logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9958 veces)

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2011, 16:53:38 »
 Para mi, el sábado 5,   imposibol ¡¡¡ cagüen

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2011, 17:26:35 »

Yo este sabado norrlll y me parece que el 12 tampoco voy a poder que aunque termino el 9 ese finde lo tengo completo, si os juntáis cinco dadle cuando sea, gracias por tenerme en cuenta Ferris pero si veis que os juntáis ni lo dudéis, tengo mazo de compromisos y sábados a la semana sólo hay uno, jaja, yo si un día me cuadra voy pero no lo veo fácil,

abracitos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2011, 18:22:57 »
Yo el del 12 tampoco puedo porque curro. Los dos siguientes si libro y pondría mi casa sin problema. De aquí al sábado podemos ver si quedamos aunque sea para otra cosa, será por juegos.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

haefs

  • Visitante
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2011, 18:56:45 »
Yo el del 12 tampoco puedo porque curro. Los dos siguientes si libro y pondría mi casa sin problema. De aquí al sábado podemos ver si quedamos aunque sea para otra cosa, será por juegos.

Un saludo.

Ummmm...¿los 2 siguientes podrías?  Si lo movéis o para el 19 o el 26 febrero (un Revolution, claro), en un principio contad conmigo, salvo cataclismo mundial o que la suegra se empeñe en que vayamos a comer a su casa, que para el caso es lo mismo  ;D

ruloma

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2011, 19:59:51 »
Yo este sábado 5 sí puedo.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2011, 20:02:08 »
De momento Ferris, Ruloma y yo podríamos, al Revolution como que no lo veo, pero como os digo yo me apunto a comer y por la tarde jugar algo...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

lroces

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2011, 11:38:37 »
Hola, me gustaría apuntarme a la partida del Revolution, si todavía es posible.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2011, 12:18:04 »
Al final somos cinco este sabado?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2011, 18:30:45 »
Opino como Willynch, si vamos a quedar después de comer prefiero jugar a otra cosa y no al Revolution, aunque estemos el mismo tiempo prefiero jugar dos o tres partidas más cortas. Que los interesados se manifiesten y digan que les apetece, en mi perfil está mi colección, más que nada por leerme reglas y tal que vosotros sois unos jugones pero luego yo no me entero de nada  ;D. Al amigo Iroces, Revolution no pero si se quiere apuntar será bien recibido.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2011, 20:30:08 »
Se puede terminar una partida de Revolution quedando despues de comer, pero eso si, contad con que sea temprano y terminarla a las 10-11

ruloma

Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2011, 23:01:08 »
Yo preferiría una parti de Revolution, pero habría que quedar sobre las 12-13, aunque no me importaría no acabarlo, es para sentir el juego, ver qué sensaciones transmite y asimilar bien su sistema.

Si no, como la ocasión es excepcional, yo propondría partis a juegos dificilmente jugables en otras ocasiones; Die Macher, Age Empires III, o probar algun juego reciente de esos que comprais como locos nada mas salir al mercado.

saludos!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2011, 05:10:27 »
Yo lo decía porque Willynch debe tener algo así como un exámen y por lo que decía antes de las 14-15 no empezariamos y se nos podría ir de las manos y como está pendiente la quedada pues por dejarlo para después pero como queráis, si yo es por leerme las reglas de lo que sea antes para no ir muy perdido. 
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2011, 13:35:43 »
A mi no me importaria empezar un Revolution a esas horas, ademas creo que seremos cinco.

Pero si lo veis justo tengo varios juegos para cinco que tampoco me importaria estrenar :D






¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2011, 14:44:46 »
Personalmente un Revolution, este fin de semana no lo veo, además de que mañana es sabado sabadete, y esta semana he acabado exámenes....no se si me entendeís, una cosa es quedar para jugar una partidilla y otra cosa un revolution, que se va a las 6 o 7 horas con novatos seguro, ademas si ninguno dominamos las reglas en condiciones chungo.

Por mi parte quedaría pronto para comer o antes de comer jugar algo ligerito, es decir 13:00 o 14:00 y terminar sobre las 18:00 o 19:00 para volver a casa y salirrrrr!!!

Ya ireís diciendo, si os apetece algo mas largo, quedar vosotros que no pasa nadaaaa

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida de Revolution: The Dutch Revolt
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2011, 15:36:53 »
Yo no se si podre quedar antes de las 16:00, quiza tenga la mañana ocupada

Voy a estar lejos del PC lo que queda de viernes y esta noche cuando vuelva me miro el foro para ver si habeis quedado en algo concreto, como dije tampoco me importa tirar de otros juegos. Y habria que ver hasta que hora vamos a estar, por el comentario que dices de estar hasta las 19:00

Ferris, mandame un email con tus señas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos