logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2301 veces)

FunnySkywalker

  • Visitante
No se que jugar
« en: 07 de Febrero de 2011, 10:26:32 »
Hola buenas , hasta ahora he jugado Formula Dé en solitario , manejando varios coches , pero esto ya me llega a aburrir , tambien he leido sobre blood bowl, y tambien he jugado zombie in my pocket , siempre en solitario

Que juegos me recomendais para jugar en solitario , la tematica me importa poco

PD : Una vez vi un libro de un wargame generico en esta web pero no recuerdo como se llama , si alguien sabe cual es :/ se lo agradeceria

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No se que jugar
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 10:44:56 »
Rallyman, onirim, le havre, agricola, at the gates of loyang, we must tell the emperor, labyrinth war on terror, pandemic...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 10:48:53 por negroscuro »

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: No se que jugar
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 10:46:01 »
Hay algun juego en el que vayas por ahi matando monstruos y mejorando tu equipo ? o eso es rol ¿

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No se que jugar
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 10:50:19 »
Runebound es tu juego

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No se que jugar
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 10:52:23 »
Y que si lo fuera?  ;D  pero no, no lo es, rol es cuando juegas con un jugador que hace de master y se juega con libros de reglas, hojas de personaje y diferentes dados, es decir sin tablero ni nada, es usando la imaginacion e interpretando a tu personaje.

De ese estilo no conozco mucho, se que el Advanced Heroquest que no creo que sea nada faicl de encontrar presentaba un modo solitario. Quiza el space hulk tengas alguna manera de jugarlo solo tambien, pero apenas se que aconsejarte.

Desde luego aun me pregunto como has jugado solo al blood bowl... es que no le veo ni pies ni cabeza, es como jugar al ajedrez con uno mismo  ::)

-- ME EDITO --

Con perdon, pero a mi Runebound me parece un rollazo.

Acabo de caer!!!
Quiza el Arkham Horror sea muy buena opcion para lo que quieres, te recomiendo que le eches un vistazo, esta basado en las novelas de H.P.Lovecraft, es un colaborativo que podrias jugar solo con varios personajes y se lucha contra el juego, es un juego que triunfa bastante y tiene ya unas cuantas expansiones.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 10:58:26 por negroscuro »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No se que jugar
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2011, 10:54:43 »
Algunos juegos cooperativos como el juego de cartas de Space Hulk: Death Angel, Island of Doctor Necreaux o el Ghost Stories se pueden jugar en modo solitario. Tambien el Republic of Rome tiene un modo especial de juego en solitario.

Algo como lo que pides, matar monstruos y mejorar equipo... Return of the Heroes tiene un modo solitario, y creo (porque no he jugado nunca) que los juegos que estan sacando ahora basados en D&D (Castle Ravenloft, Wrath of Ashardalon) al ser cooperativos y ser el tablero que se genera el "malo" supongo que se pueden jugar perfectamente en solitario
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: No se que jugar
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2011, 10:55:32 »
Hay algun juego en el que vayas por ahi matando monstruos y mejorando tu equipo ? o eso es rol ¿

Yo te recomiendo:

Doom
Dorn

¿Pero quieres jugar solo o con alguien? Doom te lo recomiendo para 2-3 jugadores, aunque se puede a 4, y para mi Dorn como tiene que brillas mas es a 2.

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: No se que jugar
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 11:10:43 »
Vale , gracias a todos  :-*

Salahadino

Re: No se que jugar
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 11:32:52 »
Hay algun juego en el que vayas por ahi matando monstruos y mejorando tu equipo ? o eso es rol ¿

Arkham Horror

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: No se que jugar
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 11:56:31 »
 ;D

Voy a informarme sobre lo que haveis comentado, gracias a todo  :P

manowar

Re: No se que jugar
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2011, 12:04:12 »
En un par de Meses Edge editara Dungeon Quest un explora mazmorras que se puede jugar en solitario creo que te gustara :)

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: No se que jugar
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 12:10:45 »
Pero estos juegos que me comentais son faciles de hacer p&p ?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No se que jugar
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2011, 12:14:47 »
Yo para solitarios, siento no ser de ayuda, un PC o una consola... No sé, los solitarios de mesa si que no me molan nada, para mi el componente chuli de los jueguis es la interacción. Para jugar solo siempre me tirarán más consolas y pc´s, aunque naturalmente para gustos los colores y a cada cual lo suyo y no hay tío pasemé usted el río.

Vamos que ni hablar edl peluquín.

Hasta luego, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Threason

Re: No se que jugar
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2011, 12:48:19 »
Me hace gracia lo de "es que yo, lo de jugar solo, como que no..." Siempre sale alguien en este tipo de hilos con la cantinela, como si fuera delito, lamentable o poco gratificante como ocio. La verdad es que me parece de una estrechez de miras importante, y como aportación al post, nula.
En fin, ahí va lo que conozco yo, con posibilidad de solitario:
Arkham Horror (muy recomendable)
Runebound (aceptable)
Agricola (muy interesante)
Castle Ravenloft (entretenido)
Muchos wargame con información pública son válidos para jugar solo (a mi me gusta el ASL, pero hay mucha oferta).
El Tide of Iron está bien, y todas las cartas son públicas. En este tipo de juegos lo interesante es jugar un escenario de defensa, planearla, y hacer el set-up y luego centrarte en las tácticas ofensivas. Suele resultar interesante si el escenario es bueno.
Además, en BGG hay bastantes variantes en solitario para muchos juegos, o sea que faena hay entre quedada y quedada.
Un saludo!

Threason

Re: No se que jugar
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2011, 12:51:53 »
Que conste que el mensaje de Gelete me parece respetable y muy educado, pero es que últimamente he detectado muchas veces de lo que hablo arriba, y no me he podido contener... (suena más duro de lo que pensaba, que nadie se enfade...) :)