logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18497 veces)

AlvaroH

  • Visitante
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2011, 19:24:41 »
Yo he jugado una partida, y aunque prefiero otro tipo de juegos, me pareció muy muy divertido. Mucho azar, no demasiada estrategia, pero muy divertido.

teleturbio

  • Visitante
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2011, 01:02:09 »
buenas,

yo mi copia la pedi por ebay y no me llego...! finalmente la compre en un viaje a singapur.. manda webs, tener que comprar un juego alli por que no lo encuentras en españa.

el juego me gusta mucho, tengo que probarlo a 4.

un saludo.

corrector XXI

Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2011, 10:21:18 »
Como este hilo es el mas actual sobre "Nexus Ops" lo voy a poner aquí.
El Sr. Kwanchai lo ha vuelto a hacer... "Neolithic Ops" -->http://www.boardgamegeek.com/article/6308939#6308939
Bueno, en realidad aún no está disponible, pero pronto...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2011, 12:26:49 »
Como este hilo es el mas actual sobre "Nexus Ops" lo voy a poner aquí.
El Sr. Kwanchai lo ha vuelto a hacer... "Neolithic Ops" -->http://www.boardgamegeek.com/article/6308939#6308939
Bueno, en realidad aún no está disponible, pero pronto...

Normalemnte me suelen gustar los rediseños de este tipo pero en este caso no m egusta y además creo que tampoco le hacia mucha falta al juego, las minis estan para comerselas ;D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 13:20:51 por salpikaespuma »

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2011, 02:46:32 »
Bueno pues hoy hemos echado una partida a 4 jugadores, al principio a mis compañeros de mesa no les ha gustado mucho,pero conforme iba pasando la partida nos a gustado mas y nos hemos divertido.Me ha dejado mejor sabor de boca, incluso tengo ganas de volver a jugarlo.Si se repiten las sensaciones tras una tercera partida se queda en casa  ;D.
Teniais  razon a 4 es otra cosa.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

seldonita

Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2012, 21:22:04 »
Pues yo lo estrené a cuatro el otro día, con gente jugona a la que le gusta darse de manporros, y nos pareció a todos de lo más flojo: demasiado tontuno y sencillote de reglas, demasiado largo para lo que ofrece, A/P, mucho hype para luego un megasimple juego de combate táctico con azar a raudales...

Menos mal que lo pillé por Mathtrade que sino me hubiera cortado las venas tras la partida. Pero qué flojo es el maldito!!

De estas cosas te reafirmas cuando en la misma sesión juegas otras cosas de similar nivel de reglas pero más chicha, como por ejemplo el Cyclades, que siendo simplón igualmente, la de diversión y tensión que genera. No es por comparar (no empecéis a decirme que no tiene nada que ver), sólo digo que no entiendo cómo se habla tan bien de él si es un rollo macabeo...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2012, 22:26:47 »
¿Largo? ¿A/P? ¿Seguro que no te has confundido de hilo o de juego? Este hilo es del Nexus Ops.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2012, 00:18:40 »
Pues Seldonita, por una vez voy a estar en desacuerdo contigo.

A mi me ha pasado al revés, y el juego que me defraudó bastante cuando lo jugué fue el Cyclades. No me aportó nada especial.

En cambio el Nexus me parece un juego muy dinámico, no se tampoco como os ha ocurrido el AP  ;D

Estupendo para darse unas tortas sin complicación mientras te tomas unas cervecitas y fanfarroneas del potencial de tus "gominolas" a tus rivales.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2012, 00:24:33 »
El Nexus lo probamos el sábado y fue un triunfo total, tanto que todo el mundo quiso repetir ese mismo día (y que juguemos dos partidas seguidas a un juego es algo muy raro).

Tiene todo lo que puede atraer del Risk (minis de plástico por doquier, control de territorios, ataques sencillos y muy comunes, piques entre jugadores), pero sin sus mayores defectos, que son que se pueda alargar la partida más de la cuenta y el efecto "suma cero", en el que para que un jugador vaya bien otro tiene que ir peor. Aquí, con las cartas de energía y los puntos de victoria por misiones, está todo muy igualado.

