Earth Reborn - Open The Box TV

Iniciado por Stephane (5mpj), 03 de Febrero de 2011, 08:07:37

Tema anterior - Siguiente tema

Stephane (5mpj)

Baronet
*
Veterano
Hola amig@s lúdicos,

Hoy inauguro una nueva sección dentro de mi WEB TV se llama Open The Box TV donde invito a gente a abrir su caja de juego nueva.

El primer Open The Box lo he realizado con Ribouldingue y su juego Earth Reborn. Le doy las gracias por haberme sugerido esta magnifica idea y os dejo con el vídeo :

CUIDADO CON LA MÚSICA ... OJERAS SENSIBLES BAJAR EL VOLUMEN !!!!

http://www.5mpj.es/open-the-box-tv/731-open-the-box-tv-earth-reborn.html

Si queréis participar a este programa solo hace falta pasaros por la Web y dejarme un mensaje en el foro  ;)

Hasta pronto

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Es que es un juegazo, no me canso de decirlo...

Gracias turk, un día compartimos ideas y material (hago cortos y me gusta este mundo y el rock duro) ;D

Stephane (5mpj)

Baronet
*
Veterano

Ribouldingue

Experimentado
@elqueaprende : ¿Qué tal un guión dentro de un laberinto subterraneo con salas giratorias...?  :D :D :D Con las figus y todo... y cuando escapan de las manos del Archimago, caen en plena escaramuza entre Salemitas y Nolanistas  :P :D

estion

Veterano
Cita de: elqueaprende en 03 de Febrero de 2011, 11:04:17
Es que es un juegazo, no me canso de decirlo...

Gracias turk, un día compartimos ideas y material (hago cortos y me gusta este mundo y el rock duro) ;D

¿¿Para cuando una reseñita?? No me termino de decidir y mira que ya me se las reglas y todo pero el caso es que a la parienta le parece "feo" ::) :-\ :'(

cartesius

Baronet
*
Veterano
Juega para divertirte
Qué guapo el vídeo!!! y el juego tiene muy buena pinta!
GRAN trabajo y mejor idea!! felicidades!! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Stephane (5mpj)

Baronet
*
Veterano
Muchas gracias, la idea es de Ribouldingue y veo que fue un acierto  ;)

Hagel

Veterano
¿Se puede "conseguir" este video de nuevo? Me han recomendado dos videos de vuestra web y no encuentro ninguno. Son este del Earth Reborn y el de Onirim...

Stephane (5mpj)

Baronet
*
Veterano
Cita de: Hagel en 10 de Mayo de 2012, 18:35:42
¿Se puede "conseguir" este video de nuevo? Me han recomendado dos videos de vuestra web y no encuentro ninguno. Son este del Earth Reborn y el de Onirim...

Hola, Earth Reborn lo tengo que volver a subir y Onirim nunca lo he tenido :-))

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
Espero ver el video resubido. Cuando dices open the box, querrás decir terminándola de abrir, porque los dos dedos que viene rebosando...juegazo en toda regla

Hagel

Veterano
Cita de: Stephane (5mpj) en 10 de Mayo de 2012, 19:52:37
Hola, Earth Reborn lo tengo que volver a subir y Onirim nunca lo he tenido :-))

Juraría que la videoreseña de Onirim que me habían recomendado era de vuestra web...

Bueno, en cualquier caso, felicidades por todo el trabajo que estáis haciendo: todos los vídeos que he visto hasta ahora me han parecido muy interesantes y muy profesionales.  ;)