logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8528 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las formas en las críticas
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:51:52 »
Yo jugué al Carson City, y me pareció un refrito al que le faltaba algo, o quizá lo que le pasa es que le sobran cosas. Para la complejidad que tiene, no me aporta absolutamente nada que no me aporten otros juegos a mi parecer mucho más redondos. Eso sí, muy chulo el grafismo. Lo mejor de la partida fue cuando se terminó y pude dedicar mi tiempo a hacer otra cosa. Esta es mi opinión políticamente correcta del juego. A lo mejor hay gente a la que todos los juegos le gustan o le aportan algo, pero no es mi caso. A veces estoy deseando terminar y, como dije en el hilo original, no volver a jugar nunca más.

A mí me parece escombro, un refrito que sabe a poco.

Evidentemente prefiero el primer párrafo 1000 veces. Me aporta muchísimo más y agradezco el tiempo empleado en escribirlo. Muchas gracias. De hecho he visto muuuuchaaaas aportaciones tuyas muy útiles durante muuuchoooo tiempo, y te agradezco por todas ellas, vaya por delante.

Y respecto a las formas, en mi caso tienen que ver más con que me hace gracia ver expresiones como las que utiliza jurpque. Si digo que el juego no me gusta, y no lo argumento, evidentemente omito información importante, pero nadie se escandaliza. Pero decir que algo es una basura es exactamente lo mismo que decir que no me ha gustado nada, me ha disgustado o a sido una experiencia de juego desagradable o insatisfactoria, pero suena feo y hay quien se ofende.

A mí no me hace ninguna gracia, y aunque me podría callar, no me da la gana y prefiero manifestar mi desagrado.


Yo, que soy el "Usuario 2", y supongo que pertenezco a ese tipo de foreros, en alguna ocasión he utilizado aquí palabras en inglés para expresar algo que en castellano me hubiera llevado una frase completa, y que, sinceramente, hubiera quedado peor. Recuerdo una vez que lo hice y fui vapuleado por unos cuantos usuarios/talibanes ortográficos, contigo a la cabeza, y borré mi cuenta de labsk. Ahora mismo me están dando ganas de hacer lo mismo, porque de vez en cuando leo cosas por aquí que me exasperan.

En su momento no podía entender como un moderador me recriminaba usar una palabra en spanglish, que por cierto, ahora veo muy a menudo por el foro.
Si me baso en mi experiencia, creo que en el futuro se podrán utilizar palabras malsonantes en labsk para enfatizar opiniones negativas sobre juegos, aunque no por ahora, que está mal visto.

No sé si lo he entendido bien, porque desde luego no recuerdo que yo te vapuleara, pero es muy posible porque yo no soy un usuario fácil y he tenido fricciones en el pasado y las volveré a tener, mayormente porque me cuesta callarme.

En cualquier caso tú vaticinas que tarde o temprano se hablará en este foro como en cualquier otro, sin educación, con sorna y modo pandillero on. Bueno, cuando eso pase me borro, tampoco es ninguna tragedia. Mientras tanto disfrutaré de la bsk.
666

Papipo

Re: Sobre las formas en las críticas
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:01:08 »
En cualquier caso tú vaticinas que tarde o temprano se hablará en este foro como en cualquier otro, sin educación, con sorna y modo pandillero on. Bueno, cuando eso pase me borro, tampoco es ninguna tragedia. Mientras tanto disfrutaré de la bsk.

No, era en plan sarcástico, lo dije porque ahora están más aceptados los palabros en spanglish que antes, o eso me parece. No creo que ocurra lo mismo con las críticas destructivas y vacías, que es cierto que aportan más bien poco, por no decir nada.

A disfrutar pues.

jurpque

  • Visitante
Re: Sobre las formas en las críticas
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:01:58 »
En cualquier caso tú vaticinas que tarde o temprano se hablará en este foro como en cualquier otro, sin educación, con sorna y modo pandillero on. Bueno, cuando eso pase me borro, tampoco es ninguna tragedia.
Te he leído a ti comentarios sin educación con sorna y modo pandillero on más que a ningún otro forero. Si fuera por ello ya deberías haberte borrado hace tiempo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las formas en las críticas
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:42:09 »
Que mania os ha entrado con borraros las cuentas leñe :)

Bueno, al hilo de lo que veniamis comentando, por favor Sole, repito. Que nadie piense que se exige mas justificacion a una critica que a una halaganza. Todo depende de la vehemencia con la que se expongan. Yo creo que no es tan dificil de enender.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Sobre las formas en las críticas
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:17:00 »
 O sea, que el problema no lo tiene el que, carente de argumentos, vilipendia algo. El problema lo tenemos los que censuramos esa forma de escribir o de expresarse. Aquí, en la sociedad del todo vale, es lícito llamar "puta mierda" a algo. Pero no critiquemos al que critica. Qué bien.
  Oye...
  ¿No os leeis? ¿No os dáis cuenta de que tengo el mismo derecho, si pienso igual que vosotros, de criticar al que critica sin ni siquiera dar esta justificación que estoy escribiendo? Da igual que sean juegos que repollos que personas que películas. Una opinión debe sostenerse en un argumento, y si no, no es una opinión. Es directamente un insulto. Y es que nunca nos ponemos en el pellejo del que lo recibe. Como toda obra creativa, a nadie le gustaría que le dijeran eso de su relato, de su juego, de su novela, de cómo ha pintado la casa, de su canción, de su dibujo, etc, etc... Yo sólo defiendo que se argumente lo que se dice. No creo pedir tanto.
¿Pero quién ha dicho que no tengas derecho a qué? ::)
¿Y el os? ¿dónde me metes? ... jiasjias :D

En fin, lo mismo no me expliqué bien, pero vamos, que creo que este hilo no lleva a ningún sitio bueno, que os veo calentines ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las formas en las críticas
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:33:40 »
Te he leído a ti comentarios sin educación con sorna y modo pandillero on más que a ningún otro forero. Si fuera por ello ya deberías haberte borrado hace tiempo.

Buenas.

Ahora hay dos opciones; una es una buena cúpula del trueno, ya sabes ¡Dos hombres entran, uno sale! Y Pim Pam Puf plof y el que más chufle capador. Cuando he leído esto es a lo que iba, ojos inyectados en sangre incluidos.

Afortunadamente he tenido tiempo para reflexionar más que nada porque la vida me ha mantenido alejado del teclado. Es bueno tener vida fuera de esto... a veces.


Total, que elijo una segunda opción.

Evidentemente si a ti te han disgustado múltiples comentarios míos y te han parecido 'con sorna, sin educación y con modo pandillero on', es porque algo habré hecho mal, al menos no lo he hecho todo lo bien que se podría hacer. Si a ti te parece bien en lo sucesivo cuando diga una barbaridad sin educación, con sorna o pandillee me lo dices, en abierto o por privado como prefieras, y aprenderé de mis errores. No lo digo de coña ni con segundas intenciones, y sobre todo tranquilo que no haré nada parecido con lo que tú digas, más allá de este hilo. Si quieres, por supuesto.
666