logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30025 veces)

inridel

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2011, 13:52:56 »

Yo estoy totalmente seguro de que va a valer 80 euros, ya que todos los juegos que saca Edge de FFG valen lo mismo pero cambiando el $ por el €.

Así que a rascarse el bolsillo, yo estoy ahorrando ya para este y para el Señor de los Anillos LCG.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2011, 15:57:12 »
Creer que Edge, realizará el cambio Dolares-Euros con las tarifas vigentes y que el juego valdrá 50 euros, és engañarse. Eso no va ha ocurrir, lo más normal es que hagan una equivalencia 1 Dolar-1 Euro, o incluso más caro.

Yo desde hace algun tiempo, he decidido mirame muy muy mucho, los juegos que compro. He intentado reducir al maximo los juegos que he comprado por reacciones viscerales he intento clasificar y seleccionar mucho lo que voy ha comprar, más que nada porque luego me encuentro con juegos que aunque me hayan entrado mucho por los ojos o por tematica, cuesta sacarlos ha mesa y tengo que terminar vendiendolos o cambiarlos por otros (gracias al apartado de cambio-venta de este mismo foro).
Este año, seguramente voy ha pillarme El Dungenquest, el Mansions of Madness y en la recamara que me lo tengo que terminar de pensar el Sombras sobre Londres.
Estos seguramente seran los 2-3 juegos que me pillaré este año, por lo tanto aun que són caros, creo que ese gasto en un margen de un año, és asumible.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #107 en: 25 de Febrero de 2011, 16:21:14 »

No suelo entrar en polémicas (porque no lleva a nada) pero estoy hasta el gorro de que es este país todo el mundo te tome el pelo (generalizo porque es la verdad).
Centrándonos en las editoriales de juegos, yo entiendo que no es lo mismo editar 5000 unidades que 500 y que, por tanto, el precio de la unidad no va a ser el mismo pero seguro que juegan con márgenes enormes (más del 100%). Pero también juegan con tener poca competencia en el área de juegos en castellano y ponen los precios que quieren. Si hubiera 20 editoriales haciendose la competencia, tú no comprarías un juego de 80 euros si hay otro atractivo por 50.
Además estoy convencido de que la mayoría de los juegos que editan son aquellos que dejan más dinero para ellos (de ahí que editen mucha morralla).
Ellos miran sus bolsillos y yo el mío.
Ellos se hacen fuertes en la dependencia del idioma y yo, afortunadamente, puedo evitarla (y hay veces que no necesitan ni la excusa del idioma. Juegos que son independientes del lenguaje de los que sacan ediciones españolas y que son hasta un 40% más caros que en otros sitios).
Por cierto, no hay que olvidar el "acuerdo" que hay entre todas las tiendas para que los precios sean iguales. Y al que se lo salta, le llaman la atención.
Lo siento pero apoyaré a las editoriales españolas cuando pretendan ser competitivas/innovadoras (editando juegos españoles) y no cuando vivan del copiar/pegar y de la escasez.
Salud

Totalmente de acuerdo, podrían reducir margen de beneficio si quisieran pero cómo es su bolsillo no lo hacen así que veo normal que la gente mire por el suyo.

tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 2011, 16:42:10 »
Seria un detalle que no jugaran con el cambio un euro=dolar me parece fatal, que saquen dinero del cambio de moneda como si fueran un banco...

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #109 en: 26 de Febrero de 2011, 09:49:27 »
Pero ¿para cuando?.

Desde que EDGE dijo que lo iba a publicar no ha vuelto a decir nada y ni siquiera aparece en la hoja de estados de producción, ya sabeis esa que dice: En desarrollo, traduccion, en Producción, etc.

PD: En USA ya esta en shipping de camino a las tiendas (EN 7-10 dias), en alguna tienda española y en Ingles supongo que en 2-3 semanas..

tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #110 en: 26 de Febrero de 2011, 13:06:58 »
Pues paciencia, se dice pronto pero un juego que tiene alta dependencia, donde la atmosfera es parte importante... a no ser que alguien se curre un rediseño traducido de las reglas... por cierti el Republic of Rome en castellano llego a salir? por que en su catalogo esta, pero pone proximamente.

Bowesley

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #111 en: 26 de Febrero de 2011, 13:39:56 »
Mansiones hasta después de verano dudo que lo veamos..

Sobre Republica esta anunciado para Abril (un mes de muchas novedades, como El Señor de los Anillos LGC, Thunderstone: La Ira de los Elementos, DungeonQuest, expansiones para Warhammer LGC y La Llamada LGC).

http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp?eus=6

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #112 en: 26 de Febrero de 2011, 16:20:07 »
Desde la pagina de Drakkenstrike, nos presentan un video de 20 minutos sobre los componentes del esperado juego Mansions of Madness.
El vídeo está en una excelente calidad y aunque esta en inglés, nos sirve para los que no dominemos el idioma de Shakespeare, para hacernos los dientes largos con los componentes y la calidad del juego.
Si te interesa el juego, no te lo pierdas.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/02/mansions-of-madness-video-de-los.html

Neckus


tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo de 2011, 00:51:33 »
80 $ = 80 €  ???

Bowesley

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo de 2011, 11:46:14 »
Yo lo he comprado a una tienda inglesa, y con gastos de envios, me ha salido por 60 euros. En un par de días (con suerte el lunes) en casa...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2011, 11:51:53 »
http://www.bookdepository.co.uk/book/9781616610159/Mansions-of-Madness

46.81 es un precio muy bueno. Yo me bajo  del carro con el Arkham tengo suficiente como para meterme en más juegos por fasciculos.

Neckus

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #117 en: 04 de Marzo de 2011, 12:01:18 »
En amazon Alemania ya tiene precio 45,99, al final no sera para tanto  ;D

http://www.amazon.de/Mansions-Madness-Fantasy-Flight-Games/dp/1616610158/ref=pd_sim_eb_1

Ahora el precio en Amazon.de es de 79,95 € el anterior era para preorder. Se confirma que valdra 80 €urazos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #118 en: 04 de Marzo de 2011, 12:35:59 »
80 ... uffff .... definitivamente tendrá que ir a la lista de futuribles regalos de cumpleaños y demás...

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein