Una preguntilla, donde me recomendais comprarlo para que me salga lo más barato posible?En su momento no lo pille por Bookdepository porque siempre estaba agotado y lo pille hace un par de meses en Amazon.uk...lo que no me explico es que pensaba que lo compre por 30 y tantos euros (el Ravenloft me salio por 40€ y la Ira por 34€) y miro ahora la factura del preorder y me pone 47libras...toma ya!! usease, unos 50€. Por suerte ha habiado un problema con la tarjeta y no me lo han enviado todavia pero...me parece muy, muy raro que yo lo comprara en preorder por ese precio (sobre todo porque ahora es su precio normal...para algo vale el preorder).En fin...alguna idea???Muchas gracias
Todavía tengo pendiente mandarles el email, ¿la dirección es esta: custserv@hasbro.be, no?
Exactamente, esa es.Supongo que a estas alturas ya les habras escrito, siento haberlo leído tarde.Un saludoPdta:. ¿Alguien sigue esperando Legend of Drizzt pedido a través de bookdepository?
Exactamente, esa es.Supongo que a estas alturas ya les habras escrito, siento haberlo leído tarde.Un saludo
ummm...que raro habia contestado pero ha desaparecido mi mensaje En fin, ya no vale esa dirección de correo, mirad lo que me han contestado a mi:Dear Customer, You mailed us at an address that is no longer in use, we can assist you further if you mail one of the addresses below. For:UK and Ireland: Wizards@hasbro.co.ukItaly: Wizards@hasbro.itFrance: Wizards@hasbro.frGermany and Austria: Wizards@hasbro.deAll other countries: Wizards@hasbro.beA mi ya me ha llegado (ponia que salio el día 4), todo OK con bookdepository lo unico es que no me vienen las minis de los trolls