logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2521 veces)

cyberbask

Tamaño de la Mesa de Juego
« en: 10 de Enero de 2011, 12:38:26 »
Muy buenas a todos.

Hace poco que me inicie en esto de los juegos de mesa, 3 semanas para ser exactos :-D .

Ya llevo unas cuantas partidillas encima, y tengo una duda existencial. En el salon de mi casa tenemos la tipica mesa que se pone entre los sofas con su mantelito y todo, muy mona ella. El problema viene que con juegos como el carcassonne las fichas ya asoman peligrosamente por los bordes. Con el Genial tenemos que hacer malabarismos para los atriles y los tableritos de puntuacion. No quiero pensar en un juego grande como Runewars, probablemente tendria que jugar tirado en el suelo :-D .

Para aquellos que vivis en casas donde no hay mucho sitio, o no teneis dinero para compraros una mesa grande, o incluso no teneis ningun amigo al que robarsela, ¿como lo solucionais? ¿Mesa de camping plegable, jugar en el suelo, pasar de todo y juegar en el vassal .... ?

Se admiten todo tipo de ideas ingeniosas y disparatadas, y si teneis alguna idea util tambien :-D .

Un saludo a todos.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño de la Mesa de Juego
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 12:58:28 »
Yo tengo una mesa plegable en la que puedes levantar una o dos alas. Es parecida a esta:


cyberbask

Re: Tamaño de la Mesa de Juego
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 13:03:47 »
Muy interesante.

¿Cuanto mide asi a ojo, por curiosidad?

haefs

  • Visitante
Re: Tamaño de la Mesa de Juego
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 13:10:27 »
Mira esto.....es una mesa como la que muestra Cesar , pero de otro compañero, zarzaparrilla, que tuvo la amabilidad de compartir con todos....http://www.labsk.net/index.php?topic=58182.msg662242#msg662242

cyberbask

Re: Tamaño de la Mesa de Juego
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 13:12:10 »
Que wapada de mesas. Estan tremendas.

¿Alguien dijo Ikea? ;-D .

Con una de esas me hacia el apaño sin duda.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño de la Mesa de Juego
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 13:13:06 »
La mía creo que es de 80x160 pero si eso luego la mido. Creo recordar la de Zarzaparrilla (post anterior) era un poco más grande.

cyberbask

Re: Tamaño de la Mesa de Juego
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 13:14:24 »
Gracias, creo que es lo que ando buscando.

Si alguien tiene alguna idea original tambien vale. Un talbero y unos caballetes tambien han de servir :-D.