logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Manías a la hora de jugar
« en: 22 de Diciembre de 2010, 04:04:07 »
Pues abro este tema para ver si sois de mi misma pasta o es que soy yo un raro de narices, porque hay cosas que mientras juego me ponen de los nervios, sobretodo si el juego es estresante o quemacerebros. Que cada uno detalle sus manías jugones, y para muestra un botón:

* ODIO profundamente que la gente ponga las cartas en la pila de descartes giradas. Es decir, todas por el anverso, pero unas bien colocadas y otras giradas 180º. En cuanto lo veo, tengo que girarlas y colocarlas bien.

* Si el juego tiene dados para todos los jugadores, y cada uno tiene el suyo, me toca las narices que cojan el que no es suyo.

* Que en los juegos de cartas, alguno ponga las manos de tal manera que pueda verle perfectamente todas sin yo quererlo.

* Que mientras se estén repartiendo las cartas, alguno las levante antes de que se hayan acabado de repartir a todo el mundo.

Quizás soy sólo yo que estoy como una chota desquiciada...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Manías a la hora de jugar
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:54:03 »
Quizás soy sólo yo que estoy como una chota desquiciada...

Excepto lo de levantar las cartas a mí me molestan todas las cosas que menciona, así que seríamos dos :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Manías a la hora de jugar
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:00:56 »