logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16071 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2012, 16:12:29 »
Juegazo y con la Expansión más juegazo aùn quizas sea menos duro que su hermano mayor pero hay mucho más puteo que el de tablero.

Es un juego que junto a la expansón es un fijo en la maleta de vacaciones.

Es 100% recomentable. La expansión me parece que la vendian suelta en planetongames.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2012, 23:09:10 »
Juegazo y con la Expansión más juegazo aùn quizas sea menos duro que su hermano mayor pero hay mucho más puteo que el de tablero.

Es un juego que junto a la expansón es un fijo en la maleta de vacaciones.

Es 100% recomentable. La expansión me parece que la vendian suelta en planetongames.

entonces lo recomiendas no?? jeje. No lo he visto en ningun lado vendiendolo suelto,si lo encuentras dimelo,porque me tiro hacia él,jeje.

UN saludo y gracias por tu opinion

wargiano

Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2016, 15:41:54 »
Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar las expansiones de este juego de la librería y la de the favors.
Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2016, 15:54:31 »
The Favors sale en la Ystari Box 1 (yo la compré hace menos de un mes en Ludibay por 3€). https://www.ludibay.net/ystari-box-p-10277.html

La librería era una carta promocional. No se si se vendió en BGG o salió en alguna revista.
https://boardgamegeek.com/image/419793/caylus-magna-carta-library
La librería no aporta nada, e incluso te la puedes imprimir si no la consigues.
Al ser una compra a la vista, no hace falta.
De hecho viene con otro reverso.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 15:57:25 por Wkr »

wargiano

Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2016, 11:02:16 »
Vale muchas gracias Wkr

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:50:06 »
Retomo este tema porque hoy he vuelto a jugar a este Caylus y... vaya joya...
De verdad que cada vez veo más las grandes novedades de juegos de ahora como versiones barrocas de estos juegos ya tan antiguos.
Este juego es sencillo, corto, profundo, divertido, transportable y que escala bien de 2 a 4 jugadores. ¿qué más se le puede pedir?
De verdad, creo que este juego da mil vueltas a cualquier cosa que se lleva presentando en Essen desde hace 3 años.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 19:51:46 por marjualeon »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2017, 22:00:01 »
Retomo este tema porque hoy he vuelto a jugar a este Caylus y... vaya joya...
De verdad que cada vez veo más las grandes novedades de juegos de ahora como versiones barrocas de estos juegos ya tan antiguos.
Este juego es sencillo, corto, profundo, divertido, transportable y que escala bien de 2 a 4 jugadores. ¿qué más se le puede pedir?
De verdad, creo que este juego da mil vueltas a cualquier cosa que se lleva presentando en Essen desde hace 3 años.
Es un juego magnífico.  Ahora,  darle vueltas a cualquier cosa de los últimos 3 años,  no.  A muchos de los euros que se presentan,  sin duda.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2017, 22:49:14 »
Retomo este tema porque hoy he vuelto a jugar a este Caylus y... vaya joya...
De verdad que cada vez veo más las grandes novedades de juegos de ahora como versiones barrocas de estos juegos ya tan antiguos.
Este juego es sencillo, corto, profundo, divertido, transportable y que escala bien de 2 a 4 jugadores. ¿qué más se le puede pedir?
De verdad, creo que este juego da mil vueltas a cualquier cosa que se lleva presentando en Essen desde hace 3 años.
Es un juego magnífico.  Ahora,  darle vueltas a cualquier cosa de los últimos 3 años,  no.  A muchos de los euros que se presentan,  sin duda.
Si,si, quería decir de euros...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2017, 09:47:29 »
y por 10€ en el mercadillo,para mi es un imprescindible

Nonathus

Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2022, 16:44:37 »
Reabro este hilo para preguntaros, sobre todo a aquellos que hablaban maravillas de este juego, si mantienen su percepción, han cambiado de idea, ya no lo juegan, ha quedado superado por X juego o lo que sea.

Resulta que tengo una opción de hacerme con él con la expansión y dudaba un poco.

Gracias!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2022, 15:48:41 »
Reabro este hilo para preguntaros, sobre todo a aquellos que hablaban maravillas de este juego, si mantienen su percepción, han cambiado de idea, ya no lo juegan, ha quedado superado por X juego o lo que sea.

Resulta que tengo una opción de hacerme con él con la expansión y dudaba un poco.

Gracias!

Para mí es un juego muy apetecible. Bien es cierto que no estoy muy actualizado, pero es un juego al que no me negaría a echar una partida si se ofrece la ocasión.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Os gusta Caylus Magna Carta?
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2022, 16:23:03 »
Euro de duración media, al que tampoco diría que no a una partida.
Está entre mis favoritos para jugar en el bar.
De hecho, como ya he dicho en más de una ocasión, me gusta bastante más que el Caylus original.