logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9960 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2011, 22:26:25 »
Mu ricos los pastelitos  ;D. En serio, la hora, la que venga bien a todos, yo estaré en casa así que cuando veais.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2011, 22:58:06 »
¿Y a Willynch y Ruloma qué hora os viene mejor?

triki_one

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2011, 00:21:39 »
Ferris, haefs  como va lo de la plaza de mirones ...¿ cuantos somos fijos ? :)

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2011, 08:29:17 »
Ferris, haefs  como va lo de la plaza de mirones ...¿ cuantos somos fijos ? :)

 :D :D  De momento tú sólo, pero hay buenas expectativas de que yo sea otro, si como me imagino, estos lobos que vienen (willynch, ruloma, ) , nos " dan p'al pelo" y nos ventilan en cuestión de minutos....

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2011, 08:33:37 »
A ver que os vais a pensar...yo he jugado un par de veces y la última hace casi un año...vamos que el juego lo tengo en los pies ahora mismo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2011, 09:09:12 »
A mi la hora me da igual, pero preferiria prontito, antes de comer, por si se alarga a las 6 horas, que el sábado hay ue hacer muchas cosas por elMadrid underground.

Yo no he jugado nunca, le lei las reglas de mi copia pero no tengo ni idea, creo que es un juego que hay que jugar con alguien que lo haya jugado bien antes que haga un poco el papel de mostrar los truquis, si no, como dije antes, nos iremos a las 6-7 horas sin sacar nada claro.

saludos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2011, 09:12:12 »
Raúl, aun con alguien sabiendo y habiedno 2 o 3 novatos, la partida será larga eso seguro.
Pero bueno ir mentalizados para disfrutar un juego denso y así será!

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2011, 09:39:06 »
¿Os parece bien quedar a las 11.30 como muy tarde, paras entre explicación de reglas, saludos, besitos, etc...comenzar en sobre las 12.00 y si le echamos 6 horas, estariamos acabando a las 18.00 h?.

eso sí, nos sigue faltando uno.

PD. Por cierto, Willynch y Ferris, hay alguna novedad en nuestro pedido. echad un vistazo al hilo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 09:44:31 por haefs »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2011, 09:45:10 »
eso sí, nos sigue faltando uno.

Pero triki_one no quiere ir a mirar o no se que, pues que juegue él!! aquí se viene a jugar no a mirar, jaja, así ya sois los cinco, venga completad la mesa que me tenéis en ascuas, si se diese el caso que llega el viernes noche y sois cuatro yo iría pero porfi, completad la mesa!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2011, 09:46:01 »
Pinback, mira que sin tu explicación esto puede ser eterno...

Que casi no me acuerdo de jugar...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2011, 09:58:14 »
Hombreeee, a mi si me quitáis de explicar con detalle el tema del Overflow y de las influencias religiosas...., con el resto me apaño más o menos bien, que no es poco...

Nada, necesitamos a Pinback si o si.
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 10:28:00 por haefs »

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2011, 10:42:20 »
De todos modos, llevaré unas hojas de ayuda del desarrollo del juego y aparte unas hojas de ayuda de cada facción, para que cada uno tenga más o menos claro, las posibilidades de su bando.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2011, 11:00:26 »

Yo me fiaría mucho más de la explicación que pueda hacer Haefs, que se lo acaba de leer y de jugar y lo controla bastante, yo tendría que leerme las reglas otra vez y recordarlo y eso quita demasié time, a ver qué dice triki_one de si quiere jugar o no, y si no buscad a otro, en serio, mandad privados a posibles interesados plis, que además veo que quedáis a las 11:30 en Getafe y eso siginifica que o duermo en madrid el viernes o me pego un madrugón que ni para estudiar estos dias, jajaja,

Alguién que se quiera pegar una partidaca de Revolution que promete ser chachi piruli!!??
Triki_one, no me falles!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

triki_one

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2011, 18:28:54 »
Yo me fiaría mucho más de la explicación que pueda hacer Haefs, que se lo acaba de leer y de jugar y lo controla bastante, yo tendría que leerme las reglas otra vez y recordarlo y eso quita demasié time, a ver qué dice triki_one de si quiere jugar o no, y si no buscad a otro, en serio, mandad privados a posibles interesados plis, que además veo que quedáis a las 11:30 en Getafe y eso siginifica que o duermo en madrid el viernes o me pego un madrugón que ni para estudiar estos dias, jajaja,

Alguién que se quiera pegar una partidaca de Revolution que promete ser chachi piruli!!??
Triki_one, no me falles!!!

<<<pinback>>>

Me encantaria poder estar en la partida, auqnue no tengo ni idea de como va el juego. El problema es que tengo que tengo que dedicarle tiempo a mi peque ....5 horas son muchas horas

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2011, 18:37:43 »
No me quiero imaginar que nos vamos a ahogar en la orilla ¿verdad? Que sólo nos falta 1 rival más.....toc, toc, ¿hay alguien?.

"Enga", que alguien se anime.  Sin miedo, que la mayoría somos novatos;  imaginaos el siguiente cuadro bucólico-pastoril....."..aprendiendo juntos al Revolution..." :D :D