No es un juego que te vaya a convertir en un maestro estratega ni mucho menos, pero como juego rápido de conquistas y combate con dados, es una maravilla.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #39 en: 06 de Agosto de 2012, 00:57:23 »
El Nexus lo probamos el sábado y fue un triunfo total, tanto que todo el mundo quiso repetir ese mismo día (y que juguemos dos partidas seguidas a un juego es algo muy raro).

Tiene todo lo que puede atraer del Risk (minis de plástico por doquier, control de territorios, ataques sencillos y muy comunes, piques entre jugadores), pero sin sus mayores defectos, que son que se pueda alargar la partida más de la cuenta y el efecto "suma cero", en el que para que un jugador vaya bien otro tiene que ir peor. Aquí, con las cartas de energía y los puntos de victoria por misiones, está todo muy igualado.

No es un juego que te vaya a convertir en un maestro estratega ni mucho menos, pero como juego rápido de conquistas y combate con dados, es una maravilla.

¡Coincido plenamente con betote! ¡¡¡¡De hecho yo esperaba mucho menos de este juegazo!!!! Y mola porque al final siempre alguien acaba cumpliendo los objetivos necesarios para ganar, habiendo turnos finales de 4-5 puntos... muy de menos a más a ese respecto, con el tema de que cada turno consigues misión secreta. Me gusta la calma previa a las tortas, me gustan las tortas, que importe la iniciativa, el terreno... Muy muy bien afinado :) El Cyclades mola pero no sé, el Nexus lo compré y el Cyclades no, y no sé decirte por qué jaja No creo que lo compre en adelante tampoco, aunque jugarlo sí, ¡¡cuando sea!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

seldonita

Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2012, 01:11:18 »
No dudo que guste a mucha gente, leñe, jeje. Sólo digo que a los cuatro que lo jugamos nos pareció como mucho entretenido, y no entusiasmó a nadie. La verdad es que sí que se nos hizo largo, sobretodo en cuanto a entreturnos. Y sigo sin entender cómo puede costar 50€ un juego tan tontuno y con tan poca chicha como este (pero claro, ese es otro tema).

Sólo quería dar mi opinión para que no sean todo alabanzas incondicionales para este juego, porque lees un hilo de estos y no hay quien diga nada malo de él. Y ningún juego es del gusto de todos. A mí al menos me hubiera gustado leer alguna crítica negativa sobre el juego, porque a punto estuve de gastarme le pastizal que vale y cagarla comprándolo (al final lo conseguí en un cambio).

Y para los que amablemente os habéis ofrecido a comprármelo, jeje, no, lo siento, no lo voy a vender (pero esto es únicamente porque lo guardaré para la próxima Mathtrade, pues si es tan deseado fijo que pillo algo decente a cambio).

Saludos.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2012, 11:18:07 »
podriamos hacer la misma pregunta acerca de la guerra del anillo

¿tendria tan buena consideracion si no se hubiera agotado hace años?


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2012, 11:46:27 »
Un juego que tiene una carta "Muerte desde el Cielo" no puede ser malo  :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2012, 11:58:27 »
Y sigo sin entender cómo puede costar 50€ un juego tan tontuno y con tan poca chicha como este (pero claro, ese es otro tema).
Si hay mucha gente que coincida con tu opinión, seguro que vemos en breve un buen número de copias rebajadas de 2ª mano. Yo por lo menos rezaré por ello  ;D

seldonita

Re: nexus ops, mucho ruido y pocas nueces?
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2012, 10:59:44 »
Si hay mucha gente que coincida con tu opinión, seguro que vemos en breve un buen número de copias rebajadas de 2ª mano. Yo por lo menos rezaré por ello  ;D

Jajajaj, lo que me preocupa es que parezco estar solo en esta opinión. O quizá es que a los que no les gusta, supieron preverlo mejor que yo y no consiguieron el juego. O lo consiguieron, no les gustó, pero les da cosa admitir que se gastaron 50€ en un juego que consideran un rollo. O lo consiguieron, no les gustó, y prefieren venderlo caro sin hablar mal de él para lograr quitárselo de encima, jeje.

Pero no, no se ven muchos de segunda mano, ¿no?

Espero que nadie se moleste, que sólo es una opinión, y desde el buenrollismo  :D