logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1712 veces)

marioaguila

  • Visitante
PUERTO RICO ON-LINE PARA NOVATOS
« en: 21 de Marzo de 2007, 16:36:59 »
Bueno, ya iniciamos nuestra partida de Puerto Rico.

Ver imagen (con botón derecho Ver Imagen para tamaño superior).



Suscribir a juegosweb-subscribe@gruposyahoo.com para avisar o ser avisado de nuevas partidas.

Más sobre cómo jugar, en http://espanol.groups.yahoo.com/group/juegosweb/message/8

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO ON-LINE PARA NOVATOS
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2007, 16:53:26 »
Me voy a ir repasando las reglas del Puerto Rico, porque he empezado a la brava y tengo lagunas. A ver qué tal se me da, porque sólo he jugado una vez y perdí, por bastante.  :-[
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

julss23

  • Visitante
RE: PUERTO RICO ON-LINE PARA NOVATOS
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2007, 18:33:28 »
Dingolon, si tienes cualquier duda sobre las regals de puerto rico preguntalas por aquí y gustoso telas contestaré a todas.

Saludos

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: PUERTO RICO ON-LINE PARA NOVATOS
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2007, 18:38:42 »
Gracias. Acabo de darle un repaso a las reglas y, teóricamente, sé como se juega. Otra cosa será jugar bien. Para empezar, ya me estoy arrepintiendo de mi primera construcción.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.