logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 846 veces)

soul crisis

Recomendación para cerrar pedido
« en: 15 de Febrero de 2011, 18:44:49 »
Tengo un pedido por cerrar y quiero aprovechar que me he desprendido de unos juegos para hacer una compra más extensa. En el pedido vienen Ra y la expansion para Cosmic Encounter.
Solemos ser 2-3 pero hay veces que nos juntamos hasta 6 por lo que el abanico es amplio.

De primeras quiero desechar tipicos eurogames, de gestión de recursos. Para eso ya tengo Agrícola, Le Havre y Caylus. Wargames está jodido, pese a que me atraen muchísimo pero es que no me hablo con el que jugaba al Combat Commander (siempre te echaré de menos  :'()Me gustaría algún ameritrash chulo, son los que mejor cuajan en mi grupo pero si hay algún filler interesante (había pensado en Famiglia) pues se podría pensar.

En mi firma está mi colección(aunque viendo lo que hay por aquí es una minicolección ;D) para que os podáis orientar.

Gracias anticipadas, llevo viendo labsk en busca del afortunado pero no me decido.

SaLaS

Re: Recomendación para cerrar pedido
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 19:09:20 »
Por lo que descartas y lo que tienes, te recomiendo Galáctica y/o Timbuktu, 2 juegos que complementarían bien tu colección. No tienes nada parecido.

Un saludo.

Futuro

  • Visitante
Re: Recomendación para cerrar pedido
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 19:16:13 »
Difícil debido a que tu grupo varía. Pero aquí te dejo algunos que te podrían venir bien:

Battlestar Galactica: cuando seáis 5 o 6
Runewars: para cuando seáis 3-4
Caos en el Viejo Mundo: para 4
María: cuando seáis 3

Suerte con la compra.  ;)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Recomendación para cerrar pedido
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 19:35:56 »
Jaypur, una joya a 2 unos 20euros
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recomendación para cerrar pedido
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 20:32:55 »
Mi voto por Jaipur (es con i, kokorin). Pero solo es para 2 jugadores.

A mi también me gustan: toma 6, poison, fluxx (el martian fluxx me parece el mejor).

El keltis de viaje tampoco me parece mala opcion (el que son solo losetas, no el de cartas).

Y si te quieres echar unas risas: 1000 cartas blancas (es gratuito y print-and-play).

Y si te gustan los juegos deductivos con algo de interpretación te recomiendo mi Club de los Martes (lo puedes descargar gratis en conbarba.es y en clubmartes.labsk.net).