logo

Autor Tema:  (Leído 20301 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2011, 17:38:12 »
Si habeis jugado a formula D, el circus maximus viene a ser lo mismo, pero con palos

Ya se que no es de ejércitos y conquistas y tal, pero te lo puedes montar en P&P,tienes las reglas traducidas al castellano,  y palos os podeis dar hasta en el carnet de identidad.. y si dices que sois de quemar juegos, en 2 meses os cascais una campaña (10 carreras) apostando y tal.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2011, 18:14:42 »
Hola SaLaS!, muchas gracias por tu intervención!

Cita de: SaLaS
No podía pasar por alto leer mal de este juego...

Quede por delante que sabía que al replicar con "excesiva sinceridad" a las diferentes propuestas
entraba en un campo subjetivo donde podría fastidiar a la gente, ya que lo que para unos es una
gozada de juego, para otros puede no parecerlo. En mi caso sólo se jugó una vez, y la impresión
fue generalizada. Por supuesto, hay que dar más de una partida a un juego, y como bien explicas,
tener en cuenta la duración de los turnos, la importancia de las flotas, etc.

Cita de: Mika_F1
Lo he pensado 2 veces antes de pediros ayuda, porque sabía que "heriría sensibilidades" al descartar buenos juegos de un plumazo...

Pero es que ya es mucho tiempo tratando de encontrarlo yo sólo y necesito 1 mano; aquí hay gente con mucha experiencia.

Cita de: SaLaS
Otro que podría estar dentro de lo que buscas, y además recién rebajado:
- "Era de Conan", si os gusta el tema sería perfecto.


- En Castellano.  :)
- Para 4 jugadores.  :)
- 90 minutos  :(
- ...

A la cola de la lecturas de reseñas, muchas gracias!

@Edito: Del hilo LA ERA DE CONAN - primeras impresiones 1 Abril, 2009

Cita de: Speedro
"EdC" tiene mas en común en su desarrollo con un "Axis&Allies" o un "Juego de Tronos" (a los que supera en cada aspecto imaginable, por cierto).

Buscar en "EdC" lo que no hay, puede dar pie a desencantarse de un juego que, dentro de su genero, es totalmente redondo como slo Nepitello, Magi y Meglio saben hacer.

"EdC" ofrece una buenisima y equilibrada jugabilidad para 4 jugadores dentro de una dificultad muy asequible, y pese a su larga duración con brevisimos tiempos de espera, el grafismo es soberbio y la ambientación para cualquiera que haya leido algo de Howard esta mas que conseguida. ¿Se puede pedir algo mas?

No es un juego de Rol sobre Conan, la mecánica no pide más que esa somera descripción e incluso está de más y es un simple adorno. Eso si, ten por seguro que los paseos de Conan por el mapa no te van a dar igual y que su manipulación por parte de tu Reino te va a granjear pingues beneficios asi como su "traición" te puede traer la ruina... si eso no coincide con el espiritu de las novelas, que venga Howard y lo vea.

Vamos, que está ganando enteros a pasos agigantados.
Alguién que lo haya jugado a 4 puede hablar a su favor / contra?

--

Cita de: horak
Si habeis jugado a "Formula D", el "Circus Maximus" viene a ser lo mismo, pero con palos.  

Ya se que no es de ejércitos y conquistas y tal, pero ... tienes las reglas traducidas al castellano, y palos os podeis dar hasta en el carnet de identidad...
Si dices que sois de quemar juegos, en 2 meses os cascáis una campaña (10 carreras) apostando y tal.

Pues no lo descarto, horak, pero lo cierto es que el "Fórmula Dé", lo pillé a un compañero de este foro pensando que se iban a volver
locos con él, y no creas que triunfó demasiado. De hecho ahora es de los 'apalancados' en mi estantería.

De momento, preferiría tener uno de "Muerte y Destrucción" base, para luego pasar a temáticas alternativas.
Le había estado siguiendo la pista a consecuencia de una Macropartida entre BSKeros que están posteando últimamente.

Gracias!
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 19:02:51 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2011, 18:15:16 »
Si habeis jugado a formula D, el circus maximus viene a ser lo mismo, pero con palos

Ya se que no es de ejércitos y conquistas y tal, pero te lo puedes montar en P&P,tienes las reglas traducidas al castellano,  y palos os podeis dar hasta en el carnet de identidad.. y si dices que sois de quemar juegos, en 2 meses os cascais una campaña (10 carreras) apostando y tal.

+1. También es buena opción, la verdad. Incluso todavía se puede encontrar por ahí en reventa, y el Circus Minimus está en tiendas.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2011, 18:37:29 »
Earth Reborn. Aunque te lo recomiendo de puntillas, que aun no lo tengo trabajado. Eso si, tematica pseudo sci-fi.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2011, 18:47:24 »
Cita de: dariodorado
"Earth Reborn"

- best with 2 players  :(
- 60 minutes  :(
- Sci-Fi (Rollo 'Mad Max' o 'After the War' -Dinamic-)  :|

De miniaturas pululando sobre un tablero tengo el "HeroQuest" y el "Space Hulk".
En principio no se adecúa a lo que ando buscando, pero por supuesto muchas gracias dariodorado!
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 18:49:45 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2011, 18:51:54 »
Pues entonces falta elqueaprende por aqui: Cosmic Encounter. La tematica también sci-fi pero si lo que buscais es putearos...  ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

zeus1000

  • Visitante
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2011, 18:52:13 »
echale un vistazo tambien, como te han dicho al axis and allies (hay de tablero y de miniaturas, yo he jugado al de tablero), lo unico en contra que puede pasar es que al principio se puede subir 1 poco de duracion pero es 1 juegazo y si sois 4 lo ideal es jugar 2v2. Ademas puedes empezar por el de Europa y luego puedes juntarlo con el del Pacifico y montais una guerra mundial de aupa xd.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2011, 19:05:18 »
No se si será lo que estés buscando, pero el Britannia es perfecto a 4 jugadores, tiene palos para aburrir y es muy sencillo de reglas.

Yo lo jugué una vez a 4 y estoy de acuerdo con Lord_Eddard, asequible y choques abundantes.

Neckus

Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2011, 19:12:14 »
Yo lo jugué una vez a 4 y estoy de acuerdo con Lord_Eddard, asequible y choques abundantes.

El Britannia por 22 €uricos es una ganga. Corred insensatos!!!!!  ;D ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2011, 19:46:52 »
Vaya palizón de lectura que llevo hoy!  ;D

Gracias a todos, no me da para responderos pormenorizadamante a cada uno, pero que sepáis que es ver
un título nuevo, y poner en marcha el buscador y acudir a una 2a pestaña para ver las photos de la BGG.

Cita de: dariodorado
"Cosmic Encounter". Tematica también sci-fi pero si lo que buscais es putearos...

Nos puteamos hasta con el "Agrícola", no es que sea nuestro objetivo... Simplemente sale sólo.  ;)
Estoy tratando de cerrar el círculo, y estoy acontando 3 títulos, pero gracias de nuevo.

Cita de: zeus1000
"Axis & Allies"
Al principio puede subir 1 poco de duración pero es 1 juegazo y si sois 4 lo ideal es jugar 2v2.
Podéis empezar por el "Europa" y luego juntarlo con el del "Pacifico" y montais una 2ªGM de aupa.

No lo descarto, no lo descarto. Ya he comentado que probé el viejo a 3 jugadores y no me disgustó.
El royete es que ya he empezado a hypearme con otros títulos...

--

Cita de: fjordi1
Estoy de acuerdo con Lord_Eddard, "Britannia"; asequible y choques abundantes.

Cita de: Neckus
El "Britannia" por 22 €uricos es una ganga. Corred insensatos!!!!!  ;D ;D

Yo tengo: "Huid, insensatos!" ... y tiene varias lecturas  ;)

Pues tomando nota, ahora me pongo con las reseñas. Gracias Lord_Eddard, fjordi1 y Neckus!

Por ciero que la "tela" no es problema, por lo comentado de que, si gusta, se amortiza sobradamente.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Brizia

Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2011, 19:53:09 »
El EdC lo jugué una vez y después huía de el como de la peste.
Una 2ª oportunidad, y he cambiado bastante de parecer. Me parece muy ajustado lo que comenta Speedro

siguiendo a 4 jugadores, el Successors es un juegazo. Se parece bastante al Hannibal en cuanto a mecánicas aunqe tiene un poco + de complejidad.
Si le echais un poco de paciencia, os lo devolverá con creces
Teneis las reglas, las cartas y diversas ayudas traducidas en la BGG


sobre el CotE, no me gusta, prefiero mil veces un Struggle of Empire que me parece mucho + conseguido en cuanto a mecánicas

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2011, 20:01:36 »
El Britannia es para 4, el apaño es para que jueguen 5 o 3, pero el numero perfecto de jugadores es 4

bravucon

Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2011, 20:06:43 »
Sé que no te va a gustar mi recomendación, pero con la definición que has planteado en el post inicial, os viene al pelo el Popular Front...

4 jugadores.
Batallar.
No muy complicado.

Anda dale una oportunidad que es el tapado de 2010, juegazo!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2011, 20:51:17 »
@Edito: Se van las propuestas al post #1 del hilo, para mayor comodidad.

- SUCCESSORS.

- LA ERA DE CONAN.

- BRITANNIA.

- CABALLEROS GUERREROS.

- WARLORDS OF EUROPE.

- ...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 23:43:24 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

bravucon

Re: Recomendación para "Guerrear 4 Jugadores"?
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2011, 21:26:18 »
Ya que desprecias mi recomendación, no vayas a pillarte algo que no sea el Successors... juegazo!... y no es tan difícil.