logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5334 veces)

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2011, 17:15:10 »
Saludos a todos. Aquí os dejo el nuevo enlace con todo el paquete completo (mazo de cartas corregido, mansiones, estuche etc...)

Enlace:

http://www.mediafire.com/?k8n9m93ekpvrlrh

RavenCrow

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2011, 23:43:02 »
Gracias por avisar RavenCrow. Al trabajar con Capas en Corel esta se me habia quedado atrás del todo. Aqui pongo el enlace con las cartas de plebeyo/a ya corregidas. En cuanto termine de prepararlo todo subo de nuevo todo el paquete en formato rar. Gracias de nuevo.

Enlace Cartas Plebeyo/a:

http://www.mediafire.com/i/?6l7m24r68qsn19n
Gracias a vos por darnos un diseño genial de este juego...

Bikens

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2011, 20:58:46 »
Hola ! Quería decirte que soy fan de los juegos de tu blog, me parece sublime. Siempre he querido que las barajas españolas o unos simples dados me dieran diversión y frikismo a la vez...pero era agua y aceite. Ahora con tu blog tengo mucha faena y reglas que aprender. Ojala sigas publicando más jueguecillos :)

Saludos y Gracias !

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2011, 13:42:56 »
Muchas gracias por tus amabilísimas palabras. Efectivamente, tengo intención de seguir publicando juegos. Hasta el fin de los tiempos ;)

Bikens

Un Solitario Friki con la Baraja Española
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2011, 11:21:54 »
No quiero desviar el tema, pero yo llevo tiempo intentando hacer un juego rollito friki con la baraja española de exploración para un solo jugador. Es decir, entrar en cierto sitio y encontrarte con estos monstruos que matas y demás. No se que tienen los juegos solitarios de baraja española tradicionales que no me llaman nada...pero luego escucho que si ataque, defensa, vida, pociones...y me emociono xD. Lo que pasa es que a mi no se me da bien hacer ese tipo de reglas y cosas xD. Así que lo dejo caer como idea por si en un futuro te pica el gusanillo :P.

Saludos y Gracias ! :)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 11:23:26 por Bikens »

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2011, 18:29:54 »
Bikens:
          Hay varios juegos del estilo que mencionás con cartas normales -a lo sumo de poker-. En sí mismo no es difícil diseñar un juego así, el tema es hacerlo interesante y no que sea otro más del montón.
          Si tenés una idea en concreto yo puedo ayudarte a darle cuerpo; todo es cuestión de animarse y abrir un post en la sección Diseñando que yo al menos te voy a dar una mano u opiniones. Nos vemos!
                                                           Julio César
Veloz como flecha enjabonada

Alpino

Re: Un Solitario Friki con la Baraja Española
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2011, 11:26:37 »
No quiero desviar el tema, pero yo llevo tiempo intentando hacer un juego rollito friki con la baraja española de exploración para un solo jugador. Es decir, entrar en cierto sitio y encontrarte con estos monstruos que matas y demás. No se que tienen los juegos solitarios de baraja española tradicionales que no me llaman nada...pero luego escucho que si ataque, defensa, vida, pociones...y me emociono xD. Lo que pasa es que a mi no se me da bien hacer ese tipo de reglas y cosas xD. Así que lo dejo caer como idea por si en un futuro te pica el gusanillo :P.

Saludos y Gracias ! :)

Yo tengo a medias uno de aventura. Exploración, monstruos, ciudades, etc. En cuanto termine el que tengo entre manos, retomo este  ;) Eso si, eran más cartas que las de una baraja española. Voy a intentar dejar el juego en 54 cartas, y añadirle más cartas para futuras ampliaciones  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2011, 12:05:30 »
HOYGAN ¡Este hilo es para hablar de mi grandeza! ¡Si queréis diseñar vuestros propios juegos cread otro tema o idos a un Motel!

Pervertidos...

Bikens

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2011, 21:39:51 »
Jaja ! No hombre, si yo te hacía una sugerencia xD. Lo que pasa es que otros compañeros me hicieron sugerencia también referente a lo mío (que se lo agradezco muy mucho!). Sabes que eres un monstruo de los juegos xD.

Saludos! :-)