logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2308 veces)

triki_one

Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« en: 14 de Diciembre de 2010, 17:17:10 »
Buenas,

Me he llevado una decepción grandisima con esta editorial; o mejor dicho con su servicio de atención al cliente. Tengo muchos de sus juegos, y siempre intento, en la medida de lo posible, comprar el juego que editan aun sabiendas que en otro idioma esta más barato.  La valoración que tenia de ellos como editorial era muy positiva , hasta que he tenido que echar mano de su servicio de atencion al cliente.


Os cuento lo que me ha pasado de forma muy resumida:
Me faltaban unos pequeños marcadores de cartón de un juego comprado hace bastante tiempo en un pedido conjunto. Me pongo en contacto con ellos en varias ocasiones y hubo una respuesta donde se me solicitaba mi dirección. Como no recibí nada me puse otras 3 veces en contacto con ellos ........cri cri cri .....respuesta 0.en total habre escrito unos 7 emails, lo dej por imposible

Escribi a Ghenos  que tambien edita el juego; me respondieron en 3 horas y tenia los tokens de carton en 1 semana.

Me duele escribir estas cosas ; pero igual que  felicitamos a la editorial por su trabajo debemos ser criticos con determinados " comportamientos" que bajo mi punto de vista son una falta de respeto al cliente. Pueden no querer reponerme el material pero no contestar a los correos me parece vergonzoso

Saludos
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 18:06:37 por triki_one »

kikaytete

  • Visitante
Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:28:16 »
3.....2.....1......

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:28:46 »
¡Tocapelotas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

triki_one

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:31:26 »
No lo entiendo .......

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:59:48 »
No lo entiendo .......

En el 4º post de esta página está la explicación.

http://www.labsk.net/index.php?topic=51010.210

Daniel

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:02:09 »
Qué raro, a mí en un Agrícola me faltaban las vallas verdes y me los mandaron en seguida.

Daniel

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:12:15 »
Sí, la verdad es que te entiendo, a mi me ha pasado alo parecido con Devir, les pedí unos recambios para el furia de Drácula, y tras decirme que les diese la dirección y tal han pasado por completo de mi y de mis tres o cuatro mails. Y con Edge poco más de lo mismo. Luego lo pides a Fantasy Flight y en una semana lo tienes en casa con portes pagados y una nota manuscrita del que te los envía deseándote felices fiestas. En fin, luego se quejan de que se compran fuera los juegos.

motardo

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:50:55 »
efectivamente, si le pides el recambio al fabricante no español, te atienden que da gusto (por norma general bajo mi experiencia personal)... y si es alemán ya ni te cuento :D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

aspire

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:26:19 »
Yo compré un A touch of evil y me vino sin los diagramas de lacayos. Contacté con Flying Frog por e-mail y, dos horas después, ya tenía una respuesta diciéndome que lo sentían mucho y que en esa misma semana me los mandaban por correo. Dos días después me mandaron otro e-mail diciéndome que el sobre acababa de salir de sus oficinas. Eso fue a principios de la semana pasada, así que supongo que ya tardará poco en llegarme. Un 10 para ellos.

triki_one

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:29:41 »
Qué raro, a mí en un Agrícola me faltaban las vallas verdes y me los mandaron en seguida.

Daniel

Pues que no se te pierda la vallita verde.

Te puedo enseñar el historico de mensajes

mrkaf

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:30:30 »
Sí, la verdad es que te entiendo, a mi me ha pasado alo parecido con Devir, les pedí unos recambios para el furia de Drácula, y tras decirme que les diese la dirección y tal han pasado por completo de mi y de mis tres o cuatro mails. Y con Edge poco más de lo mismo. Luego lo pides a Fantasy Flight y en una semana lo tienes en casa con portes pagados y una nota manuscrita del que te los envía deseándote felices fiestas. En fin, luego se quejan de que se compran fuera los juegos.

Has clavao el trato que he tenido con Devir, eso me pasó con el Stone Age :P Y con un Furia de Dracula que por desgracia un compi compró de saldo en una tienda, al abrilo vimos q era la 1ª edicion (así era de barato) y me dijeron que ajo y agua con el tema de las cartas, lo del tablero nos da igual ya que tampoco es que sea importante una vez sabido :'(
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 11:27:17 por mrkaf »

sole (PacoPunta)

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:15:48 »
uffff

debo de ser un tio con suerte ;) ;)

aspire

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:13:13 »
Ya me han llegado los diagramas de lacayos de ATOE. Lo dicho: Un 10 para flyng Frog.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:43:44 »
Pues si os cuento yo...

Le s digo a DEVIR que me manden corregidas "el pueblo de pescadores" de terramar que lo tenía con errata y me mandan el "alijo", la promocional del spiel des jhares...

Les respondo: "Muchas gracias sois mu rápidos y por lo que veo mu majos, pero... podríais mandarme el "pueblo de pesacadores" por favor? Gracias".

Anecdota divertoda la verdad... :P

triki_one

Re: Decepcionado con Homoludicus ...muy bien por Ghenos
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:52:37 »
En mi caso, Homoludicus  ni siquiera  me contestan a los correos .......que a mi es lo que mas me ha encendido