logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4444 veces)

IGGY08

JUGADORES POR TERRASSA
« en: 18 de Febrero de 2011, 11:43:24 »
hola a todos!

Ya hace unos meses intentaba encontrar jugadores por Terrassa, y sigo insistiendo. Llegue a Terrassa hace unos cinco años y ahora me gustaria quedar con jugadores de la ciudad para probar wargames, juegos de cartas o rol.

Espero vuestras respuestas!

Josep
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

Mabuse

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 18:21:20 »
Te acabo de mandar un mail! :)

(y disculpas por leerte tan tarde)

Mabuse

Titanita (Meri)

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 08:43:32 »
Hola, perdona que te haya leido tarde... Nosotros quedamos en Sabadell. Cada 15 dias en la cafeteria de un hotel para jugar, desde las 20 hasta las 1 aprox...
Hacemos juegos de mesa tipo euro.
De vez en cuando hacemos otras quedadas para gente mas jugona, pero casi siempre en Barcelona.
Si quieres, puedes venir cualquier dia!
El hotel en el que estamos se llama Urpi, en la Avda. Once de septiembre (no recuerdo el numero, lo siento) en el altillo.

Un saludo!

BUHOnero

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 09:38:11 »
Hola, perdona que te haya leido tarde... Nosotros quedamos en Sabadell. Cada 15 dias en la cafeteria de un hotel para jugar, desde las 20 hasta las 1 aprox...
Hacemos juegos de mesa tipo euro.
De vez en cuando hacemos otras quedadas para gente mas jugona, pero casi siempre en Barcelona.
Si quieres, puedes venir cualquier dia!
El hotel en el que estamos se llama Urpi, en la Avda. Once de septiembre (no recuerdo el numero, lo siento) en el altillo.

Un saludo!

Por un momento me ha parecido que hablabas de las noches lúdicas de Homoludicus, cada 15 días aproximadamente en Granollers, en la propia tienda, de 22:00 a la 1:00.

Cuanta gente os juntáis en Sabadell??

Titanita (Meri)

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 19:28:46 »
Si, da la casualidad que coincidimos. Somos entre 4 a 10, depende del dia, pero la media es de 6 personas. Es algo mas intimo, hehehehe. Por ejemplo hoy han confirmado 7 personas.

david87trs

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:38:12 »
Hola a todos,
Yo soy de Terrassa y también ando buscando algún sitio por la ciudad para jugar y demás. La librería "L'Andromina" hace un sabado al mes en el que prueban  juegos de mes ay organizan partidas. De todas formas, si pudiesemos juntarnos 4 o 5 podríamos montar alguna cosa!!

IGGY08

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:04:28 »
hola!

Pues yo encontré a un grupo que se reune cada miércoles (más o menos) en un local para jugar. El grupo tiene juegos en el local y también traen otros juegos de vez en cuando. Puede haber varias partidas simultaneas dependiendo de cuantos vienen, pero creo que la media son 4-6 personas. Mabuse es quien contacto conmigo, si te interesa deberias hablar con él, yo le daré un toque.
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

Mabuse

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:11:59 »
hola!

Pues yo encontré a un grupo que se reune cada miércoles (más o menos) en un local para jugar. El grupo tiene juegos en el local y también traen otros juegos de vez en cuando. Puede haber varias partidas simultaneas dependiendo de cuantos vienen, pero creo que la media son 4-6 personas. Mabuse es quien contacto conmigo, si te interesa deberias hablar con él, yo le daré un toque.

Efectivamente, Iggy08 se me ha adelantado pero eso mismo iba a contarte yo. :)

Si te interesa pasarte por nuestro club, dame un aviso y te cuento más detalles.

Hasta pronto!

david87trs

Re: JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:30:20 »
Hola a todos,
Por supuesto que me interesa! Enviame info a mi mail privado (Te envio privado con mi mail)

Gracias!
David

e2ekiel

Gente para jugar en Terrassa
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 10:49:21 »
Hola, llevo año y medio viviendo en Terrassa y busco gente con quien compartir el hobby. Yo mismo juego principalmente al zombicide, descent 2nd ed y otros juegos que tengo en ingles como el D&D Wrath of Ashardalon y el Hero Quest.
Los juegos que mas me gustan son el estilo de los que ya tengo ( mazmorreo o estrategia pero con posibilidad de subir de nivel y hacer campañas), nunca jugue al rol pero es algo que tambien me llama la atencion.
Tambien estoy abierto a otras propuestas claro.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 12:45:00 »
te he combiando el hilo con uno anterior. Suerte en la búsqueda  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mabuse

Re:JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2014, 13:39:54 »
Hay jugadores en Terrassa. :)

En Stas Tarat somos un club con unas 20 y tantas personas que llevamos años jugando (y no paramos). Tenemos dos grupos bastante diferenciados; los roleros, que quedan los jueves por la noche y a veces otros días (viernes y fines de semana) y los jugadores de juegos de mesa (que acostumbramos a quedar los miércoles por la noche, algunos viernes por la mañana y algunos fines de semana).

Siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones y nunca obligamos a nadie a que se haga miembro de pago. La idea es que, si te gusta y vienes a menudo, te lo vayas pensando (5 eurillos de nada al mes ;))

El club está situado en un local propio que tenemos en la zona del Bonaire (C/Arenys de Mar 14). Si cualquier día quieres pasarte para visitarnos y jugar a lo que te apetezca, ningún problema: me avisas y te doy más detalles.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra página actual (aunque está un poco falta de contenido), http://clubstastarat.wordpress.com/

Lo dicho; encantado de que vengas a visitarnos cuando quieras y a partir de ahí tú mismo decides. :)

Volg

Re:JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2014, 14:51:15 »
Yo no soy exactamente de Terrassa, sino de Rubí. Pero igualmente estoy interesado en conocer gente y hacer algunas partidas, mi mal es:

Xavi_Ofiwork@hotmail.com.

Cualquier cosa me contactáis y ya hablaremos, decir también, que me encanta D&D puesto que ha sido el inicio al mundo de partidas roleras.

darklife

Re:JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2014, 15:04:32 »
yo tb soy  de terrassa y me gustan los juegos eurogames , no se si los jugais en el club, aparte de rol.

Ratgax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xbox Logros
    • Distinciones
Re:JUGADORES POR TERRASSA
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2014, 13:17:33 »
Yo no vivo cerca de Terrassa, pero trabajo en la ciudad así que estoy acostumbrado a hacer el camino desde aquí a mi casa y viceversa :-)

Hace mucho tiempo que no juego una triste partida de rol, tanto que ya ni me acuerdo del peso de los dados (joer... que triste). Le echaré un vistazo al blog del club a ver qué tal está :-)