logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29403 veces)

Alpino

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:43:02 »
Pues yo voy a empezar a ahorrar para comprarlo. Solo por ese tablero merece la pena tenerlo. Lo malo, como comentais, su precio.  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:53:59 »
a ver si se lo curran y hacen algún regalito con el preorder como con ciudad de ladrones

ichinoseki

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:24:21 »
¿Has probado el Middle Earth Quest?
Es del mismo autor, y también hay uno que hace de master (Sauron).

Pues no... y lo estuve mirando pero me pasa lo mismo que con este, me mola la tematica, me mola el autor, pero me da repelus que haya un jugador master y la pasta que vale (que lo convierte en una compra arriesgada). De todas formas le volveré a dar una vuelta...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:25:38 »
¿Has probado el Middle Earth Quest?
Es del mismo autor, y también hay uno que hace de master (Sauron). A mí personalmente me encanta, y a todo el mundo que lo ha probado conmigo también. Me parece igual de interesante y entretenido jugar con Sauron que con los héroes.
Confío bastante en el señor Koniezcka, e intuyo que este será un juegazo.
Ahora, 80 € es una leña. Pero prefiero pillarme este a otros a los que les tenía echado el ojo. Adiós a mis juegos de Diciembre-Enero.

Pues yo espero sinceramente que no se parezca a este o cualquier otro semicooperativo, que aunque me gustan suelen pecar de desequilibrio en la sensacion que dejan en el master y en los jugadores. Normalmente es mucho mas divertido y exigente, ademas tienes un montón más de opciones cuando juegas de master. Yo todas las partidas que ehe jugado al MeQ es cómo sauron :D.

Saludos.

almagrorihuela

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:08:25 »
Es como el LNOE con el Zombie o con el HeroQuest (que tiempos xD) con el Malo malisimo... a mi personalmente me encantan este tipo de juegos y me encanta ser el "malo" xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2010, 16:26:40 »
Es como el LNOE con el Zombie o con el HeroQuest (que tiempos xD) con el Malo malisimo... a mi personalmente me encantan este tipo de juegos y me encanta ser el "malo" xD

Pues el LNOE es de los juegos más equilibrados en ese sentido que he probado.

El desequilibrio se ve acentuado cuanto más jugadores participen en el bando cooperativo, así que una posible solución para este tipo de juegos es que un mismo jugador pueda jugar con varios personajes para que el nivel de atención y decisiones se iguale algo más, pero para ello hace falta que las mecánicas del bando cooperativo no sean muy "complejas" si no te puedes volver loco :)

Saludos.

ARO

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:39:17 »
a ver si se lo curran y hacen algún regalito con el preorder como con ciudad de ladrones

nunca he hecho un preorder a edge y no sé qué ventajas tiene respecto a comprarlo en una tienda online, que suele traer cierto descuento sobre el pvp recomendado

¿salemás barato?
¿llega antes?
¿cuánto cobra edge de gastos de envío?
¿Qué regalaron con el ciudad de ladroens' ¿te avisaron antes? (por si pasara lo mismo con este)

Bueno, pues eso, preguntón me he levantado...  :P

saludos y gracias!

Dimkay

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:37:35 »
Siento insistir en esto... pero es que las Ilustraciones de las cajas son tan sospechosamente parecidas...

Ilustracion Original de la caja del Betrayal


Ilustracion de la Reedicion del Betrayal y el futuro Mansions


Y en referente al precio, yo creo que rondara los 55 euros, llamadme iluso.

Saginse Morigal

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2010, 04:45:18 »
Iluso.  ;)
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

inridel

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:45:41 »

Lo siento, pero... iluso.

Si en Estados Unidos valdrá 80$, aquí va a valer, mínimo, 80€.




Lebo

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:32:35 »
El tema es que esa ilustración del betrayal es del estilo de las de las cubiertas del cthulhu de rol, así que es normal que se parezcan compañero ;)

 
Siento insistir en esto... pero es que las Ilustraciones de las cajas son tan sospechosamente parecidas...

Ilustracion Original de la caja del Betrayal


Ilustracion de la Reedicion del Betrayal y el futuro Mansions


Y en referente al precio, yo creo que rondara los 55 euros, llamadme iluso.
AKA Lebo

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:20:18 »
El tema es que esa ilustración del betrayal es del estilo de las de las cubiertas del cthulhu de rol, así que es normal que se parezcan compañero ;)

 

Exacto, aqui una muestra


Además, si tampoco se trata de engañar a nadie, desde el primer dia se ha dicho que este juego bebia del Betrayal+Descent, por eso me referia que el margen de que el juego sea un truño, es pequeño,  basicamente porque las dos mecanicas han demostrado sobradamente que gustan a la gente, si a eso, le añadimos un entorno "Lovecraftniano", pues casi que exito seguro.

En referencia al precio, pues si, lo siento por nuestros bolsillos, .... pero.... iluso.  ;)

Dimkay

Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:07:37 »
vamos a ver...se que este Hilo va sobre el Mansiones de la Locura, pero en mi post lo que pretendia era recalcar la portada de la Reedicion del Betrayal... el cual no tiene contexto lovecraftiano y si han utilizado una ilustracion muy parecida a la futura que va a tener el Mansiones. Por que lo que quiero dar a entender, es que la reedicion del betrayal ha sido forzada por la creacion del Mansions, para quitarle mercado a este. Nada mas...

y por otro lado se que el tema monetario es una ilusion...pero espermos a que salga a la venta ya hacemos calculos.


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #58 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:59:41 »
vamos a ver...se que este Hilo va sobre el Mansiones de la Locura, pero en mi post lo que pretendia era recalcar la portada de la Reedicion del Betrayal... el cual no tiene contexto lovecraftiano y si han utilizado una ilustracion muy parecida a la futura que va a tener el Mansiones. Por que lo que quiero dar a entender, es que la reedicion del betrayal ha sido forzada por la creacion del Mansions, para quitarle mercado a este. Nada mas...

y por otro lado se que el tema monetario es una ilusion...pero espermos a que salga a la venta ya hacemos calculos.



Ojala tengas razon y el precio este más ajustado de lo que creo que estará finalmente, por lo del betrayal, me suena que estaba ya prevista mucho antes que el anuncio del madness, pero tampoco lo se exactamente.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:47:14 »
vamos a ver...se que este Hilo va sobre el Mansiones de la Locura, pero en mi post lo que pretendia era recalcar la portada de la Reedicion del Betrayal... el cual no tiene contexto lovecraftiano y si han utilizado una ilustracion muy parecida a la futura que va a tener el Mansiones. Por que lo que quiero dar a entender, es que la reedicion del betrayal ha sido forzada por la creacion del Mansions, para quitarle mercado a este. Nada mas...

y por otro lado se que el tema monetario es una ilusion...pero espermos a que salga a la venta ya hacemos calculos.



No lo se a ciencia cierta pero era un juego que esperaba mucha gente ( betrayal), por ebay alcanzaba precios desorbitados y estaba anunciado desde hace mucho tiempo, puestos a suponer ¿No será FFG la que ha intentado adelantar el lanzamiento para comerle mercado al Betrayal y por eso se ha retrasado por unos problemillas?. Hay mucha gente que tenía pensado comprar el primero y se va a esperar al Mansion.

En cuanto al precio cómo se pasen que últimamente lo hacen y mucho, aunque me cueste un poco de trabajo me lo compraré en ingles.