?
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2012, 13:22:36 »
Juegazo. Un eurogame elegante como me gustan a mi. No esos batiburrillos de minijuegos con rondeles, roles, pujas y colocación de trabajadores.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf