logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6625 veces)

Neckus

Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« en: 18 de Febrero de 2011, 02:24:27 »
Pues nada que Fantasy flight anuncia una nueva expansion para Arkham horror. No creo que tarde mucho Edge en anunciar su salida en nuestro pais. La noticia aqui:


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1989


Un saludo

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 07:15:57 »
Genial!. Más madera!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Bowesley

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 09:04:31 »
Más madera, voy a necesitar una habitación especial para tanta cosa.. jejej

Volker

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 09:16:55 »
Más madera???? eso era antes, cuando todavía había dos o tres expansiones y cabían en una mesa.  Ahora hay que decir MAS LADRILLO!! que si no el juego no me cabe en casa  ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 09:25:09 »
Si lo estoy entendiendo bien, que tan sólo le he podido dar una vistazo rápido, aunque sea una expansión de caja grande no incluye una tablero nuevo, ¿o sí?  ???
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 09:26:22 »
No se si alegrarme... no he probado aun insmouth y si saliese esta me la compraría ya mismo... los rumores que decían que iban a dejar de lado al Arkham por culpa del Mansions de momento no se están cumpliendo.

Le seguiremos la pista

Bowesley

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 09:27:43 »
No, son cartas para ayudar a las expansiones existentes. Es una expansion para mejorar expansiones...

Estoy traduciendo la noticia, asi que un ratito os dejo el link...

Threason

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 09:44:52 »
La verdad es que parece el último latido del Arkham. ¿Qué quedaba por hacer para exprimir el juego sin sacar mecánicas nuevas? Sacar más cartas para todas las expansiones. Y que no hagan esto cada X tiempo...
Tengo una sensación agridulce, por una parte me alegro de que no dejen de lado el AH, pero por otra parte, y ya que no suelo mezclar las expansiones, me parece que material ya tenemos bastante para varias vidas, sobre todo si no introducen nada nuevo. Y lo de la "institución" no parece para caerse de la silla.
Son casi 450 cartas, del precio dependerá si vale la pena, pero bueno, mientras hay vida...

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 09:49:28 »
A mí no me parece una mala expansión si además se aprovecha para corregir las erratas de expansiones anteriores. Creo que con la experiencia adquirida a lo largo del tiempo se pueden sacar nuevas cartas que pulan y mejoren la experiencia de juego.

En concreto me gustaría que creasen la posibilidad de crear un hilo argumental y dotar al juego de algo de narrativa (no con la profundidad que le pueda dar el Mansions of Madness está claro). Siempre me ha parecido que este juego peca de ser demasiado lineal en cuanto a objetivos y argumento (cerrar portales y listo).

En fin, estaremos atentos aunque mi bolsillo tiemble de miedo.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Bowesley

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 10:29:14 »
Bueno, una traducción "amateur".

El Aumento de la Oscuridad

Y pedir disculpas si algún termino traducido es incorrecto, que no domino todas las expansiones.... pero estoy en ellos...

Saludos....

penguin

  • Visitante
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 10:34:07 »
Parece una ampliacion solo apta para quienes tienen todas las demas ampliaciones, ¿no?

estion

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 12:43:36 »
A mi me suena a un último regalito para los fieles del juego. Un poco de todo lo que no entró en las ampliaciones por temas económicos y de espacio y zumbando que hay que sacar otras cositas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 12:57:51 »
Enriquece el juego... dabuti!! ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 13:09:17 »
Parece una ampliacion solo apta para quienes tienen todas las demas ampliaciones, ¿no?

Si quieres sacarle el máximo provecho sí pues trae cartas de todas las ampliaciones existentes, que si no las posees tiene pinta de no poder adaptarse de otra forma.

No tiene nada novedoso, las instituciones parecen funcionar más o menos cómo los hraldos pero aún así tiene buena pinta y a ver si tenemos suerte y Edge hace lo que tiene que hacer.

P.D.: Caja grnade? pues si que va a sobrar aire...

tximoton

Re: Miskatonic Horror. Nueva expansion para Arkham
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2011, 01:24:53 »
No decian que no mas ampliaciones grandes.... pues es rara, por que parece una ampliacion de ampliaciones mas que una ampliacion en si misma, lleva tablero? ???