logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12428 veces)

madrid82

  • Visitante
RESUBIDO A MEDIAFIRE 25/4/12





Fotos cartas recibidas ARTSCOW, han llegado perfectas tanto de maquetación como de calidad de impresión, que teniamos dudas de los DPI :D si acaso un pelin oscuras, voy a ver si se puede modificar la luz (fotos hechas con el movil) Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7647034snc00219x.jpg


Hola, la semana pasada me baje un print and play de HERA Y ZEUS y he decir que me ha maravillado el juego... en 2 días habremos jugado 50 veces... pero no a la modalidad normal...que se tarda mucho en decidir que hacer o no hacer, si atacas o no atacas ya que no sabes que carta es el oponente...

Nosotros no leímos bien las instrucciones y jugábamos de otra manera que es mucho mas rápida y es pura estrategia 100%...como de primeras cuesta pillar la modalidad de juego, he hecho un crokis de como se coloca el campo de juego y como se juega, sobre todo para los primerizos os va a ser de gran ayuda, tanto en la modalidad normal como en la rápida.


También decir, que he intentado que sea lo mas fiel a los personajes, por fuerza y niveles...por ejemplo he puesto a gogeta que es la única que puede matar al 7(goku ssj3/majin vegeta), pero luego no vale para nada porque es un 0, y GOGETA solo puede estar fusionado unos segundos como tal, es un poco friki lo se pero bueno :) los rehenes son los niños, son goten y trunks, y bueno que mas o menos las cartas según su fuerza y demás van relacionadas con los personajes...están todas diferenciadas por colores y bolas de dragón:

CONTIENE: instrucciones adaptadas con los nombres de DragonBall, crokis de como se coloca y como se juega, y una pagina con todas las cartas de ayuda (como la original).

Una baraja morada y otra negra, los rehenes son multicolor para diferenciarlos mejor.
Las estrellas son el valor/poder de cada carta, 1,2,3,4,5,6,7.
Si no tienen bola, son instantáneas, no se pueden plantar en la mesa, van directamente al descarte.
Las bolas grandes indican que tienen poder especial,a parte del numero(como por ejemplo el 2 estrellas en bola grande(gotenks ssj), que es la unica que mata a majin buu, pero sin embargo un fuerza 3 le derrota)hay bolas grandes sin estrella, es decir 0 con poder,como (gogeta)que se puede plantar con valor 0, y mata al 7, o puede ver la baraja del oponente.

Rar con 3 DOC en WORD con todas las cartas, las traseras, y las reglas extendidas adaptadas a DRAGON BALL http://www.mediafire.com/?aoirwd01w4aycz4


ARTSCOW http://www.artscow.com/gallery/card/MazoNegroZOOMOUT3-4personajesEXTRA-7repetidasZOOMOUT4-v3lx412uphna

ARTSCOW http://www.artscow.com/gallery/card/MazoMoradoZOOMOUT3-4personajesEXTRAS-7repetidasZOOMOUT4-6unjlf81sxqv


 Saludos¡¡
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 12:58:49 por madrid82 »

madrid82

  • Visitante
Re: HERA Y ZEUS//DRAGON BALL "terminado, listo para descargar Megaupload" ;)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 21:30:19 »
Bueno venga, animaros a descargarlo que menuda paliza me he dado¡¡¡ que es el primer juego que he rediseñado... aunque el juego era fácil de hacer y practicamente ha sido todo copiar y pegar....pero tienen sus horas... ;)

temuel

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 12:33:13 »
Muchas gracias, le he echado un vistazo y creo que a las reglas del Hera y Zeus le queda genial este nuevo tema. No se me había ocurrido y la verdad es que ha sido una gran idea.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

pedrotronic

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 13:01:04 »
Una cosita, podrias subir las imagenes separadas para poder hacerlas en Artscow  ;); a mi el rediseño me ha gustado bastante  :D

hida_notegi

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 13:47:54 »
Un gran rediseño, y me uno al "clamor popular" para artscow  ;)

madrid82

  • Visitante
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 14:54:01 »
Hola de nuevo, me alegro que os guste. La verdad que se ha descargado ya casi 50 veces, el caso es, que las 20 primeras personas se lo han bajado con una carta mal, espero que lean el post de nuevo y se lo vuelvan a bajar. Lo de artscow como va?y a cuantos € saldrían las 86 cartas? porque estoy viendo que con el cupon descuento salen a 3,75€ 54 cartas no?pero se pueden pedir 2 de 54 a ese precio y van con trasera personalizada tambien?

