logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7602 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Defenders of the Realm
« en: 01 de Febrero de 2011, 16:09:42 »
No se ha hablao mucho de este juego no?

a ver, pa los besekeros aventureros, que tal es ésto?

Denso como runebound y WoW?

Una carrera como return of the heroes o el otro WoW?

Un "hacer el héroe grande" como descent?

Es que es mu caro como para tirarse a la piscina...

pedrotronic

Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 16:18:56 »
Por lo leido en la BGG, pues estoy como tú que es demasiado caro, es como un Pandemic en epoca fantastica medieval.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 16:33:27 »
yo lo tengo en la wishlist (muy abajo para hacer un seguimiento) desde que lo vi que lo llevaban para essen? básicamente por temática y diseño, pero la verdad es que lo tengo abandonado al pobre, no sé mucho sobre él. A ver si alguien tiene alguna información sobre él XD.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 17:36:05 »
otro más que se suma a la petición que es mucho dinero para gastar a lo ligero.

Por lo leido en la BGG, pues estoy como tú que es demasiado caro, es como un Pandemic en epoca fantastica medieval.

Yo también leyendo me he encontrado justo lo contrario que no es para nada cómo un pandemic, que se parece y se le compara con el por el movimiento de los malos, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos.

pedrotronic

Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 17:42:25 »
Lo que si es cierto es que el diseñador del juego tiene unas cuantas expansiones listas para ser lanzadas y a 50 pavos cada una...buff, es que asi, pa empezar, ya da una perezaaaaaaaaa  :P

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 21:19:53 »
Tentado de hacer el pedido del básico mas expansiones pero es que es un pastizal

Torettox

  • Visitante
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 00:05:25 »
Yo lo tengo en mente desde hace tiempo, pero tengo prioridad por otros antes y la verdad es que esperaba algo más aventurero y como decís es una pasta grande que prefiero gastarme en Twighlight Imperium

Dimkay

Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 06:17:18 »
Por lo que he leido y he visto en videos es un Pandemic.
En la review de Tom Vassel directamente indica que es el mismo juego, pero en otro contexto.
Yo le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero su alto precio y que este en ingles, pues me frenan los pies.
Ya que el Pandemic saldra este año en español... lo mas seguro que los Defensores del Realmadri se quedara en mi lista de deseos forever. 

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 11:33:02 »
Yo lo probé ayer. Sí es un Pandemic, pero IMPOSIBLE de ganar. Es como si los "brotes" epidemicos además te diesen de galletas y algunos ¡se mueven!

La verdad es que el juego me gustó bastante (aclaro que soy un superfan del pandemic) pero sólo pude jugar dos turnos porque en el tercero fuimos completamente invadidos por los minions verdes (creo que eran orcos) y perdimos la partida (set up+explicación=30 min juego=20 min), éramos 6 jugadores con lo que los bichos se multiplican 6 veces por turno, no me pude quedar a la revancha. Tengo que jugar más para formarme una opinión, pero parece que han cogido la mecánica del Pandemic, han añadido eventos y combates y le han dado un tema fantástico, segiro que tendrá su publico, pero de momento me quedo con el Pandemic, aunque no rechazaré jugar a este.

draculina

  • Visitante
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2011, 00:25:51 »
Perdonad... :-[ pero...qué es un pandemic??

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 10:38:21 »
Aquí tienes una reseñita del juego para que te hagas una idea...  :)

http://www.labsk.net/index.php?topic=17356.0
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

almagrorihuela

Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2011, 11:24:40 »
Pues a mi el juego me parece genial. Tienes muchas cosas que hacer,misiones q completar (y q son la ubica forma de ganar el juego) y riesgos q correr. Mañana jugaremos otra y ya haré reseña apañada.
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

draculina

  • Visitante
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2011, 11:30:32 »
Ah! vale! Creía q cuando decíais "pandemic" no os referíais al juego en sí, sino que era terminología jugona, jeje. Ok, aclarado :-[ Gracias!

Zolle

Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2011, 01:51:03 »
¿Qué tiene de aventura el juego? ¿Se le acerca al Middle Earth Quest? ¿Teniendo éste último y el Arkham valdría la pena considerar comprarlo?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Defenders of the Realm
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2011, 23:40:22 »
He leido por ahi que es bastante dificil ganar.

Mi pregunta es la siguiente. Es dificil de aprender a jugar???
Es decir, las reglas del Pandemic son bastantes sencillas y estoy buscando un juego cooperativa desde hace algun tiempo.
A priori me tira mas el Defenders of the realm, pero si es muy complicado empezaria por el Pandemic

Que me dicen los bskeros???? :P
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...