logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30038 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2011, 16:06:31 »
+1

Estoy con almagrorihuela

Además si no apoyamos ediciones en castellano dejaran de sacarlas :P

De todas formas no creo q llegue a 80e...digo yo... XD


No suelo entrar en polémicas (porque no lleva a nada) pero estoy hasta el gorro de que es este país todo el mundo te tome el pelo (generalizo porque es la verdad).
Centrándonos en las editoriales de juegos, yo entiendo que no es lo mismo editar 5000 unidades que 500 y que, por tanto, el precio de la unidad no va a ser el mismo pero seguro que juegan con márgenes enormes (más del 100%). Pero también juegan con tener poca competencia en el área de juegos en castellano y ponen los precios que quieren. Si hubiera 20 editoriales haciendose la competencia, tú no comprarías un juego de 80 euros si hay otro atractivo por 50.
Además estoy convencido de que la mayoría de los juegos que editan son aquellos que dejan más dinero para ellos (de ahí que editen mucha morralla).
Ellos miran sus bolsillos y yo el mío.
Ellos se hacen fuertes en la dependencia del idioma y yo, afortunadamente, puedo evitarla (y hay veces que no necesitan ni la excusa del idioma. Juegos que son independientes del lenguaje de los que sacan ediciones españolas y que son hasta un 40% más caros que en otros sitios).
Por cierto, no hay que olvidar el "acuerdo" que hay entre todas las tiendas para que los precios sean iguales. Y al que se lo salta, le llaman la atención.
Lo siento pero apoyaré a las editoriales españolas cuando pretendan ser competitivas/innovadoras (editando juegos españoles) y no cuando vivan del copiar/pegar y de la escasez.
Salud
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2011, 18:15:02 »
Bueno, al final me he dejado de especulaciones, amazones y demás... en la pagina web oficial del juego pone que vale 79.95 dolares. Por lo tanto, y teniendo en cuenta comparaciones parecidas con otros juegos, yo apuesto que Edge lo sacara a la venta entre 80 y 100 euros. Quizas 90 por marcar un termino medio.

O sea que los dados han sido lanzados y mi apuesta es unos 90 euros.
 ;D



amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2011, 18:21:18 »
Bueno, al final me he dejado de especulaciones, amazones y demás... en la pagina web oficial del juego pone que vale 79.95 dolares. Por lo tanto, y teniendo en cuenta comparaciones parecidas con otros juegos, yo apuesto que Edge lo sacara a la venta entre 80 y 100 euros. Quizas 90 por marcar un termino medio.

O sea que los dados han sido lanzados y mi apuesta es unos 90 euros.
 ;D



ufff ... pues como sea eso lo paso a la lista de reyes de 2012 ... y que sus majestades sean los que hagan el gasto, aunque esperar tanto no se...

rincew

  • Visitante
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2011, 19:12:33 »

No suelo entrar en polémicas (porque no lleva a nada) pero estoy hasta el gorro de que es este país todo el mundo te tome el pelo (generalizo porque es la verdad).
Centrándonos en las editoriales de juegos, yo entiendo que no es lo mismo editar 5000 unidades que 500 y que, por tanto, el precio de la unidad no va a ser el mismo pero seguro que juegan con márgenes enormes (más del 100%). Pero también juegan con tener poca competencia en el área de juegos en castellano y ponen los precios que quieren. Si hubiera 20 editoriales haciendose la competencia, tú no comprarías un juego de 80 euros si hay otro atractivo por 50.
Además estoy convencido de que la mayoría de los juegos que editan son aquellos que dejan más dinero para ellos (de ahí que editen mucha morralla).
Ellos miran sus bolsillos y yo el mío.
Ellos se hacen fuertes en la dependencia del idioma y yo, afortunadamente, puedo evitarla (y hay veces que no necesitan ni la excusa del idioma. Juegos que son independientes del lenguaje de los que sacan ediciones españolas y que son hasta un 40% más caros que en otros sitios).
Por cierto, no hay que olvidar el "acuerdo" que hay entre todas las tiendas para que los precios sean iguales. Y al que se lo salta, le llaman la atención.
Lo siento pero apoyaré a las editoriales españolas cuando pretendan ser competitivas/innovadoras (editando juegos españoles) y no cuando vivan del copiar/pegar y de la escasez.
Salud

No es por crear polémica, pero ¿si una editorial vende una unidad por 30 saca de beneficio más de 30?  :D  :D


Yo no creo ue las editoriales pongan esos precios porque pinsen que todos somos unos pardillos a los que pueden sablear a gusto. Al contrario, creo que no pueden ponerlo más barato. Si estuviera más barato, venmderían más y ganarían más, y eso lo saben.

