logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9966 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2011, 00:30:11 »
De aquí al sabado tienes gente seguro, no te preocupes!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2011, 23:04:31 »
Gente, siento informaros de esto, pero hasta el mismo Viernes, no voy a estar seguro de si podré ir o no.
El problema estaría en la recogida del pedido, y en que por mi culpa igual la partida se cancela...

Lo del pedido acabo de caer que si Ferris vive cerca de la UC3M se lo puedes dejar a él y lo recojo cualquier día.

Bueno si a él le va bien...

Lo siento de nuevo.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2011, 00:03:35 »
Por mi no hay problema en lo del pedido. A ver si puedes al final y encontramos a otro.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2011, 08:39:15 »
Pues ya nos hemos puesto en el Jueves y , lamentablemente, no sólo no alcanzamos la cifra mágica de 5 jugadores para el Revolution, sino que encima, parece que perdemos efectivos y somos 3.
Si en semana y media no hemos sido capaces de "engañar" a algunos incautos que quisieran perder su tiempo con nosotros, una mañana-tarde de sábado, no creo que lo podamos hacer en 2 días que faltan.
Además , llegado a este punto, uno tiene compromisos familiares, que necesitan de certezas y no de probabilidades. O sea, que no puedo estar hasta el último momento pidiendo a la familia que espere a ver si hacemos esto o lo otro,en función de si sale o no la partida.
Esperaba, en definitiva, tenerlo atado a estas alturas, con lo que, sintiéndolo mucho abandono el barco, por esta vez. Si hay una próxima tentativa, que espero que sí, contad con este pirata....saludos.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2011, 13:21:55 »
Buenos, pues otra vez será, esperemos que en breve. Yo no libro todos los fines de  semana pero cuando pueda mi casa está disponible.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2011, 15:47:25 »
Qué raro que nadie más se apuntase para que fueseis los cinco, sinceramente, no creo que todos los dias se monten partidas de Revolution, aunque con esto de los clubs ya se sabe, pero gueno, seguro que otro finde la podemos montar y comprometernos mas decididamente, yo como avise al final no iba a poder, coincide que tengo lo del koncert del domingo y quedarme en Madriles desde mañana no puedo estando de exams, es muy peligroso, jejeje, seguro que cae mas tarde o temprano, yo tengo que pasar por la casita de Ferris sí o sí, prometido!!!!!

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2011, 15:49:41 »
Pinback, hay que focalizar nuestros esfuerzos, para que en Febrero, juguemos un Revolution, un MAria y un RoR...

Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa....organizar organizar y organizar...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2011, 16:00:45 »
Pinback, hay que focalizar nuestros esfuerzos, para que en Febrero, juguemos un Revolution, un MAria y un RoR...

Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa....organizar organizar y organizar...

Me pone tu propuesta, me pone, jajaja, son las mejores palabras que se pueden leer despues de un exam, jajjaa, chachi!!!

Por cierto willyncho, sabes con que juego me voy a hacer prontito, con la serie front!!!! enterita enterita, jajja, injugableeeeeeee!!!! jajaja, espero poder darle aqui en la sierra con algun serrano,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2011, 16:07:56 »
Tengo el Eastfront II y creo que podre jugarlo cuando me jubile, es decir a los 67...eso sí saber que lo tienes, y verlo es algo que no tiene precio!

PD. Este lo conseguí en la Mathtrade, creo que ha sido uno de los subidones mas grandes que he tenido!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2011, 16:44:36 »
Mecagontooo, me habia mentalizado que el sabado iba a ser frikear, comer, reir sin parar, ahora me veo haciendo calceta! Alguno tiene necesidades jugonas este sábadete? aunque sea un 1vs1 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que el sábado va a lloverrrrr, no pue sacar la amoto!

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #70 en: 27 de Enero de 2011, 17:19:35 »
Pinback, hay que focalizar nuestros esfuerzos, para que en Febrero, juguemos un Revolution, un MAria y un RoR...

Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa....organizar organizar y organizar...

M'apunto,¡¡  cuando sea pero que sea.....coño que me he quedao con las ganas de "daros p'al pelo "  ;D ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2011, 21:59:34 »
Tengo el Eastfront II y creo que podre jugarlo cuando me jubile, es decir a los 67...eso sí saber que lo tienes, y verlo es algo que no tiene precio!

PD. Este lo conseguí en la Mathtrade, creo que ha sido uno de los subidones mas grandes que he tenido!


no sabes cuanto te envidio  :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2011, 01:56:05 »
El sabado pasado no podia quedar, pero este sabado 5 si tengo tiempo suficiente puedo "arreglarlo" por si vuelve a salir la iniciativa de partida ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2011, 16:28:19 »
Este finde no trabajo y yo podría, pero creo que será para más adelante, pinback creo que terminaba exámenes el 9 y willynch estaba más o menos igual asi que será para un poco más adelante supongo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2011, 16:44:43 »
Yo este sábado podría a partir de las 13:00 o 14:00

Tengo una prueba de inglés en la Universidad y el sábado voy a getafe si o sí...

Aunque no sea el Revolution, podiamos quedar para otro juegor....

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG