logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29301 veces)

ARO

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:57:39 »
En cuanto al precio cómo se pasen que últimamente lo hacen y mucho, aunque me cueste un poco de trabajo me lo compraré en ingles.

sieeejjque esto es más temático que una biblia! tiene texto para aburrir, que como toda la gente con la que juegues no sepa inglés es un cagarro... :-\ :-\ :-\

aquí nos van a dar donde duele...  :'( :'(

tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:31:53 »
Algo hay entre el betrayal y el Mansions que es innegable, ahora que ya se que Los Mitos triunfan en el grupo, que del arkham no van a sacar mas grandes ampliaciones, que el betrayal esta en ingles y no hay traduccion, que del Mansions la habra... pues va ser que nos quedamos con el mansions, yo por mi cuanto mas barato mejor, en castellano antes que en ingles, por que ya ha pasado con otro juego que por estar en ingles no ha visto mesa, parecido al betrayal, asi que prefiero gastarme unos duros mas y asegurarme que esos problemas de idioma no van afectarnos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #62 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:33:03 »
que del arkham no van a sacar mas grandes ampliaciones,

¿Es eso un hecho?, ¿Se ha comentado por algún sitio y yo no lo he leído? Me parece lógico por otra parte, pero no lo había leído...

estion

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #63 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:50:35 »
Yo no tendría valor para confirmartelo 100% pero en teoría no van a sacar mas ampliaciones de caja grande.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:18:21 »
que del arkham no van a sacar mas grandes ampliaciones,

Efectivamente no van a sacar más amplis de caja grande esta confirmado por parte de FFG, lo dijeron es su tiempo que Insmouth era la ultima. No cierran la puerta  a expansiones chicas, pero si sacan seguramente sera a un menor ritmo.

Saludos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:28:14 »
Pero de aquí a unos años seguro que nos sacan el deluxe set con todas las amplis  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:04:01 »
Algo hay entre el betrayal y el Mansions que es innegable, ahora que ya se que Los Mitos triunfan en el grupo, que del arkham no van a sacar mas grandes ampliaciones, que el betrayal esta en ingles y no hay traduccion, que del Mansions la habra... pues va ser que nos quedamos con el mansions, yo por mi cuanto mas barato mejor, en castellano antes que en ingles, por que ya ha pasado con otro juego que por estar en ingles no ha visto mesa, parecido al betrayal, asi que prefiero gastarme unos duros mas y asegurarme que esos problemas de idioma no van afectarnos.

Pues creo que yo me voy a hacer con los tres.
Creo que tienen mecánicas y duraciones lo suficientemente diferentes para que por "quemar" uno dejen de interesarte el resto. El AH es un cooperativo puro y duro, con una dificultad ajustable incluyendo expansiones y reglas caseras.
El Betrayal tiene un punto de "secretismo" e incertidumbre muy interesante, así como la elección del "traidor", y creo que uan duración más limitada.
Y el MoM parece tener varios elementos-mecánicas muy diferentes a las de los anteriores, así como el concepto de "todos contra el malo".

inridel

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:53:24 »

Tengo el Arkham desde que salió en castellano, con todas las expansiones en el idioma de Cervantes publicadas hasta la fecha (y el dinero reservado para "El que acecha en el umbral".

Hace una semana recibí el Betrayal at House on the Hill.

Cuento los días hasta que salga el Mansiones de la Locura, del que haré preorder seguro.

¿Misma temática? ¿Mismo sistema? ¿Ambientación? No me importa. Lo que importa es que me gustan, y si tengo muchos juegos de los que me gustan, mejor que mejor. También tengo muchos juegos de aventura fantástica (Runebound, Prophecy, Middle-Earth Quest, Tomb, Descent...) y estoy encantado.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:27:07 »
Se jodió la cosa  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sin lugar a dudas, la peor noticia que nos podamos esperar los aficionados al Arkham Horror y a los juegos basados en los mundos de Lovecraft.
El juego que tenia que ser el nuevo caballo insignia y relevo del AH, és cancelado.
No en vano, el juego ya llevaba en sus espaldas una noticia de retraso, pero al final, la subida del precio de petróleo que repercute en el precio del plástico con el que se contruyen las figuras hace economicamente inviable la publicación del juego, según FFG.
Os dejo el enlace al comunicado oficial

http://hawckmoon.blogspot.com/2010/12/fantasy-flight-games-anuncia-la.html


ARO

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #69 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:10:34 »
no fastidies!!!, pero si EDGE va a sacar el Tuilait Imperium como no saca esteee?????? más plástico seguro que no lleva  ;D ;D ;D

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:24:38 »
Pero qué h**** de p***!!!!!!!!!!! Con las ganas que le tenía yo a este juego.
Acabamos el año con buen pie...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #71 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:39:51 »
Recordatorio: el 28 de diciembre no me pase por aqui... que hay mucho jop**ta suelto...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #72 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:14:28 »
Recordatorio: el 28 de diciembre no me pase por aqui... que hay mucho jop**ta suelto...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



tximoton

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #73 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:34:44 »
dos de dos he caido en el TI y en este.

Zolle

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #74 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:22:50 »
¡Yo también he caído! :D :D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico