logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11129 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 19:29:45 »
Disparo directamente, sin calentar  ;)

Cuando asistes a supereventos tipo Biblioquedada, Mollina y cosas así... ¿con qué disfrutas más, partidas o conversaciones con los asistentes?

Qué juego te costó más explicar y por qué.

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

¿Cuál fue el último juego que compraste compulsivamente?

A ver si se me van ocurriendo más preguntas.

Hasta luego ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 19:31:30 »
Ahí van unas preguntas rapiditas:
23 - Tu color favorito jugando a juegos de mesa?


Mi color favorito es el medaigual, siempre elijo ese al empezar la partida, a veces juego con elquesobra  ;D

Citar
24 - Tu mejor wargame?

No soy muy wargamero, me gustaria jugar mas la verdad, pero el Twilight Struggle seria el elegido, si ese no cuenta, las partidas jugadas al Lock'n'Load con el amigo ckult y Yoyei se llevan la palma :)

Citar
25 - Tu mejor eurogames si es que tienes alguno en mente?

Age of Steam, y lo he jugado poco, pero es el q siempre pienso como el mejor.

Citar
26 - Recuerdas alguna partida en la que disfrutaras tantísimo del juego que no hayas sido capaz de olvidarla?

Yo soy de memoria corta, pero la partida del AoS en Mollina con Annagul, csibadajoz, Yoyei etc fué épica en muchos niveles :D Recuerdo haber levantado los brazos cuando le cogí la maniobra de subir Locomotora a csibadajoz y gritar toma ya! xD

Citar
27 - Tienes miedo a lo que te espera esta semana?

No, en el tiempo q llevo en labsk no creo haber creado niguna enemistad rara, me suelo morder la lengua, sobre todo pq no merece la pena. Igual viene alguien a decirme lo equivocado q estoy, permanezcan atentos  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2011, 19:39:44 »
Disparo directamente, sin calentar  ;)
28 - Cuando asistes a supereventos tipo Biblioquedada, Mollina y cosas así... ¿con qué disfrutas más, partidas o conversaciones con los asistentes?

Partidas, las conversaciones son parte de la partida, quizás es pq no puedo quedarme en los megaeventos tanto como el resto, normalmente voy un dia o dos como mucho, con lo q no me da tiempo a aburrirme y a ponerme a cascar con la gente.

Recuerdo siempre muy agradablemente las conversaciones durante las comidas, con mymenda en mollina el año pasado, con ppglaf en un bar comiendo etc, pero sin duda de lo q mas disfruto es de las partidas.

Citar
29 -Qué juego te costó más explicar y por qué.

El Reef Encounter que te explique en la bibliokdd aquella puede ser de los q mas me costó, pq no iba preparado y habia jugado hace muuucho tiempo  :-\
El High Frontier de ayer tb fué complicado de explicar, pq tiene muchos conceptos nuevos, pero normalmente no me cuesta pq voy preparado.  8)

Citar
30. ¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Que bueno el Dia del Tentáculo debe ser mi videoaventura favorita, al menos la que mejor ha envejecido :)

Citar
31 - ¿Cuál fue el último juego que compraste compulsivamente?

En navidad compré para la mujer una cosa en amazon.de, y estaba el Ubongo de oferta a 15€ y compré uno. La cosa es q no me gusta tanto el juego, lo tengo para jugar con el niño sin el reloj (fijate q divertido tú) xD

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2011, 19:44:22 »
ah pues mira lo acabo de mirar y la de los roedores es del Monkey 2.. no se pq la asocio yo al Dia del Tentaculo..  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2011, 19:49:52 »
ah pues mira lo acabo de mirar y la de los roedores es del Monkey 2.. no se pq la asocio yo al Dia del Tentaculo..  ;D

Pero no has respondido la pregunta  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2011, 20:04:24 »
Pero no has respondido la pregunta  ;D

Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2011, 23:11:33 »
Lo primero enhorabuena por el podcast. Corto, interesante, con un estructura muy definida. Da gusto escucharlo y se aprende mucho.
Allá van mis preguntas.
¿A qué juego de rol jugabas con más asiduidad?
¿Te ves jugando a rol en la actualidad?
¿Tienes algún juego que te sorprenderíansi acabas jugandolo?
¿El Container es tan bueno como parece? He estado a punto de comprarlo varias veces, pero me parece que las posibilidades de jugarlo son muy pequeñas.
Interesante lo de los juegos para críos.
Un saludo

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2011, 23:41:02 »
Lo primero enhorabuena por el podcast. Corto, interesante, con un estructura muy definida. Da gusto escucharlo y se aprende mucho.

Gracias :D


Citar
Allá van mis preguntas.
32¿A qué juego de rol jugabas con más asiduidad?

Pues yo diria al AD&D, mas concretamente en los Forgotten Realms, con la época del cambio a la segunda edicion con el rollo de Mystra ascendida a Diosa y demas (toma spoiler de hace 10 años) :D

Ya al final uno de los q mas me gustaba jugar era el Vampire, tuvimos dos DM q sabian hacer aventuras de verdad, ahí si tengo recuerdos épicos como revelaciones por sorpresa, una en particular q hizo q mi personaje se tirara de lo alto de un edificio para abajo, sabiendo q la ostia q me iba a pegar no me iba a salvar de la Muerte Definitiva. Tambien recuerdo con cariño las partidas al Tulu y al Star Wars..

Citar
33- ¿Te ves jugando a rol en la actualidad?

Si, el tiempo es lo q mas me tira para atras, y el q la gente con la q jugamos no esta mucho por la labor, Brackder está como yo, interesado tb en jugar a mas cosas, hemos jugado hace poco una aventura con Brackder de Master, Camugnas y yo de PJs en un JDR q no se como se llamaba, pero la aventura estuvo muy muy bien, el brackder se lo curra el tio de master, era como revivir una peli de terror-fantastica en ambientacion moderna. Tb hice yo de master hace relativamente poco a un juego con el Trail Of Chuthulu, con Dracula de enemigo final, es una aventura de un módulo oficial q estuvo entretenida, pero habia demasiado novato entre los jugadores :D

Citar
34 - ¿Tienes algún juego que te sorprenderíansi acabas jugandolo?

Tengo un Conquistador de AH, al cual no creo q juegue nunca, lo cambie en el foro, pero ya le dije al q me lo cambió, q lo queria por motivos sentimentales, ya q no creo q lo juegue nunca, dura mucho tiempo una partida, para una mezcla de wargame-tematico en la epoca de los conquistadores.

Seria una sorpresa con la cantidad de cosas por probar q lo jugara.

Citar
35- ¿El Container es tan bueno como parece? He estado a punto de comprarlo varias veces, pero me parece que las posibilidades de jugarlo son muy pequeñas.

Haz lo q hice yo, buscalo de segunda mano y si te sale a buen precio lo pillas y sino pues esperas a probarlo mas adelante. A mi me parece un juegazo, pero si hay alguien q no quiere jugarlo entiendo q tiene todo el derecho a estar equivocado  ;D

Citar
Interesante lo de los juegos para críos.
Un saludo

Algun dia en el podcast a ver si hago un resumen de los juegos mas interesantes y los menos, podria estar interesante. :)

Edito: sobre el rol, ayer le pase a brackder un enlace con el Fiasco, un JDR sin master q espero podamos probar algun dia, aunque sea colandolo como si fuera un juego de tablero  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2011, 00:07:36 »
Hola Kabutor!!!

Enhorabuena por el nombramiento!! :)

Recuerdo cuando posteaste en nuestra GL de juegos jugados en Clandestino  ::)

Bueno, al lío!!

1. Sé que soy un marujo pero ¿cómo nace uno en Getxo, pasa por Colmenar, Tres Cantos y acaba en Benalmádena?
2. De pequeño he veraneado un montón de veces por Benalmádena!! :) ¿Cuál es tu playa preferida?
3. Los mejores espetos de sardinas se comen en...?
4. En el TS, ¿te gusta más jugar con la URSS o con los US?
5. En el Mus, ¿juegas a 30 ó a 40 tantos? ¿Has conseguido jugar al Mus en Andalucía?
6. ¿Tu líder y maravilla preferidos de cada era en el TtA? Incluida la A, eh!! ;)
7. ¿Evangelizas?
8. ¿Qué no te ha gustado del SC2 (PC)?
9. ¿Ha cambiado tu opinión de los andaluces desde que vives en Benalmádena?
10. ¿Por qué tu avatar y tu nick? (perdón si lo posteaste en su correspondiente hilo!!  ::) )
11. ¿Futbolero? ¿Equipo?
12. ¿Juegas por VASSAL?
13. ¿Eres supersticioso?
14. ¿Por qué últimamente la gente se olvida de decir qué afirmación es la falsa? :(

Yo creo que es la falsa es..............la 2!! :)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2011, 00:46:52 »
Hola Kabutor!!!
Enhorabuena por el nombramiento!! :)
Recuerdo cuando posteaste en nuestra GL de juegos jugados en Clandestino  ::)

Cuando me aburro me meto en la BGG a postear donde puedo  ;D ;D

Citar
Bueno, al lío!!
36 . Sé que soy un marujo pero ¿cómo nace uno en Getxo, pasa por Colmenar, Tres Cantos y acaba en Benalmádena?

Pues viajando mucho  ;D , aún he estado en mas sitios, estudie unos años en un pueblo de Salamanca y Algeciras y vivi en Guadalajara al menos otros dos o tres, tb me fuí a trabajar a Londres un año, me fui para tres meses pero me quedé un año, pero lúdicamente no me aportaron mucho asi es q no los he contado para no aburrir. Digamos q principalmente es donde a mi padre le dieron trabajo, al final acabamos aqui pq durante todos esos años teniamos un sitio común donde veranear q es este y mis padres decidieron venirse aqui a jubilarse y yo me vine con ellos.

Citar
37. De pequeño he veraneado un montón de veces por Benalmádena!! :) ¿Cuál es tu playa preferida?

Puessss de mas joven me gustaba la del puerto marina, ahora las pocas veces q voy a la playa vamos a la del Pez Espada, aunque ultimamente la zona de Playamar me gusta mas, parece mas tranquila, aunque yo soy mas de piscina. :)

Citar
38. Los mejores espetos de sardinas se comen en...?

uy, no sabria decirte, me gusta ir a comer pescado al club de buceo de los delfines en puerto marina, pero no soy muy sardinero, casi me gusta mas el pescado a la espalda con ajito :D No salgo mucho la verdad, asi es q soy bastante malo para recomendar sitios de la zona  ;)

Citar
39. En el TS, ¿te gusta más jugar con la URSS o con los US?

Me da igual, prefiero q juegue la URSS el q menos sabe, creo q es mas facil para iniciarse, aunque ya hace tiempo q no juego, de hecho no he probado la nueva version deluxe. :)

Citar
40. En el Mus, ¿juegas a 30 ó a 40 tantos? ¿Has conseguido jugar al Mus en Andalucía?

Normalmente a 30, mas al norte a 40, pero la verdad es q se hace mas largo, lo mas normal es jugar a 30.
Si que he jugado aqui al mus varias veces, la última vez q jugue fue en la 1º Bibliokdd, palmamos de muchas creo recordar xD

Citar
41. ¿Tu líder y maravilla preferidos de cada era en el TtA? Incluida la A, eh!! ;)

Jo, no he jugado tanto como para tener un favorito, sé a quien le tengo mas mania q es al Michelangelo ese, que hace el combo a mitad de la partida con las linternas y te joroba, le tengo una ojeriza..  :(  ;D

Citar
42. ¿Evangelizas?

Evangelizo a la gente q no sabe del tema, les inisisto a jugar una vez a algo, y tras una partida me oculto en una esquina, si quieren volver a jugar tienen q pedirlo, no quiero ser pesado. Hay gente de mi familia con los q ya no insisto, no les gusta, no se lo menciono y todos tan felices :)

Citar
43. ¿Qué no te ha gustado del SC2 (PC)?

Lo q mas me gustaba de SC era jugar con los amigos en LAN party, haciamos unas tanganas chulas y la historia de Kerrigan, Tassadar y compañia. Ya no voy a LAN partys, la historia la han partido en tres trozos, y francamente no me acuerdo apenas de nada de lo q pasó, con lo q la historia ha perdido todo interesa para mi. Jugablemente hablando, despues de los Company of Heroes o los Dawn Of War, no me interesa vovler a jugar a un juego de hace 10 años, por muy bien orrganizadas las ladder y los campeonatos, no me interesa a un nivel competitivo.

Citar
44. ¿Ha cambiado tu opinión de los andaluces desde que vives en Benalmádena?

Una de las cosas q te da el viajar es el q ya no calificas a la gente por el de donde son, digamos q en todas partes hay capullos y en todas partes hay buena gente. Los vagos los chorizos, la gente honrada la hay en todas partes, lo demas es fama.

Citar
45. ¿Por qué tu avatar y tu nick? (perdón si lo posteaste en su correspondiente hilo!!  ::) )

Pues mi avatar es Theron Marks, salia en la portada de un suplemento de un modulo del juego de rol La Llamada de Chutluh, Las mascaras de Nyarlathotep un módulo q decian era especialmente complicado, no hace mucho vi una web donde un grupo habia grabado sus sesiones de rol jugando a Las Mascaras y lo habian puesto para descargar en formato MP3, duraba meses la campaña...

http://polvoeres.blogspot.com/2006/11/la-sociedad-theron-marks.html

El nick es debido a que antes yo tenia otro nick q usaba con los amigos jugando al rol y en las primeras BBS q me conectaba, el cual sigo usando en el mundillo de los videojuegos, pero al llegar internet era demasiado comun, harto de buscar modificaciones al nick me fuí al google y me lie a poner nombres hasta q salio uno q devolvia 0 resultados encontrados, Kabutor :D (supongo q me inspire en Kabuto el de mazinger Z)

Código: [Seleccionar]
46. ¿Futbolero? ¿Equipo?
No, nada. Siempre he sido del Ath de Bilbao, pero no practico ni veo ni me interesa. :)

Citar
47. ¿Juegas por VASSAL?

No, me intentó tentar hace poco Yoyei para jugar un Was. War por Vassal, en plan PBEM, pero no me acaba de atraer, lo mas q he jugado es hace unos años al Twilight Struggle.


Citar
48. ¿Eres supersticioso?

la verdad es q no.

Citar
49. ¿Por qué últimamente la gente se olvida de decir qué afirmación es la falsa? :(

No les culpo pq a mi tampoco me gusta elegirla, los q saben mucho de ti normalmente lo saben y los q no suele ser un tiro a ciegas :)

Citar
Yo creo que es la falsa es..............la 2!! :)

Veremos...  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2011, 08:05:54 »
Pues mi avatar es Theron Marks, salia en la portada de un suplemento de un modulo del juego de rol La Llamada de Chutluh, Las mascaras de Nyarlathotep un módulo q decian era especialmente complicado, no hace mucho vi una web donde un grupo habia grabado sus sesiones de rol jugando a Las Mascaras y lo habian puesto para descargar en formato MP3, duraba meses la campaña...

http://polvoeres.blogspot.com/2006/11/la-sociedad-theron-marks.html

Coño, ¿aún existe mi viejo blog de rol? Me ha hecho gracia volver a verlo, tal vez debería hacer backup...

Enhorabuena por el nombramiento, Kabutor. ;)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2011, 12:38:44 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?
11).¿ Starwars o Startrek?
12).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2011, 13:31:57 »
Coño, ¿aún existe mi viejo blog de rol? Me ha hecho gracia volver a verlo, tal vez debería hacer backup...
Enhorabuena por el nombramiento, Kabutor. ;)

No sabia si eras el mismo del blog, ya me contaras un dia la partida del la campaña de Las Mascaras, debes ser de los pocos q conozco q jugo la campaña :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2011, 13:42:46 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....
¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  
unas cuantas preguntillas....
50). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

Pues supongo jugar a las cartas con mis abuelos, la brisca el tute etc. Jugaban todas las noches varias partidas a algo despues de cenar, siempre a lo mismo, y se pasaban el rato discutiendo  ;D

Citar
51). de niño querías ser....

Pues no se, creo q no era de esos niños q querian ser algo, ya era vago de enano.  :)

Citar
52). El juego más raro con el que ta has encontrado....

En cuanto al tema seria Reef Encounter sin duda, eso de ser un musgo-polipo q crece en un arrecife no es muy comun :D

Citar
53). ¿ y el peor ?

El talismán me parecio una tomadura de pelo, un juego sin pies ni cabeza, ni siquiera te podias meter en el tema, y no contaba ninguna historia.  ???

Citar
54). Darías lo que fuera por tener....

Lo q fuera es mucho me temo, no me quejo de lo q me ha tocado, me gustaria tener mas dinero como todo el mundo, pero no daria lo q fuera. Del resto gracias a dios ando bien (como decia un chiste del twitter el otro dia "Dios mio dame modestia q del resto voy sobrao"  ;D )



Sin duda alguno de mis abuelos, les pediria q me contaran un poco la historia de su vida, es una pena q cuando la gente está en vida no nos interese lo q le pasó, y luego pensamos q no sabemos nada.

Citar
56). ¿ hay vida después de la muerte ?

No, por eso se llama muerte.

Citar
57 ). ¿ y en otros planetas ?

Si, tan solo matemáticamente es muy probable, asi es q pienso q sí. No se q tipo de vida será pero haberla hayla.

Citar
58). El Destino, ¿ está escrito ?

No, el ADN nos empuja a hacer determinadas cosas, pero siempre puedes hacer lo q quieras.

Citar
59).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

Q yo sepa no, antes jugaba con las fichas de poker, pero ahora me he dado cuenta del ruido q hacen y es molesto.

Citar
60).¿ Starwars o Startrek?

Ambos, siempre fuí de SW, pero la nueva trilogia solo hace cagarse en la original, es el caso de las pelis de los Inmortales q empeoran la primera. Star Trek sin embargo va a mejor y es mas atemporal, creo q el pasar de los años se porta mejor con Star Trek q con SW. No pdoria elegir ahora mismo, soy de los dos.

Citar
61).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Prefiero las jornadas son mas divertidas, ademas soy de los q me gusta ir con agenda, con algo preparado de antemano, algo q no puedo jugar en casa :)

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2011, 19:06:14 »
La falsa es la 2.

ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue, aquí pongo unas pocas más, ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue, de nada, ¿qué tienes contra estas dos letras que no las sueles escribir tras la "q"? ¿El tiempo que ahorras no escribiéndolas te permite realizar alguna actividad interesante?

Juegas una vez cada quince días, tienes un blog y un podcast, los videojuegos..., ¿a qué dedicas tu tiempo, además? ¿Tienes otras aficiones o unas grandes obligaciones?

¿A qué te dedicas profesionalmente? Yo no es que sea cotilla, es que además me dedico a airearlo...  ;D

¿Qué webs y blogs sigues habitualmente? ¿Y que además no estén relacionadas con los juegos de mesa?

¿Por qué juego estarías dispuesto a desplazarte, digamos, a dos o tres horas en coche de tu casa, para jugar una partida?

Suponiendo que cuentas con jugadores adicionales en número y condición adecuados para completar, si hace falta. ¿Qué juego de tu colección pondrías en la mesa para jugar con Knizia? ¿Y con Pedrote (anterior baronet)? ¿Y conmigo?

Repitamos las tres mismas preguntas anteriores pero sin obligar a que el juego sea de tu colección, que pueda ser cualquiera.

Y ahora unas más del mismo estilo: ¿con qué persona/s del mundillo de los juegos te gustaría echar una partida y a qué? ¿Y que no sea del mundillo?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...