Y claro son formato 7x5 que son muy pequeñitas, hay fundas para estas dimensiones? el formato que yo he puesto a traves del OFFICE WORD es de 6,4x8,9 que es el tamaño magic, pero si copio y pego la foto en photoshop o paint me dice que tiene un tamaño de 7x5 cm... se puede pedir en artscow tamaño magic? y la calidad es profesional?porque yo me las imprimo en puerta del sol, en cartulina gorda con brillo plastico y la calidad para mi es muy buena, y eso que estan bastante usadas y sin fundas, aunque las fotos estan hechas con el movil podeis hacer bastante zoom.    Cartas muestra impresion del juego rediseñado por OZI (SanJuan) http://www.megaupload.com/?d=KDS2G9OB

Para subirlas a artscow las tengo que redimensionar?o las subo como estan y ellos las adaptan? voy a subir una foto de muestra para que mireis la medida que tienen y me decis va? Saludos¡

Carta muestra tamaño http://www.megaupload.com/?d=F9H2VQEF
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 15:35:52 por madrid82 »

pedrotronic

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 17:06:30 »
El Artscow lo que tienen son barajas de poker, luego si las tuyas son tamaño Magic valen perfectamente; en cuanto a que si hay que tocar un poquillo, pues seguro que si...habrá a que hacer zoom outs o zoom in para dejar las imagenes chachis, pero vamos que eso es lo de menos.
En cuanto al precio, efectivamente se pueden pedir 2 o mas barajas a ese precio  ;)

madrid82

  • Visitante
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 19:09:20 »
Ya he subido las 86 cartas +  el dorso a artscow. Ya estoy simulando el pedido, y en todas las fotos me sale un triangulo de advertencia por los dpi que estan a 148 y deberia estar a 300pdi, creeis que no tendra calidad?yo creo que de sobra pero no se....
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 15:01:25 por madrid82 »

pedrotronic

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 09:34:00 »
Buff, pues no se entonces como quedará  :P :P :P

madrid82

  • Visitante
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 13:48:33 »
Bueno la calidad de las fotos a tamaño normal, es mejor imposible...para que se pixelen hay que ampliar mucho y teniendo en cuenta el tamaño que tienen y que son dibujos normales y los puntitos de las caras de fondo esta hechos a drede, no son fotos digitalizadas, no se si me explico...yo creo que la calidad no se puede mejorar, de hecho he pasado una foto a 300ppi  con el photoshop y un manual y tiene la misma calidad...aun asi yo creo que me voy a ir a una copisteria he imprimirlas a doble cara, luego unas fundas transparentes y listo... total de precio salen parejos, y las tengo en el momento... aun asi voy a subir los 2 mazos a artscow por separado, que no sabia que hay que hacerlas de 54 en 54...

madrid82

  • Visitante
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 14:16:25 »
Acabo de hablar con gente que ha impreso dibujos a 96ppi en artscow y me ha dicho que bien, asique estas a 1 48 ppi no habra ningun problema, ademas que ya te digo qeu solo hay que ver las fotos como se ven... saludos¡

pedrotronic

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 14:29:53 »
Pues entonces ya estas subiendo esos 2 albums de Artcow  :D :D :D :D
Yo es que con dpi tan bajos me daba miedo, por eso lo posteé

madrid82

  • Visitante
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2011, 15:00:27 »
Los acabo de subir por separado, ya los tienes listos, lo unico que te pongas el zoom in/out a tu gusto, de esto he leido de todo,gente que le quedan cortas..gente que le quedan las largas,que no es muy fiable la preview...se puede elegir fondo negro?por si quedan cortas que se vea negro y no quedar mal?o si eliges negro se imprime sobre negro y la foto se ve mal? tu has pedido alguna vez a artscow?

pedrotronic

Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2011, 15:06:11 »
Gracias por el curro.
Si que tengo barajas de artscow y si, se puede poner fondo negro...lo mejor es currarse los zoom out o ins y rezar a santa vaca artista pa no cagarla  :D :D :D

madrid82

  • Visitante
Re: REDISEÑO HERA & ZEUS // DRAGON BALL RESUBIDO 3ª VEZ POR ERRATAS + DORSOS
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2011, 16:21:15 »
Bueno por las dudas y por como he visto fotos de cartas de artscow, he hecho a todo el mazo morado 5 zoom out, y en la preview se ven perfectas, aun asi las he puesto a todas fondo del mismo morado, con lo cual si se quedan cortas, se va a ver del mismo color morado, asique seria perfecto. Echale un ojo, y dime si crees que saldra bien, tu que has pedido mas veces... un saludo¡

http://www.artscow.com/gallery/card/dragonballmoradozoomout-49craa0c8i96