Igual el distribuidor encarece demasiado.... eso es típico de este país por lo poquito que sé :(

Un saludo.

estion

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2011, 19:42:23 »
Me costaría mucho pagar mas de 80 euros por este juego (mucho mucho) pero es eso o no pillarlo, teniendo en cuenta que la historia tiene mucho peso y costaría mucho meterse en el papel si tienes que estar continuamente traduciendo, con el desgaste mental y aumento del down time que conlleva.

Bonito dilema, estos de EDGE deben ser unos expertos jugando al power grid ::)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2011, 19:58:47 »
Obviamente si no tienes pelas pues buscaras la alternativa mas económica, no pretendía crear ninguna polémica sorry

Pero por lo q comentáis va a costar mas de 80pavazos...se escapa de presupuesto, caerá en cumpleaños, reyes o algo así...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2011, 20:03:02 »
No es por crear polémica, pero ¿si una editorial vende una unidad por 30 saca de beneficio más de 30?  :D  :D




Si a la editorial le cuesta hacer el juego 30€ y lo vende por más de 60€ tiene un margen superior al 100%. A eso es a lo que se refiere Chuso.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2011, 20:56:29 »
80 lereles, teniendo en cuenta que además todo apunta a ser carne de expansión, es pasarse un pelín. Cierto que son como 300 cartas, 32 minis y unos tiles interesantes... pero 80 pavos + expansiones es una calentada.

Sería interesante ver como se venden los juegos de 80, 90 y 100 pavos en comparación con los de 40 - 50 (es decir, batallas de poniente, starcraft, runewars, herejía de horus en comparación con otros también ameritrash pero más asequibles, p.e. caos en el viejo mundo).

ARO

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2011, 00:37:26 »
mi porra va por los 50 pavos, en la líena de los juegos de 50 pavos de edgetipo caos en el viejo mundo.

y estoy con chuso, y no creo que sea una cuestión de si tienes pelas o no (que también influye, pero esa no es la idea).

penguin

  • Visitante
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2011, 01:12:15 »
A ver:

BattleLore: Battles of Westeros $79.95   ---->    Batallas de Poniente 79,95 €

Mansions of Madness $79.95                 ---->    Mansiones de la Locura   ¿!¿ 79,95 € ?!?

Saludos

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2011, 10:48:43 »
Personalmente menos de 70 euros no creo que valga ni de coña.

Bowesley

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2011, 11:29:06 »
Bueno, soy de la opinión que pagar más de 60-70 euros por este juego, es un poco pasarse. Pero también hay que recordar una cosa, que este juego incluye kekos (comunmente llamados figuras o figuritas) y su producción, encarece el precio bastante en España (recordemos el caso de Devir con Ravenlof, que no quieren sacarlo, justamente por eso, porque los chinos piden pasta, más el transporte y tal, se les iba un poco) y como se ve en juegos de Edge con figuras como suben respecto a solo cartas y/o cartones... asi que no me extrañaría nada eso de 79,95 euros... veremos, auque aun quedará bastante....

miskatonic

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2011, 12:55:08 »
A ver:

BattleLore: Battles of Westeros $79.95   ---->    Batallas de Poniente 79,95 €

Mansions of Madness $79.95                 ---->    Mansiones de la Locura   ¿!¿ 79,95 € ?!?

Saludos

+1

John M. Drake

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2011, 13:18:36 »
A día de hoy 79,95$ són solo 58€, pero viendo lo que hicieron con la herejía de horus el cual estan vendiendo a 100€ (y eso que teniendole en las manos pesa bien poco, así que por materiales no sera) no espereis que en este no hagan la conversión dolar/euro, vale que puedan tener gastos extras con respecto a la versión de FFG pero lo curioso es que nunca es más ni menos si no que es justo la cantidad exacta que cuesta el juego en dolares.

Se puede aducir que la culpa es de FFG por subir últimamente tanto los precios de sus juegos, pero es que Edge no se queda corta y añade tambien su porcentaje de subida de precio, el cual no es precisamente pequeño.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 14:45:02 por John M. Drake »

almagrorihuela

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2011, 13:30:56 »
80 pavos sera caro... pero acaso no lo son muchos juegos??? Además, solo hay q ver la calidad de los componentes... que por el DefenderoftheRealm pague un pastizal para q las cartas sean de papel de fumar y las fuentes Comic Sans ...
yo estoy casi seguro q lo pillare
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/