logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13856 veces)

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2011, 19:18:37 »
Yo como te digo al destroquelar ya vienen ordenadas por años y cda campaña corresponde a un año, en las bandejas estas Cheesex cada capaña la he podido guardar como en 3 cuadraditos de los que trae, como mucho en 4, y luego ya en la ultima bandeja junto al ultimo mapa he guardado el resto de cosas, planes de batalla fichas de napoleon y todo lo demas, de tal forma que cuando quiera jugar solo tendre que coger las del año del mapa y la ultima bandeja que es donde estan las "cosas comunes".

De echo tras haber guardado todos estos counters, creo que ahora entiendo mejor la forma en la que debo guardar los counter del Steel Wolves que lo tengo aun sin destroquelar porque no veo la forma ni de organizar los counters ni de organizar el setup de la partida xD.

jmkinki

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #61 en: 14 de Agosto de 2011, 09:45:15 »
Entonces, soy el único con preorder al que no le ha llegado aun???
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2011, 10:11:15 »
Bueno, el juego dejo de estar en preorder hace como 2 semanas o asi y entiendo que si ya nos ha llegado a los que hicimos el preorder también le ha debido de llegar a las tiendas que tubiesen pedido, eso si, desconozco que tiendas pueden tenerlo, te tocara mirar en cad una de ellas pero vmoas , fijo que alguna lo habra pedido.

Este es tu momento de revisar todos los patrocinadores que hay a la izquierda ;)
Ok.Gracias compañero.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2011, 11:00:56 »

La leche, 100 dólares en la web de Dan Verssen, que aunque al cambio hoy sean poco más que 70 euros, son 70 euros... Y si tiendas de aquí traen el juego de 70 euros me temo que nanai de la China, lógico. Va a estar la cosa complicada para poder pillarlo en breve.  :-\

manowar

Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2011, 11:03:50 »
Pues te cuento mi experiencia, un juego dl mismo tamaño y de un precio similar en la web de su autor... en España se vende a 110€. Hablo del juego Steel Wolves de Compass Games por lo que este rondara también ese precio.

O eso creo yo :P

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2011, 11:19:02 »

No te imaginas la rabia que me ha dado no haberme enterado a tiempo del pre-order de este juego. Acabo de proponer en el apartado de sugerencias del foro que se cree alguna sección dedicada a informar sobre inicio de pre-orders de juegos que se consideren interesantes para la comunidad bskera. No sé si será algo viable o que pueda interesar o no. Yo desde luego entiendo que podría estar muy bien para que todos podamos apuntarnos a esos pre-orders que nos perdemos por desconocimiento.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2011, 11:28:47 »
No te imaginas la rabia que me ha dado no haberme enterado a tiempo del pre-order de este juego. Acabo de proponer en el apartado de sugerencias del foro que se cree alguna sección dedicada a informar sobre inicio de pre-orders de juegos que se consideren interesantes para la comunidad bskera. No sé si será algo viable o que pueda interesar o no. Yo desde luego entiendo que podría estar muy bien para que todos podamos apuntarnos a esos pre-orders que nos perdemos por desconocimiento.
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo y me uno a esa petición de apertura de un hilo-sección de ese tipo.Aunque en algunas ocasiones te pegues un castañazo como ha pasado con algunos usuarios que han adquirido en pre-order algún juego;un hilo de estos permitiría estar al corriente de lo que va a salir y hacer pedidos conjuntos de los interesados que ahorrarian tiempo y dinero.

vidalvic

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2011, 14:14:33 »
No se porque pero aqui en UK este se vende en tienda por 60 libras y el Steel Wolves por 90

Pues te cuento mi experiencia, un juego dl mismo tamaño y de un precio similar en la web de su autor... en España se vende a 110€. Hablo del juego Steel Wolves de Compass Games por lo que este rondara también ese precio.

O eso creo yo :P

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #68 en: 15 de Agosto de 2011, 11:41:19 »

Gracias, Ben. A ver si tenemos suerte y podemos contar con una sección para pre-orders en el foro y la panda de cracks que se beben la red siguiendo juegos nos pueden ir informando en ella de pre-orders interesantes.

