logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4003 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2011, 15:24:07 »
No intentes llevar a Elque a tu terreno, que es de los nuestros, también le gusta Magic.
Aún estás a tiempo de ser uno de nosotros. :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2011, 18:47:46 »
Si me paso, que no lo sé (me tienen que venir a arreglar el armario, el radiador y la persiana) amenazo con un POPULAR FRONT y un ZOMBIE SURVIVAL.

Pero a lo mejor me vuelvo knizia y me llevo TIGRIS & EUPRHATES Y RA.

O me da el venazo chungo y voy con CAOS EN EL VIEJO MUNDO o TARGET EARTH.

O si me la chupáis por debajo de mis pelotas me llevo LONDON o DOMINANT SPECIES...

O me compro el primer fascículo de MAGIC del kiosko o me enseñáis al ASCENSION, que a mi chica se lo trajeron ayer...

YO SÍ QUE JUEGO A TODO.

Y hasta me pongo autista y me llevo el JULIUS CAESAR y le damos a un wargame si hay algún voluntario...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2011, 18:51:23 »
Si quieres wargames habla de wargames...CC:E...CC:E...CC:E...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kravinator

Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2011, 19:12:13 »
Joooo, ya podriais quedar por la mañana que asi podría ir...es lo que tiene currar por las tardes :(

Quinta

Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2011, 19:45:25 »
Lamentandolo mucho mañana no asistiré.

Divertíos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2011, 20:07:41 »
Bueno yo voy con lo puesto, gallumbos y ropas más in tratando de imitar a Maeglor, el Beau Brummel de principios del XXI.

Y a las 7:30 me piro a tomar una birra, solo o con quien se quiera venir.

Tios siesos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2011, 00:27:32 »
Bueno yo voy con lo puesto, gallumbos y ropas más in tratando de imitar a Maeglor, el Beau Brummel de principios del XXI.

Y a las 7:30 me piro a tomar una birra, solo o con quien se quiera venir.

Tios siesos.

¿Alguien decía no se qué del Vinhos?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2011, 00:28:37 »
¿Alguien decía no se qué del Vinhos?

Un tio con un avatar tan grande como ese, seguro que tiene el Vinhos, y nos enseña a jugar...  :P

De verdad que he alucinado con el avatar de Eraserhead! Que grande!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2011, 00:32:14 »
Un tio con un avatar tan grande como ese, seguro que tiene el Vinhos, y nos enseña a jugar...  :P

De verdad que he alucinado con el avatar de Eraserhead! Que grande!
Me temo que el avatar no va a estar a la altura. solo puedo poner las ganas de jugar.

(por cierto, ya comentaremos en otro momento interpretaciones de inland empire. yo llevo 8 visionados + 3 del more happened thinks).

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2011, 00:43:19 »
Bufff INLAND EMPIRE, solo la he visto una vez en el cine, y un par en el ordenador yo solo, version de cine, lo extra no lo he visto...si lo tienes y no te importa hacercarmelo mañana al GenX te o agradeceré eternamente!
Ando detrás de la version Usa en DVD bastante tiempo, por lo del more things happens, y por el Lynch Two, una serie de documentales que le están haciendo...pero nada por menos de 40 pavos no la consigo y como que no...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2011, 02:02:44 »
Bufff INLAND EMPIRE, solo la he visto una vez en el cine, y un par en el ordenador yo solo, version de cine, lo extra no lo he visto...si lo tienes y no te importa hacercarmelo mañana al GenX te o agradeceré eternamente!
Ando detrás de la version Usa en DVD bastante tiempo, por lo del more things happens, y por el Lynch Two, una serie de documentales que le están haciendo...pero nada por menos de 40 pavos no la consigo y como que no...
Si voy, que espero que sí, no voy desde mi casa, con lo que no te puedo llevar nada. sorry.

Pero eso no me impide ponerte los dientes largos. El More Things Happens es imprescindible. No esperes que te resuelva nada. No esperes grandes pista, ni muchas novedades.

Son, como dice el título, "más cosas que pasaron".

Eso sí, en la interpretación que yo hago de la película (completamente subjetiva) hay una escena imprescindible.

Algunas personas, malas malas, guiño guiño, se han descargado ese contenido desde algún lugar.
Espero que no hagas esa cosa.

Edito: aquí tienes, con baja calidad, eso sí, la mandanga :
&feature=related
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 02:10:49 por calvo »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2011, 11:01:56 »
Cuantos Estamos señores? Por concretar juegos y tal...
Ofrezco Dominant, ascension, goa, greed (aunque no creo que de tiempo), brass...Q
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2011, 11:03:34 »
Al final puedo. Lo mismo me llevo un Confucius, para que se dé una vuelta más que nada. Aunque tampoco me importaría apuntarme a un Dominant Species (¿lo llevas tú Willynch?) o a un Vinhos, o a otras cosas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2011, 11:12:09 »
Yo llevo lo mismo que la semana pasada: el CC:E, 7 Wonders y Ascension. O sea nada chulo para jugar varios varias horas.

666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2011, 11:13:29 »
Yo confirmo que voy.