logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6620 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2011, 09:19:34 »
No decian que no mas ampliaciones grandes.... pues es rara, por que parece una ampliacion de ampliaciones mas que una ampliacion en si misma, lleva tablero? ???
Yo al principio tambien creí eso, pero leyendo detenidamente es como comentan los compañeros, és decir, no habrá tablero, y parece un refrito de cartas, personajes, objetos etc etc etc, que se debieron quedar fuera por las razones que fuesen de las anteriores expansiones y lo sacan todo aqui, es como decir, "aquí tenéis todo lo que nos queda del juego, esto se acabó, y no olvidéis de gastaros ahora el dinero en Mansions of Madness"

miskatonic

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2011, 09:23:25 »
"aquí tenéis todo lo que nos queda del juego, esto se acabó, y no olvidéis de gastaros ahora el dinero en Mansions of Madness"

"Gracias!, Asi lo haremos!!"  ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2011, 18:21:28 »
"Gracias!, Asi lo haremos!!"  ;D
Pues si  ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2011, 18:49:16 »
Estaba esperando una expansión de este estilo con ansias, pero no sé si es exáctamente lo que quería. Por poner un ejemplo, realmente no necesito más objetos de exposición (que me parece estupendo tener más), lo que necesito son más cartas de encuentros que proporcionen objetos de exposición. Es decir, lo que me gustaría es que las expansiones encajen más entre sí, no simplemente tener más contenido de cada expansión. Estaré atento a las noticias y cruzaré los dedos.

Dimkay

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2011, 06:44:33 »
Si apilas todas las expasiones una encima de la otra, puedes crear un muro en cualquier habitacion, sin necesidad de obra y asi separar habitaciones.

A mi esto me parece bien, puesto que el juego tiene fanes como panes, y todo lo que sea que de mas posibilidades, la gente lo va a comprar, pero veo que esta ampliacion es la menos elaborada que he visto, y eso que se supone que sera la ultima. Pero veo que esto va a ser un enganche con el Masiones de locura, los fanes del Arkham se engancharan al Mansions como si de expansiones del primero se trataran... eso de tener las figuritas de los investigadores mola, y la de los monstruos tambien... asi que yo veo esta expansion como puente.. para que la gente no se enfrie, que sigan los mitos ... que reine cthulhu por los siglos de los siglos.

cada dia estoy mas hypeado con el Mansions



ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2011, 09:28:47 »
¿Alguien tiene el dato friky de cuántas cartas en total son las 8 expansiones más el basico? Solo curiosidad  :o
A mí me parece genial que sigan expandiéndolo aunque sea con "sobras", de hecho es el único tipo de expansión que veo plausible, porque otra que cambie el sistema de juego ya lo convertiría en una locura si las juntas todas... aunque claro, ahora que lo pienso, el juego va de volverse loco  8)

manowar

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2011, 10:05:20 »
He descubierto el juego hace poco, me ha encantado, comence con el basico y ahora tengo Dunwitch a la espera de probar y el resto encargadas para que me vayan llegando xD. Ni que decir que esta "ultima" si la publican la pillare.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2011, 10:22:36 »
Del hilo de duda del Arkham (del menda, uno que es mu friki de los datos :p)

695 cartas tamaño Minichimera

834 cartas tamaño Chimera

A eso hay que añadirle las de el que acecha en el humbral:

110 cartas nuevas de Primigenio (chimera)

56 cartas nuevas de Investigador (mini chimera)

+ Horror de Innsmouth :


96 cartas de Personal Story (mini chimera)

36 cartas de lugares de Arkham (chimera)

42 cartas de lugares de Innsmouth (chimera)

36 cartas de Mythos (chimera)

16 cartas de Puertas (chimera)

24 cartas de Tramas de los Ancient One (chimera)

10 cartas Innsmouth Look (chimera)

12 cartas Small Dust (mini chimera)

+ Miskatonic Horror:

"with nearly 450 cards"

que no sabemos tamaños, hacen un total de:

859 mini chimera
1108 chimera

+ 450 que no sabemos como están repartidas.

2417 cartas  ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2011, 16:14:45 »
Cita de: Perceval_ftw
2417 cartas  ;D

... y nos quejábamos de pequeños de las colecciones de cromos tan largas...  :o
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

tximoton

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2011, 16:16:01 »
Un amigo mio lo tiene todo, pero todo todo y montar una partida, en organizar y recoger se le va hora larga, que es un marron que se come el, algo le ayudamos, pero vamos la clasificacion de todas las cartas segun tipo, segun expansion etc... eso si las posibilidades son muchisimas!!!  ;D

Threason

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 19:07:43 »
Yo tengo un cajón de mi escritorio sólo para los componentes del Arkham, con las cartas en porta-tarjetas de visita de cuatro alturas, todo ordenadito. Una gozada.
Ya os pondré fotos.

war666

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2011, 00:22:15 »
Un amigo mio lo tiene todo, pero todo todo y montar una partida, en organizar y recoger se le va hora larga, que es un marron que se come el, algo le ayudamos, pero vamos la clasificacion de todas las cartas segun tipo, segun expansion etc... eso si las posibilidades son muchisimas!!!  ;D
No es tan raro yo tambien las tengo todas y he jugado a todas menos la ultima que cae este viernes si hay suerte.
Si, soy un enfermo o mas bien un sectario adorador de Cthulhu.  :D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Neckus

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2011, 10:42:38 »
Yo tengo un cajón de mi escritorio sólo para los componentes del Arkham, con las cartas en porta-tarjetas de visita de cuatro alturas, todo ordenadito. Una gozada.
Ya os pondré fotos.

Esperamos ansiosos esas fotos  ;D ;D ;D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2011, 10:45:24 »
Yo creo que el setup del juego completo no es para tanto si se tiene bien organizado, solo hay que poner las cosas en la mesa... Yo por lo menos lo tengo en bandejas, y es abrirlas, coger los personajes, arreglar un par de mazos y listo. Por supuesto he tenido que meterlo en una caja que es como 4 veces la del Arkham básico...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2011, 10:48:11 »
A mi tampoco para tanto contando que no vas a usar todo en cada partida. Basta con tener ciertas cosas clasificadas.

Lo que me preocupa es que comienzo a pensar en hacerme una caja baul personalizado para el juego más expansiones