logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3501 veces)

Zarzaparrilla

¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« en: 12 de Enero de 2011, 10:12:39 »
Primero de todo disculpad si esto ya se ha hablado en el foro pero con el buscador "off" no he dado con ello. El otro día hablando con mi novio nos planteamos la duda de si habría la posibilidad de saber que juegos a lo largo de los años, han estado en el top 1 de la BGG.

Si hay alguna herramienta en la misma página estaría genial, pero si no, reclamo vuestra sabiduría popular!!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 12:29:58 »
Mira abajo del todo: http://www.boardgamegeek.com/geeklist/62650/bgg-top-50-statistics-from-01-dec-10-to-01-jan-11

Desde enero de 2007 solo Puerto Rico, Agricola y Tuilaig Estrugle.

Kortatu

Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 12:55:06 »
habría la posibilidad de saber que juegos a lo largo de los años, han estado en el top 1 de la BGG.


A parte de esos, antes del 2007 estuve el Tigris & Euphrates y ninguno más.

Zarzaparrilla

Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 13:11:25 »
Que rapidez... ¡gracias mil!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 13:15:11 »
El Ra no fue numero uno? Es que me parece haberlo oído por ahí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 13:24:08 »
Solo ha habido cuatro Nº 1 en la historia de la BGG? ???
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Kortatu

Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 14:10:06 »
Solo ha habido cuatro Nº 1 en la historia de la BGG? ???
Sí, no siempre ha habido ranking en la BGG, no sé si cuando lo pusieron, algún juego estuvo algunos "segundos" en el número 1, pero vamos... con un mínimo de duración sólo esos 4.

Ahhh! y el Monkey Auto Races estuvo durante un día en un April Fools, donde se conjugaron unos cuantos (varias decenas) de flipados para ponerle un 10.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 19:34:52 »
El zombies! no fue número uno?... Ah no, que lo fue el Munchin  ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2011, 01:41:54 »
El zombies! no fue número uno?... Ah no, que lo fue el Munchin  ;D

Se dice Muskin.
Interesante el hilo.
Salu2

Zarzaparrilla

Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 09:07:02 »
¿Y tenéis todos los que han estado número 1? Porque yo desde que me regalaron los reyes el Twilight -pendiente de estrenar- si que los tengo... ¡y eso que soy novatísimo!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2011, 09:30:37 »
¿Y tenéis todos los que han estado número 1? Porque yo desde que me regalaron los reyes el Twilight -pendiente de estrenar- si que los tengo... ¡y eso que soy novatísimo!

¡¡El Tuailait Stragol ha causado stragos!! :D ¡Juegazo! Por cierto, cuando tenía sólo 650 votos hace 4 años la media era 7.84. Aviso para las editoriales: ¡si sacáis mejores ediciones de los juegos, los juegos suben en las listas! A todos nos gusta la calidad :D
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 09:42:26 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2011, 10:02:28 »
¡¡El Tuailait Stragol ha causado stragos!! :D ¡Juegazo! Por cierto, cuando tenía sólo 650 votos hace 4 años la media era 7.84. Aviso para las editoriales: ¡si sacáis mejores ediciones de los juegos, los juegos suben en las listas! A todos nos gusta la calidad :D

Por mucho que se diga y/o se demuestre, algunas editoriales seguirán haciendo oídos sordos.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos han estado en el número 1 de la BGG?
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2011, 10:21:56 »
¿Y tenéis todos los que han estado número 1? Porque yo desde que me regalaron los reyes el Twilight -pendiente de estrenar- si que los tengo... ¡y eso que soy novatísimo!

Yo solo poseo el Tigris & Euphrates, que me encanta, pero he jugado a todos los que han mencionado en este hilo (excepto el Monkey Races Auto ese  :D) y por ahora no tengo intencion de adquirir ninguno de ellos  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos