logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1329 veces)

Neckus

Middle Earth Quest
« en: 27 de Febrero de 2011, 13:26:17 »
Buenas me gustaria leer opiniones acerca de este juego basado en la novelas de Tolkien y que ahora esta a un precio suculento despues de la rebaja de Devir. He leido que se parece a Arkham o un poco a la Furia de Dracula. Funciona bien a 2 jugadores? Es excesivamente largo? Estaba casi decidido por Arkham pero... Serian compatibles ambos juegos o son muy parecidos? Gracias

Un saludo


Neckus


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 16:29:24 »
Si se dan un aire parecido en unas cuantas mecánicas y el desarrollo de la partida pero son más las diferencias que tienen empezando por la temática, bien conseguida en el MeQ aunque no llega al nivel del AH en este sentido, para mí sí son compatibles en una ludoteca.

Se puede jugar perfectamente a dos, incluso la experiencia de juego para mí es mejor en este que en AH, dónde llevar varias fichas de personaje es un lio y las partidas no pasan de las tres horas con setup y recogida incluida.
A ese precio ni me lo pensaba, buen juego y excelente componentes.

Saludos.

SaLaS

Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 17:40:13 »
El sistema de combate por cartas, por sí sólo, es mejor que algunos juegos de cartas que he probado.

Un saludo.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Middle Earth Quest
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 22:49:53 »

 Yo sólo lo juego a dos, cooperativo creo que no me gustaría (ni siquiera lo he probado). Lo que hacemos es que uno lleva dos personajes y se puede perféctamente.

 A mí me parece un juego muy bueno y bastante rejugable, creo que ya postee algo así en uno de esos hilos.

 Además la relación calidad precio ahora se dispara con la rebaja...  ;)