logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80825 veces)

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #450 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:41:12 »
Si a mi me dicen que vamos a jugar a un juego y que vamos a tirarnos hora y media de explicación me voy con la excusa de ir a por tabaco (siempre que no sepan que yo no fumo).
Las cosas buenas de la vida cuestan, Xavi, y la gratificación instantánea al final te deja insatisfecho.  ;)

En cuanto a Eclipse y Mage Knight, más que hablar de hype diría aquello de que "cuando el río suena, agua lleva".  8)

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #451 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:44:47 »
Lo digo por hacer notar que hora y media me parece una pasada.
Ya me gustaría a mi probar el Eclipse, en serio.
Pero incluso un monster game como Eurofront II se explica en 2 patadas.
A veces se habla de lo complicados que son (o eran) los wargames pero algunos eurogames se las trae.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 23:46:21 por Xavi »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #452 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:48:01 »
Lo digo por hacer notar que hora y media me parece una pasada.
Ya me gustaría a mi probar el Eclipse, en serio.
Pero incluso un monster game como Eurofront II se explica en 2 patadas.
A veces se habla de lo complicados que son (o eran) los wargames pero algunos eurogames se las trae.

Disculpa, te entendí mal.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #453 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:08:28 »
Superfácil: porque es una Ascensión Imparable en la BGG en 2011 :D :D :D De hecho, en imparabilidad sólo se equipara a lo que pasó con 7 wonders, que fue durante 2010 hasta el top30 y del 30 al 11 durante 2011 :D (de ahí que salga al principio de este hilo). Sin duda el hilo correspondiente de 2012 comenzará con Eclipse. Wee!!!

Normalmente, cuando se cita, se cita el texto completo. Precisamente lo que digo es que creo que hace falta un hilo propio para un caso tan singular.  :o

PD: Ese ejemplo que pones no hace más que alimentar mis dudas :D :D

jsanfa

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #454 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:18:36 »
Bueno, dentro de poco saldrá el hilo de ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012), asi que se dejará de hinchar este ;)

(Yo habría dejado un hilo aparte con la ascensión imparable de Eclipse)


Melko

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #455 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:56:01 »
A este paso en una semana numero 1...

Dec-19: Rank 180 (450 ratings, average 8.50)
Dec-20: Rank 154 (472 ratings, average 8.53)
Dec-21: Rank 145 (487 ratings, average 8.53)
Dec-22: Rank 128 (522 ratings, average 8.54)
Dec-23: Rank 115 (547 ratings, average 8.55)
Dec-24: Rank 105 (570 ratings, average 8.55)
Dec-25: Rank 101 (588 ratings, average 8.56)
Dec-26: Rank 83 (620 ratings, average 8.59)
Dec-27: Rank 71 (652 ratings, average 8.60)
Dec-28: Rank 54 (697 ratings, average 8.62)
Dec-29: Rank 45 (754 ratings, average 8.65)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #456 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:59:10 »
La verdad es que es bastante espectacular. Esta mañana antes del recuento estaba el 54 y ahora el 45, son 9 puestos en un día ya en la zona caliente.  :o


¡Y algunos precios cercanos a los 150 dólares en reventa! :P
666

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #457 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:16:56 »
Supongo que si cuela, cuela.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #458 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:29:07 »
Disculpa, te entendí mal.
No tienes q disculparte hombre :). Estamos de buen rollo ;D. Me entendiste bien, a veces todo cuesta un poco. Lo que pasa es que cuando se juega una tarde disponemos de unas 2-3 horas (a veces 4), si se pierde tanto tiempo en las reglas... ya me dices. Da tiempo para ¿2, 3 turnos?

¿Cuanto dura una partida al Eclipse suponiendo q todos saben jugar?

No tengo nada en contra de los juegos largos. Muchas veces hemos apuntado partidas para seguir otro dia y cosas asi. Pero si es verdad q cuanto mas largo sea un juego, menos sale a mesa (yo no tengo la suerte de vivir cerca de ningun club o asociacion de jugones, juego en mi casa y me cuesta horrores conseguir voluntarios, todo el mundo está ocupadisimo o simplemente pasan, q le vamos a hacer).

Zorro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #459 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:13:07 »
¿Cuanto dura una partida al Eclipse suponiendo q todos saben jugar?

La media hora por jugador que indica la caja parece una buena aproximación (mas ponle otra media hora de sacar y guardar).
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #460 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:19:23 »
Otra ascensión lenta pero igualmente imparable (al menos, eso parece) es la de Mage Knight. Poquito a poquito está escalando puestos continuamente. No me extrañará nada verlo en el top 100, pero ya veremos hasta dónde llega. Las reglas son bastante complejas, y eso es un handicap importante.

Las reglas del Mage Knight no son más complejas que las del Through the ages, por ejemplo. Pueden parecer un pifostio importante cuando se leen, pero al jugar el juego se da uno cuenta de que es algo rematadamente sencillo. Explicarlas y ponerse a jugar no lleva más de quince minutos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #461 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:46:38 »
Las reglas del Mage Knight no son más complejas que las del Through the ages, por ejemplo. Pueden parecer un pifostio importante cuando se leen, pero al jugar el juego se da uno cuenta de que es algo rematadamente sencillo. Explicarlas y ponerse a jugar no lleva más de quince minutos.

Pues esto me pasa por hablar antes de leerme el manual. Así a simple vista parece horrorosamente complicado. Me alegra saberlo, porque en breve me voy a leer las reglas para empezar a darle caña al juego.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #462 en: 30 de Diciembre de 2011, 01:16:50 »
Yo lo primero de todo que lei, fueron los Sneak Peak que hay en Bgg, te explican los componenete sy para que sriven mas o menos como en el tutorial, que es mas que suficiente para empezar, ya veras ilogico que no es tan complicado como parece, al final es todo muy parecido
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Melko

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #463 en: 30 de Diciembre de 2011, 10:26:19 »
Eclipse... 36 y subiendo!

Eskizer

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #464 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:08:04 »
Ya tengo el eclipse en mi poder. Que de tokens! me toca comprobar que viene todo.
Veremos si el puesto 32 que tiene ahora mismo tiene razón de ser.