logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4757 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Eleccion de aventura D&D clasico
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 22:40:40 »
Muchas gracias por la rapidez y cantidad de respuestas, pero claro, no esperaba menos de vosotros, jejeje.

He apuntado y estoy "consiguiendo" como un loco las aventuras que me habeis recomendado, pero vamos, que no pare el tema, porque creo que va a ser una mas que interesante sesion de "remmember" para los mas veteranos, y quien sabe, quizas con suerte alguno retome el hobby.

De nuevo gracias por la ayuda.

Pd: En Nostromo de Murcia hace una semana y poco tenian 3 ejemplares del juego creo recordar.

Un saludo.

Torettox

• Visitante
Re: Eleccion de aventura D&D clasico
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 23:40:51 »
Al final lo he pedido a la web que me ha dicho el compañero. No podía pagar con tarjeta pero he llamado y me lo envían contrarembolso. Mañana lo tengo en casa. Ahora sólo me queda encontrar sangre nueva dispuesta a embarcase en mundos de fantasía.

Gracias

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Eleccion de aventura D&D clasico
« Respuesta #17 en: Hoy a las 12:58:53 »
Joder, que cíclico soy, jajajaja.

Quiero volver a hacer una campaña de prinera edición y, buscando información, doy conmigo mismo.

La que consulté salió MUY BIEN y fue muy divertida. Ahora la idea es hacer una campaña estilo West Marches utilizando la Fortaleza de la Frontera como base de operaciones, rellenando la zona con otras aventuras clásicas.

Después de estos casi 15 años (joooooder), que aventuras clásicas me recomendariais para meter carne en un nudvo sandbox?

Imagino que no hay ninguna línea temporal como tal, pero si que me gustaría jugar las más icónicas o que puedan tener algo de "trasfondo"

Un saludo!!!
« Última modificación: Hoy a las 13:01:58 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »