logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4815 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2011, 22:10:13 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?
Yo a conocer a mi hermana mayor, mi cuñado y mi sobrino. Ella acababa de parir. Y me la he perdido estos 20 años. Gracias a internet (y facebook) les he conocido hace tres meses.

Como ves para mi vida en realidad la BSK no es tan importante, todo es relativo.

rincew

  • Visitante
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2011, 22:11:04 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

A la Casa del Fontanero  :D  :D

( los viejunos de Sevilla entenderán el chiste ).

En cuanto a jugar cara a cara, para mí esa épca estaba mejor que esta. Incluso los 80s :(

ximocm

Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2011, 22:11:10 »
Yo propongo otro juego.
Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

Creo que estaria cargando las cintas de spectrum en mi pc a traves del puerto paralelo con un cable especial para usar con el emulador de pedro gimeno.  Iria a visitar a un amigo que le dio por el rol y me mostro un juego de tablero de fantasia, heroquest y del que no recordaria nada hasta hace pocos años.Seguramente porque estaria concentrado jugando al indiana jones 3 de lucasarts :D

Los juegos de mesa murieron para mi en 1985 con la compra del spectrum y se reavivo hace poco mas de dos años... sin bsk, volveria a fidonet... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2011, 22:29:11 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

A Zaragoza, a buscar tu casa y decirte que estas perdiendo el tiempo, que llevas mucho retraso, y que le pongas otro nombre.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2011, 22:33:49 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

Habría que inventar a un Wkr para que hiciera una BSK.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Bru

  • Visitante
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2011, 22:36:08 »
Yo iría al bar por la mañana a jugar la partida de Statis pro Basketball, después a comer. Por la tarde Guiñote en el bar y por la noche si era entre semana pos a jugar al Wif y si era finde a jugar a AsL y luego a rol

Vamos lo que hacía por entonces. 

¿Dónde firmo?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2011, 00:24:42 »
Yo propongo otro juego.

Imaginaros que os despertáis en 1990, ¿dónde acudiríais?

A diseñar Los Colonos de Catan y el Puerto Rico, luego dieñaria alguno más. quizás uno inspirado en un pueblecito francés llamado Carcassone.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2011, 12:02:31 »
Si tanto queremos casi todos los parroquianos a LaBSK y no queremos que nunca muera pero aceptamos esa posibilidad (como parte de la evolución), ¿por qué no adelantarse e irla "haciendo evolucionar" y hacerla resistente a posibles "desgracias"?
Para eso necesitaríamos el beneplácito de su creador, Wkr e ideas sobre cómo puede ser esa BSK de los próximos años.
Por cierto, pregunto, ¿sólo Wkr tiene el "poder" de levantar LaBSK? ¿No está el control distribuido entre varios?

En mi opinión, yo considero laBSK imprescindible para la comunidad jugona de habla española (y editoriales relacionadas y actuales y futuros creadores de habla hispana) y un complemento perfecto de la BGG. No veo por qué ha de desaparecer; tan solo ha de evolucionar.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

rrp

Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2011, 11:25:36 »
No hay nadie entre todos que se dedique a temas web se atreva a dar el paso .... , yo he preguntado a un amigo que desarrolla webs y me ha recomendado esto:

https://www.cdmon.com/cas/alojamiento/avanzado/plan10/

.. si esta prohibido poner el enlace sorry, indicarmelo y lo borro o que lo borre un moderador ...



burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2011, 13:17:45 »
rrp, gracias por el aporte. Imagino que el problema en sí no es buscar un plan de hosting si no más bien el plantearse empezar una bsk de cero. No en cuanto a hacer la web y el foro, que digamos que eso sería rápido. Si no en cuanto a contenidos. A mi sólo de pensarlo se me quitan las ganas hasta de pensarlo :P.

Otra cosa distinta sería si se dispusiera de la base de datos con los contenidos, ahí sí se podría ya trabajar para adecuarla al sistema que sequisiera, migrarla, ir montandola y demás, y para empezar no haría falta hacerlo en un hosting de pago directamente. Pues antes de ponerla en marcha habría que modificar varias cosas si se quisiera cambiar el formato, y eso pues lo dicho, se puede hacer en un pc cualquiera montando los servidores.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2011, 13:45:47 »
Yo si volviera a 1990 pediría al banco todo el dinero posible para comprar pisos, ¡Muchos pisos! :P

Ahora en serio creo que sin la BSK pasaría algo parecido a lo que planteaba Hollyhock.

Por eso habría que montar dos grupos de enciclopedistas que reunan toda la información y conocimientos adquiridos sobre juegos de mesa y la clasifiquen en sitios lejanos del ciberespacio para cuando desaparezca la BSK. Así el periodo de varios años de caos que surgirá después será más breve.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2011, 14:32:13 »
Ahora completamente en serio WKR: ¿De verdad no venderías a nadie la BSK? El dominio y el derecho a continuar con ella. ¿Ni siquiera a los 4675 usuarios y que estos se organizaran libremente como ellos quisieran? Podría ser una forma de desentenderte y una salida digna. ¿Por qué no pones un precio y vemos si somos capaces de reunir ese dinero?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2011, 14:44:57 »
Ahora completamente en serio WKR: ¿De verdad no venderías a nadie la BSK? El dominio y el derecho a continuar con ella. ¿Ni siquiera a los 4675 usuarios y que estos se organizaran libremente como ellos quisieran? Podría ser una forma de desentenderte y una salida digna. ¿Por qué no pones un precio y vemos si somos capaces de reunir ese dinero?

Me parece que te equivocas. WKR nunca venderia la BSK, porque no tiene precio. La BSk vale todo lo que queramos pagar, y ni un centimo.
La BSK es pura confianza y usabilidad... y tampoco la cedera nunca.

ACV  8)

PS: Me parece buena idea la de Gandalf sobre los enciclopedistas.. aunque solo sea para tener la información ordenada y "reglada" de alguna manera. Aunque esto es como una Enciclopedia Espasa, sabes que la tienes, "puede serte útil", pero muchas veces es más sencillo usar la Wikipedia :)



kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2011, 15:10:24 »
Por eso habría que montar dos grupos de enciclopedistas que reunan toda la información y conocimientos adquiridos sobre juegos de mesa y la clasifiquen en sitios lejanos del ciberespacio para cuando desaparezca la BSK. Así el periodo de varios años de caos que surgirá después será más breve.


Que buenos recuerdos... ¿no podría alguien mandarle una copia de los libros de IA a HBO?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dajial

Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2011, 17:14:16 »
Me parece que te equivocas. WKR nunca venderia la BSK, porque no tiene precio. La BSk vale todo lo que queramos pagar, y ni un centimo.


Sentimental no tiene, pero hay algunas web que si que le ponen un precio, y no está nada mal:

http://www.cubestat.com/www.labsk.net
http://www.cwire.org/website-value-calculator/

El la ultima página hasta dan ideas para aumentar los ingresos.

Solo como curiosidad, eh...