Gracias, vidalvic. He me puesto a buscar en una docena de tiendas online británicas. La única con precio de 60 libras es BoardgameGuru, donde los gastos de envío en Europa salen a 7,25 libras. Así que tener el juego en casa cuesta 77 euros, redondeando. Mucho mejor que la opción inicial en la tienda de DVG. Si conoces alguna otra tienda online europea que vaya bien y donde los gastos de envío sean los menos posibles, te agradecería nos lo comentases. 

vidalvic

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #69 en: 15 de Agosto de 2011, 12:22:37 »
Yo me referia a boardgameguru, las demas con gastos de envio mas bajos tienen el juego mas caro, ademas de paso puedes echar un vistazo al stock de esa tienda que yo creo que es la que mejores precios tiene aqui en uk

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #70 en: 15 de Agosto de 2011, 12:26:59 »

OK, gracias de nuevo compañero.

vidalvic

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #71 en: 15 de Agosto de 2011, 12:34:58 »
Ademas si gastas 100 libras te hace un 5% de descuento y creo que 6,5 a partir de 150 y 7,5 a partir de 250.
Tiene bastantes juegos de VPG pero creo que te salen a mejor precio comprando directamente a VPG, al menos algunos que compare.
Asi de wargames yo le he comprado el C&C: Napoleonics que lo tenia a 41 libras (47 euros aprox) y alguno del Conflict of Heroes y C&C: Ancients.
La verdad es que he comprado mucho en esa tienda y encantado :)

Un saludo

Victor

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #72 en: 15 de Agosto de 2011, 12:45:23 »

Por ahora los que he estado consultando no me salen más baratos que aquí en España si pido con gastos de envío gratis por compra mínima de tienda online. Los de DVG, como dices, salen mejor en la propia tienda de Victory Point. Pero vaya seguro que tiene que haber decenas de juegos que me interesen y más baratos a la fuerza. Me anoto los descuentos, que no los había visto en la web. Gracias.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2011, 15:50:29 »

No soy yo de andar buceando mucho por la BGG, lo normal supongo. Pero me acabo de topar con un hilo en el foro de Field Commander Napoleon en la BGG en el que se plantea una duda acerca del ataque con artillería a plazas fuertes con guarnición y ahí que me veo a un usuario llamado Dan Verssen que parece ser es tal cual, Dan Verssen, poniéndose a responder la duda para explicar el procedimiento correcto de juego.

No he podido evitar plantearme si eso es algo habitual y los autores, diseñadores, dueños de editoriales..., se remangan la camisa y se bajan a las trincheras a explicar reglas, aspectos de juegos..., o esto es un caso raro con el que me he topado. Entiendo que en autores noveles o personas de editoriales modestas sea algo más normal por la necesidad que tienen de publicitar sus materiales, pero DVG creo que sin ser de las más famosas no es tampoco de las más desconocidas o con menos éxito, al menos no recientemente.


brackder

  • Visitante
Re: FIELD COMMANDER: NAPOLEON (Reglamento beta)
« Respuesta #74 en: 16 de Agosto de 2011, 16:39:51 »
No soy yo de andar buceando mucho por la BGG, lo normal supongo. Pero me acabo de topar con un hilo en el foro de Field Commander Napoleon en la BGG en el que se plantea una duda acerca del ataque con artillería a plazas fuertes con guarnición y ahí que me veo a un usuario llamado Dan Verssen que parece ser es tal cual, Dan Verssen, poniéndose a responder la duda para explicar el procedimiento correcto de juego.

No he podido evitar plantearme si eso es algo habitual y los autores, diseñadores, dueños de editoriales..., se remangan la camisa y se bajan a las trincheras a explicar reglas, aspectos de juegos..., o esto es un caso raro con el que me he topado. Entiendo que en autores noveles o personas de editoriales modestas sea algo más normal por la necesidad que tienen de publicitar sus materiales, pero DVG creo que sin ser de las más famosas no es tampoco de las más desconocidas o con menos éxito, al menos no recientemente.



  Bueno, salvo Kerry Breitenstein (  ;D ) parece que los autores y editores no tienen problema alguno en responder a las dudas sobre sus juegos. Los tiempos cambian, y nadie que esté en la producción final de un juego puede  ignorar a sus "clientes". Cuesta muy poco trabajo despejar una duda y (en mi opinión) es lo menos que se debe hacer por alguien que se interesa por tu obra (seas editor o autor).
   Gracias a las nuevas tecnologías, hoy podemos charlar con aquellos que producen el ocio que consumimos. ALgo que antes, era impensable. Y ¡oh, maravilla! en muchísimas ocasiones, resulta que son gente como nosotros... ;D