logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4305 veces)

khazius

PC FUTBOL WEB
« en: 17 de Enero de 2011, 21:45:11 »
No sé si por aquí habrá mucha gente que, como yo, eche de menos el tan añorado juego de Dinamic, pero supongo que sí. Hace poco vi por la página de Marca un enlace a la web que os paso, y la verdad es que está bastante conseguido: secretario técnico, ojeador, juveniles, escuelas de fútbol, cartera de jugadores... A mí me ha recordado bastante la mejor versión del PcFútbol. Bueno, pues quien quiera probarlo, aquí le dejo el enlace ;)

Striker Manager (parecido al PcFútbol)
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 21:47:02 por khazius »
Maldita Pifia!!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 22:44:09 »
Muchas gracias! Me encantaba ese juego! Coger un 2ª-B y hacerlo campeón de la Intercontinental... Qué tiempos... :)

khazius

Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 09:46:47 »
Éste, al ser online, pues tiene creo que 7 u 8 divisiones, pero ya me dirás qué te parece la forma de jugar y tal jejejeje
Maldita Pifia!!

Priche

Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 11:01:32 »
La versión 6.0 del PC Futbol para mi es mítica...  :'( De hecho todavía la guardo entre mis cd's.

Lo probaré y ya te contaré que tal. Gracias por la información.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 11:53:27 »
  Yo juego y a mi me gusta.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 12:34:14 »
Me apunte un dia antes de que lo posteases, asi que soy nuevo en ello. Mis primeras impresiones no son demasiado buenas, creo que es un juego que hace falta refinar muy mucho para que esté al nivel aceptable.

Lo digo por lo desordenado que esta todo, complicado que es hacer o encontrar ciertas cosas(Seguro que muchos no se han dado cuenta que pueden aceptar ofertas en vallas (entre otras cosas)) y ciertos bugs bastante molestos.

Imagino que es un juego bastante nuevo, asi que voy a darle un poco de tiempo.

PD: La idea es muy buena.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 15:20:52 »

Seguro que muchos no se han dado cuenta que pueden aceptar ofertas en vallas .



   Para eso contratas a un FINANCIERO en EMPLEADOS, para que te avise si tienes alguna valla sin contratar ;-)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 16:07:54 »
   Para eso contratas a un FINANCIERO en EMPLEADOS, para que te avise si tienes alguna valla sin contratar ;-)

Yo es que hasta hoy no podia contratar a nadie porque me aparecian empleados que no habia contratado y no podia despedir y ademas a efectos de otras partes del juego me decia que debia contratarlos. Al contratar yo a alguien no hacia nada y no tenia ningun empleado.

Entenderas que ahora descubro lo que dices.

Lo dicho, que arreglen los bugs y puede que mejore mi experiencia de juego. Almenos la inicial no ha sido muy buena.

De todas maneras me sigo conectando, la idea me sigue pareciendo muy buena.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 16:48:28 »
  Cada vez hay mas gente y hace que se pete un poco. Ahora con la nueva temporada que acaba de empezar es de locos...pero en unos dias supongo que ira como la seda. Es un PC FUTBOL antiguo...de los sencillos, por eso me gusta, esta claro que no es perfecto y que todo el mundo pondria y quitaria algo..pero bueno para lo que me cuesta ..

khazius

Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 16:55:27 »
Por lo que pone en la web, lleva desde el 2009, pero seguramente no estarían preparados para lo que les ha caído encima, porque al poner el link en marca, se les debe de haber registrado un chorrón de gente en pocos días. Yo puse el link el lunes (en marca me refiero) y me salen más de mil personas registradas desde ese día. Seguramente cuando se adapten a los nuevos registros la cosa irá mejor. De hecho ya llevan tres o cuatro paradas de mantenimiento esta semana jejejeje
Maldita Pifia!!

Dan Titan

Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 16:04:03 »
Yo estoy jugando desde hace bastante tiempo (al igual que el de basket)

Si necesitais algun jugador o algun consejo, no dudeis en pedirlo (estoy en cuarta division y tengo algo de poder adquisitivo)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 17:33:31 »
Yo estoy jugando desde hace bastante tiempo (al igual que el de basket)

Si necesitais algun jugador o algun consejo, no dudeis en pedirlo (estoy en cuarta division y tengo algo de poder adquisitivo)

   Pues un amistoso :-)

  Manager :   damosan  ( c.d.logroñes)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 08:34:57 »
Pues si, tengo la incerteza que entrenar no sirve de nada. Los jugadores suben 0,001!!

Sirve de algo entrenar?

Hago un esfuerzo y tengo un entrenador de 75% que me cuesta un riñon y tengo jugadores lo mas jovenes que puedo.
Estoy tirando el dinero?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 09:09:44 »
Pues si, tengo la incerteza que entrenar no sirve de nada. Los jugadores suben 0,001!!

Sirve de algo entrenar?

Hago un esfuerzo y tengo un entrenador de 75% que me cuesta un riñon y tengo jugadores lo mas jovenes que puedo.
Estoy tirando el dinero?

   Entrenar sirve de MUCHO....es la base para poder hacer algo

  Lo que pasa que cada entreno es especifico para un tipo de jugador....y lo MAS IMPORTANTE cada jugador sube a un ritmo distinto ...los buenos en cada entreno suben 0.876 por ejemplo, y los malo 0.015 .

   Yo te aconsejo que cambies cada dia de entenamientos y veas cuales de tus jugadores suben mas rapido. Y cuando lo sepas lo dejes ahi.

  Yo lo que suelo hacer es entrenar MC, MCI, MCD, MDF ( organizar media ) que son los que mas rapido suben, ficho jugadores jovenes que suban bien y luego los vendo para poder comprar defensas ( que sera lo que entrene a partir de ahora )

  Resumiendo: ENTRENAR ES FUNDAMENTAL!!!!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PC FUTBOL WEB
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2011, 09:13:40 »
Pues si, tengo la incerteza que entrenar no sirve de nada. Los jugadores suben 0,001!!

Sirve de algo entrenar?

Hago un esfuerzo y tengo un entrenador de 75% que me cuesta un riñon y tengo jugadores lo mas jovenes que puedo.
Estoy tirando el dinero?

 Por ejemplo has entrenado hoy BLOCAR BALON seguramente y tu portero ha subido 0.342 aprox, eso no esta nada mal para ser portero...si lo entrenas 10 dias asi , subira 10 puntos (osea que MERECE LA PENA ) aunque yo que tu y estando en 7º, entrenaria otro tipo de posiciones. Ya que ahora como ves solo entrenas a un jugador ( el portero.)