logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9976 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2011, 17:33:29 »
Yo el sábado 29 libro así que podría. Mi casa está disponible y si no en la de pincback. Por cierto nunca he desplegado el juego, mi mesa es de 80X160 ¿se puede jugar bien en ese espacio? Las reglas tengo que buscarlas pero me comprometo a leerlas para no perderme en la explicación que soy muy torpe los que me conocen de jugar ya lo saben  ;D.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2011, 18:13:46 »
Este sábado no voy a poder; sigo en pie con lo del 29, por si sale gente y sitio.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2011, 18:18:43 »
Yo el sábado 29 libro así que podría. Mi casa está disponible y si no en la de pincback. Por cierto nunca he desplegado el juego, mi mesa es de 80X160 ¿se puede jugar bien en ese espacio? Las reglas tengo que buscarlas pero me comprometo a leerlas para no perderme en la explicación que soy muy torpe los que me conocen de jugar ya lo saben  ;D.

Un saludo.

Jajaja, mi propuesta era para este sabado (sabado 22) pero parece que la gente lo tiene chungo y es verdad que resulta muy de sopetón y más no pudiéndolo confirmar al 100% porque que mi mami se pire o no puede decidirlo incluso esa misma mañana aunque todo apunta que sí. Haefs, si al final nos juntamos los serranos, si quieres te aviso y te vienes, como veas, parece ser que o nos juntamos en mi casa o en la de Montag, lo que no creo es que juguemos al Revolution, jaja, pero nu sé, pásate por el hilo de kedadas serranas, a ver que se comenta y yo si quieres te aviso.

Entonces para el 29 estaría mejor montado, yo igual puedo ir a tu casa Ferris aunque no lo puedo asegurar porque el domingo tengo un koncert e igual es demasiado ocio (todavia tendria un exam el 9 de febrero) pero muy probable que si pudiese, asi nos vemos tio, incluso antes de las convivencias, jajaja.

saludetes!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2011, 18:28:39 »
.....Haefs, si al final nos juntamos los serranos, si quieres te aviso y te vienes, como veas,......

<<<pinback>>>


Me temo que os váis a arrepentir de haberme invitado. Amenazo con aceptar alguna ocasión.  Me apetece un "eggs" y parte del otro.
Además , el amigo Xai, está empeñado en que abandone las cómodas llanuras del sur y que suba esos riscos por dónde os reunís.
O sea, que intentaré seguir vuestras kedadas serranas y a ver si puedo acercarme pronto.

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2011, 18:33:39 »
....... mi mesa es de 80X160 ¿se puede jugar bien en ese espacio?


El tablero mide unos 72 x 52, aproximadamente. O sea que en tu mesa va bien, incluso dejando el espacio neceario para colocar las unidades.
Mi mesa es más o menos como la tuya y me entro perfectamente jugando 4 personas.

por cierto, si al final pudiéramos quedar en tu casa el sabado 29, .....¿de qué hora estariamos hablando?
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 18:37:32 por haefs »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2011, 19:55:49 »

Me temo que os váis a arrepentir de haberme invitado. Amenazo con aceptar alguna ocasión.  Me apetece un "eggs" y parte del otro.
Además , el amigo Xai, está empeñado en que abandone las cómodas llanuras del sur y que suba esos riscos por dónde os reunís.
O sea, que intentaré seguir vuestras kedadas serranas y a ver si puedo acercarme pronto.

¡¡¡¡Te esperamos con los brazos abiertos!!!! De arrepentirnos nada y tus amenazas...¡ojalá sean todas las amenazas así! :P Además, no olvides que el Guadarrama pasa por Móstoles (bueno, por Parque Coimbra, pero es Móstoles, ¿no? :D) y nuestra querida sierra es la Sierra del Guadarrama... ¡más claro agua (la del río)! :D

¡Abrazos! Además, que así pruebas el Troyes jajaja Bueno, ese y el que quieras :) ¡Weeee!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2011, 06:01:56 »

El tablero mide unos 72 x 52, aproximadamente. O sea que en tu mesa va bien, incluso dejando el espacio neceario para colocar las unidades.
Mi mesa es más o menos como la tuya y me entro perfectamente jugando 4 personas.

por cierto, si al final pudiéramos quedar en tu casa el sabado 29, .....¿de qué hora estariamos hablando?

Supongo que más o menos pronto por si se alarga la partida y para jugar a algo más si se tercia pero a la que os venga bien a todos.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2011, 00:49:07 »
¿Por ejemplo, empezar a las 16.00 horas?. 

Si no surgieran muchas dudas y momentos "analíticos-paralíticos", igual en 5 horas, máximo nos la ventilábamos, explicaciones de reglas incluídas.

Parece ser que algunos no podrían el sábado 29, por diferentes motivos. Yo he conseguido las "bendiciones" de la familia, o sea, que si se hace yo voy seguro.

De momento, podríamos ser seguros 2, (Ferris y Haefs)

ruloma

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 03:17:16 »
El sabado 29 creo que podría, aceptais mi presencia?

saludos!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2011, 09:12:07 »
Por supuesto compañero.
En otro orden de cosas, ¿alguien conoce algún artículo sobre la época que pueda enlazar? Me gustará leer algo para meterme un poco más en la partida. Supongo que no será imprescindible pero no estará de más.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2011, 10:05:14 »
3 toros 3 (de momento).  Posiblemente 4 con el Sargento. ¿Al final a las 16.00 h. va bien?
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 11:51:50 por haefs »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2011, 14:18:54 »
3 toros 3 (de momento).  Posiblemente 4 con el Sargento. ¿Al final a las 16.00 h. va bien?

Más que posible, pero dependerá del feeling que tenga una vez pasado el jueves, asi que como tarde concreto mi idea de ir o no el jueves noche o el viernes, si por lo que sea sale mas gente para la partida y seguro que van pues yo cedo mi sitio sin ningun problema, por ejemplo si sois tres ya y Willyncho y Noe quieren ir pues yo me caigo y que vayan ellos dos, u otros dos cualquiera, que me puedo esperara a jugarlo cuando termine el 9 de febrero,

un saludete!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2011, 02:14:06 »
Bueno, yo voy calentando motores...son las 2:10 horas de la madrugada y acabo de terminarme una partida yo solito con las 5 facciones.

Para ir asentando conocimientos y mecanizando reglas.

Resultado:  1- Católicos .........13,5 puntos
                   2- Nobleza............10,0 puntos
                   3- Habsburgos......  5,0 puntos
                   4- Burgueses.........  4,0 puntos
                   5- Reformistas........  4,0 puntos

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2011, 00:52:13 »
La hora a mi me es indiferente ya que como es mi casa por una vez no llegaré tarde  ;D. Si quereís incluso podemos quedar a mediodia, a las 11 o las 12 y hacer una sesión contínua hasta que nos cansemos.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2011, 09:47:22 »
En un principio, me da igual la hora; sería cuestión de amoldarse. Lo que veo ya más dificil por mi parte son otras partidas más, aparte de la del Revolution. Trato de moverme con un margen de horas y casi, casi, las cubre todas el Revolution.
A ver si va confirmando la asistencia, los compañeros que quieran participar.