logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 4298 veces)

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« en: 15 de Enero de 2011, 20:08:44 »
Saludos a todos!
Mi nombre es Thredith y en mi tiempo libre me he dedicado a rediseñar juegos para ambientarlos al estilo de Xena: Princesa Guerrera. Entre los diversos re-diseños que he trabajado están los juegos de Delve, Dead End, Fluxx, Hera & Zeus, Bang! (siendo este último un re-diseño de un re-diseño), una baraja de naipes francesa (para que hasta los juegos clásicos como BlackJack, Poker o Canasta tengan su equivalente Xenite), y el reciente Resident Evil Zombie Attack (creado por Azodrak, un usuario asiduo de estos lares).


¡Y es que hasta la misma Xena disfrutaba de un buen juego de cartas de vez en cuando!

Bueno, antes que nada doy el crédito a Kenderciko, autor del magnífico blog de "Siempre nos quedará Potedaia" por el diseño de tan entretenido juego, basado en el popular BANG!, juego de cartas al estilo Western.

El juego se llama ¡CLANG! -click en el link para acceder a la entrada original-, onomatopeya usualmente utilizada en los comics para designar el sonido que hace una espada al chocar contra algún objeto. Es un juego en el que pueden participar de 4 a 7 jugadores -con reglas especiales para partidas de 2 a 3, o partidas en solitario-, los cuales cumplirán distintos roles que los harán enfrentarse, sea para derrotar a la facción contraria, o para probarse como los únicos vencedores. Si han tenido la oportunidad de jugar BANG! antes, se entretendrán como nunca con esta versión Xenite, y si nunca antes lo han jugado, con mayor razón se divertirán por montones!


Ahora bien, después de unas horas de trabajo y con el respectivo permiso del autor, he diseñado una baraja de cartas ¡CLANG!, a full color y con una apariencia de juego de cartas más comercial, para deleitar a aquellos que gustan de sets de cartas elaborados con una interfaz similar a los grandes juegos, o sea, un mazo con imágenes originales de la serie televisiva y una apariencia única totalmente customizada.

« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 02:12:07 por thredith »
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

verarua

  • Visitante
Re: ¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 21:26:11 »
me descargué alguno tuyo de xena, te importa que los cuelgue en mi blog?

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 22:00:00 »
Un gran trabajo, si señor
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: ¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 00:37:36 »
me descargué alguno tuyo de xena, te importa que los cuelgue en mi blog?
Descuida! Claro que puedes colgarlo en tu blog!

Un gran trabajo, si señor
Muchísimas gracias!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

Lothar1971

Re: ¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 07:21:06 »
En cuanto pueda me lo fabrico.....

Gracias...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

temuel

Re: ¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 15:27:43 »
De nuevo gracias, gracias y más gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: ¡CLANG! - Rediseño de Bang!
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 05:23:28 »
Me alegra enormemente que estos juegos sean de su agrado! :D Espero los disfruten!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.