logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5333 veces)

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2011, 16:58:50 »
Ánimos a Trotamundo entonces, pero siempre conviene comentar los cambios antes de hacerlos -dos cabezas peinsan más que una- y así evitar doble diseño. Nos vemos!
Veloz como flecha enjabonada

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2011, 18:44:24 »
Hola, amiguitos.

Trotamundo ya ha terminado el rediseño del juego, con mazo completo y unos pequeños cambios en las reglas.

El enlace de descarga está en el primer post de este hilo. Espero que os guste.

RavenCrow

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2011, 00:14:50 »
Me gusta el rediseño del juego... En cuanto a las nuevas reglas, tendria que probar como funcionan en el juego... Yo tambien estaba pensando en hacer un rediseño, pero un poco mas monocromatico... Y me gusto la nueva regla de feylong...

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2011, 11:02:57 »
Las nuevas reglas sencillamente diferencian entre distintos tipos de víctimas que te proporcionan una habilidad inmediata al "comértelas".

A mi la idea de feylong no me gusta demasiado: ¿¿Desde cuando los vampiros necesitas ARMAS??

Verditia

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2011, 16:51:07 »
Hola a todos!

Ante todo, enhorabuena, me le heído tus reglas y me ha encantado el juego. Por ahora no lo he probado, pero este finde seguro que caen unas partidillas.

Por otra parte, si no te importa, voy a editar tu juego para crear las cartas de personajes y víctimas para que quede más visual, y se me ha ocurrido una cosilla, no sé si te gustará la idea, y es crear unas cartas con los puntos de mejora de la mansión. Cada casa representa la mejora, tal que así:

Puntos de mansión: cada uno vale +1, y repetirlas en los 4 colores.
-   Ventanas y Cortinas
-   Puertas
-   Jardín
-   Chimenea
-   Comedor
-   Cocina
-   Aseo
-   Dormitorio (con ataúd)
-   Biblioteca
-   Gimnasio

Se em ocurrió porque pensé que era una lástima perder la finalidad del juego, que era conseguir los 10 puntos de mansión, así que ¿por qué no representarlo? Jejeje, se nota que soy chica y juego a los Sims!

En fin, por supuesto que siempre que rehago un juego pongo el nombre del creador, de eso que no quepa duda ;)

Un saludo!

RavenCrow

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2011, 20:35:47 »
A mi la idea de feylong no me gusta demasiado: ¿¿Desde cuando los vampiros necesitas ARMAS??
¿Porque las armas son cool?

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2011, 22:55:39 »
Citar
Hola a todos!

Ante todo, enhorabuena, me le heído tus reglas y me ha encantado el juego. Por ahora no lo he probado, pero este finde seguro que caen unas partidillas.

Por otra parte, si no te importa, voy a editar tu juego para crear las cartas de personajes y víctimas para que quede más visual, y se me ha ocurrido una cosilla, no sé si te gustará la idea, y es crear unas cartas con los puntos de mejora de la mansión. Cada casa representa la mejora, tal que así:

Puntos de mansión: cada uno vale +1, y repetirlas en los 4 colores.
-   Ventanas y Cortinas
-   Puertas
-   Jardín
-   Chimenea
-   Comedor
-   Cocina
-   Aseo
-   Dormitorio (con ataúd)
-   Biblioteca
-   Gimnasio

Se em ocurrió porque pensé que era una lástima perder la finalidad del juego, que era conseguir los 10 puntos de mansión, así que ¿por qué no representarlo? Jejeje, se nota que soy chica y juego a los Sims!

En fin, por supuesto que siempre que rehago un juego pongo el nombre del creador, de eso que no quepa duda Guiñar

Un saludo!
Gracias por pasarte por aquí, muchacha. Evidentemente, cualquier aportación es bienvenida ;)

Citar
¿Porque las armas son cool?

Descuartizar gente con las manos desnudas es MUCHO más cool...

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2011, 08:51:47 »
Saludos Verditia.

Las cartas de Victimas, Vampiros y Mansiones ya están diseñadas. Si te bajas el segundo link  EL CIRCO DE LOS VAMPIROS 2.0 del primer post podrás ver todo lo que hay hecho. Por otra parte si quieres agregar las modificaciones parra los niveles de mansión y siempre que te de permiso kikefriki adelante. Sería bueno que te descargues lo que te comento del link para que todo lo qe crees siga la misma línea de diseño. Una vez creada las modificaciones deberias comentarlas con kikefriki para hacer las modificaciones en el libreto de las reglas.

Esperamos respuesta.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2011, 13:37:47 »
Felicitaciones por el trabajo. Hay un pequeño error: las cartas de cazador indican que se pierden 4 contadores de sangre y según el reglamento sólo 3 -como máximo-.
Nos vemos!
Veloz como flecha enjabonada

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2011, 16:29:15 »
Gracias Feylong.

Aquí os dejo el enlace de mediafire con los reglas modificadas y subsanado el error de los Cazadores (pierde 4 gotas de sangre como indican sus cartas y no 3 como aparecía en las reglas.

Enlace reglas modificadas:
http://www.mediafire.com/?8i69rgkh592t0be

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 16:40:09 »
Saludos a todos. Aquí os dejo el nuevo enlace con "El Circo de los Vampiros" completo, cartas, reglas, mansiones y caja recortable para plegar y guardar todos los componentes. La caja hay que imprimirla en un A3 para que quepa a tamaño real incluyendo las solapas para pegar. En este enlace las reglas ya ´tiene corregido el error de las gotas de sangre que pieden cuando aparece el cazador, que son 4 gotas como se indica en la crta y no 3 como indicaban las reglas. (Un fallo lo tiene cualqueira). Espero que disruteis del juego. Gracias.

Enlace:
http://www.mediafire.com/?yqe7ts7tfjk9h27

Verditia

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2011, 16:00:03 »
Hola a todos!

Acabo de bajarme el juego, me ha encantado el diseño! Eso sí, me he reído un montón con las primeras cartas de víctimas, que son nombradas como "prostitutas"... pero es que las que se llaman "cortesanas" no difieren mucho en el aspecto de las primeras, jejeje, pero bueno, están geniales.

Se han alargado las reglas, ¿no? tengo que volverlas a leer, y por supuesto, probar el juego.

Enhorabuena al creador y al diseñador y a todos los que han tenido algo que ver en su creación :) .

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2011, 16:33:13 »
Gracias por la parte que me toca.

RavenCrow

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2011, 02:21:04 »
Viendo el juego y las "habilidades" de algunas cartas, note que a las cartas de "Plebeyo", le faltan las gotitas de sangre que indican cuanto se gana... Por otro lado, como las cartas de "Clero" dan la posibilidad de mirar otra carta, podria existir la posibilidad de cambiarlas por "Gitanos", que aparecen en las historias de vampiros, y que darian al jugador vampiro las habilidades de "adivinacion" o "vision remota" (ver una carta)...

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2011, 16:34:02 »
Gracias por avisar RavenCrow. Al trabajar con Capas en Corel esta se me habia quedado atrás del todo. Aqui pongo el enlace con las cartas de plebeyo/a ya corregidas. En cuanto termine de prepararlo todo subo de nuevo todo el paquete en formato rar. Gracias de nuevo.

Enlace Cartas Plebeyo/a:

http://www.mediafire.com/i/?6l7m24r68qsn19n