logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11114 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2011, 22:04:37 »
Hola a Tod@s:

Estamos a y miércoles y casi se me escapa Kabutor como, mas que merecido, Baronet de la semana  :o

Enhorabuena por esta elección como Baronet, tus Podcast y tus quedadas en Torremolinos cada 15 días  8)

Algunas cuestiones:

1.- ¿A que juegos, de reciente o próxima salida le has echado el ojo, sino para comprarlo, al menos para jugarlo lo antes posible?

2.- ¿Porque para responder a la pregunta nº 1 has elegido un juego de trenes  :) ?

3.- ¿Lo nuestro con los trenes es grave, o se cura comprado mas juegos de trenes?

4.- ¿Además de los Podcast, haces reseñas "clasicas"?

5.- ¿Sabes que me compre el Container después de mi primera partida contigo y creo que es un juego a reivindicar? ¿Creo que no tienes la expansión? ¿Cuando quedamos para jugarla en Torremolinos?

6.- ¿Estas trabajando en algún nuevo prototipo?

Bueno, esto es todo por ahora.

Después de preguntar, comentar que me gustaria unirme a ese 1830 en Zona Ludica, aunque sea al lado de Monty. Que conste que mi tocayo es buena gente y habría que ver quien lía mas al personal en una partida de 18xx, si Monty o el actual Baronet  ;D

PD: Opino con Coco/Camugnas que la Falsa es la segunda  ;)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2011, 23:29:13 »
Hola! Soy coco! Y hoy les voy a hablar de la diferencia entre "casi" y "casi que no"... ... es broma.  ;D
Bueno, mi pregunta:
75- Si te vieras obligado (por causas mayores) a vender toda tu colección de juegos ¿Cuál sería el que no venderías ni de coña?
Saludos

No se, me quedaria con el Container, pq el resto seguro q los tiene todos Brackder  ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2011, 23:33:01 »
No sé si te la han preguntado ya... creo que no...
76 Cuéntanos alguna anécdota en la que hayas pasado mucha vergüenza. Relacionada con los juegos o no.
;)

En las jornadas tierra de nadie, me pusieron un micro delante los de Canal Sur, previamente la mujer de Suffo habia salido corriendo y yo la verdad es q pase mucha verguenza, pero respondi como pude, esta el video en el youtube xD

De verguenza a posteriori, son de las cosas q uno ha hecho mal y se da cuenta mas adelante es cuando jugamos un Thorugh the Ages en Mollina (todas las anecdotas siempre son en Mollina XD ) y tras una partida muy larga a 4 jugadores empecé a meter bulla para acabar la partida.

Que es algo q no se debe hacer, y la verdad es q siempre q lo pienso paso mucha verguenza, si no recuerdo mal estabamos Yoyei, Suffo , Rodrigo y yo asi es q desde aqui las disculpas por no saberme aguantar hasta el final  :-* :-*
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2011, 00:55:06 »
Hola a Tod@s:
Estamos a y miércoles y casi se me escapa Kabutor como, mas que merecido, Baronet de la semana  :o
Enhorabuena por esta elección como Baronet, tus Podcast y tus quedadas en Torremolinos cada 15 días  8)
Algunas cuestiones:
77.- ¿A que juegos, de reciente o próxima salida le has echado el ojo, sino para comprarlo, al menos para jugarlo lo antes posible?

Me gustaria jugar al Railroad barons q es uno de trenes para dos jugadores q dicen q esta bien. El Baltimore & Ohio y el Wok Star un cooperativo que he leido cosas buenas :)

Citar
78.- ¿Porque para responder a la pregunta nº 1 has elegido un juego de trenes  :) ?

Soy un obseso lo sé :P  Me hicieron el test de Rorschach y solo veia trenes y trenes xD

Citar
79.- ¿Lo nuestro con los trenes es grave, o se cura comprado mas juegos de trenes?

Me han dicho q se cura comprando si, yo me aplico todo lo q puedo y ya siento una mejoria  ;D ;D

Citar
80.- ¿Además de los Podcast, haces reseñas "clasicas"?

No, antes hacia sesiones de juego escribiendo las partidas q jugabamos, lo mismo pero en texto en vez de audio.

Citar
81.- ¿Sabes que me compre el Container después de mi primera partida contigo y creo que es un juego a reivindicar? ¿Creo que no tienes la expansión? ¿Cuando quedamos para jugarla en Torremolinos?

Brackder dijo q no le importaria volver a jugarlo, todo es proponerlo  ;D no, no tengo la expansion, pero es una de mini-expansiones creo. Me gusta añadir expansiones a los juegos ameritrash de primeras, a los Euro no tanto, prefiero controlar el juego basico antes.

Citar
82.- ¿Estas trabajando en algún nuevo prototipo?

Si, es una especie de coop en la batalla de Midway (no es coña)  ;D

Citar
Bueno, esto es todo por ahora.
Después de preguntar, comentar que me gustaria unirme a ese 1830 en Zona Ludica, aunque sea al lado de Monty. Que conste que mi tocayo es buena gente y habría que ver quien lía mas al personal en una partida de 18xx, si Monty o el actual Baronet  ;D
PD: Opino con Coco/Camugnas que la Falsa es la segunda  ;)

Excelente :D El liante es Monty todo el mundo sabe q no es un insincero y q no se puede uno fiar de él  ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2011, 08:44:10 »
Muy buenas, Kabutor. Despues de la batería de preguntas que te han hecho poco queda por saber. Yo tengo una preguntilla más bien general:

-En tu opinión, ¿qué tienen los juegos de trenes que apasionan tanto? (Yo por ejemplo ya tengo cinco, y eso que al principio cuando compré el Age of Steam pensé "bueno, ya tengo un juego de trenes, ya tengo ese frente cubierto".)


Un saludo y a ver si coincidimos en mesa alguna vez.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2011, 09:09:21 »
Repertorio de preguntas:


¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Zurdo o diestro?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Melón o sandía?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica

En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Aceite de suave o intenso?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero?

¿Salmón, lubina o bacalao?

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende. Esta yo se que tu te la sabes.

¿Trasnochar o madrugar?

¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla)

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

Finalmente, ¿qué dia y hora para el 18xx de Zona Lúdica de este año? Creo que no lo hemos fijado.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2011, 10:03:26 »
Muy buenas, Kabutor. Despues de la batería de preguntas que te han hecho poco queda por saber. Yo tengo una preguntilla más bien general:
78 -En tu opinión, ¿qué tienen los juegos de trenes que apasionan tanto? (Yo por ejemplo ya tengo cinco, y eso que al principio cuando compré el Age of Steam pensé "bueno, ya tengo un juego de trenes, ya tengo ese frente cubierto".)

 ;D Bueno, yo creo q dan para mucho juego pq tocan varios puntos con el mismo tema, desde el que es de ir expandiendote, hasta q el q se centra en una parte del juego como la economica, o el q se centra en las relaciones entre los accionistas de una empresa comun, en la cual solo puede ganar uno.

Tengo por ahi fabricado el String Railways q si miras las fotos de la BGG es un juego de trenes q se juega con cuerdas de colores, digamos q es un tema muy amplio al q puedes adaptar practicamente cualquier juego de unir puntos y transportar mercancias :)

Citar
Un saludo y a ver si coincidimos en mesa alguna vez.

A ver si es verdad, los horarios no son nunca todo lo buenos q uno querria  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2011, 10:19:48 »
¿Crees que llegará el día en el que haya tantos juegos de camellos como de trenes?

;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2011, 10:21:44 »
¿Cuando es posible visitarle en Málaga?

¿Sigues dando caña al Left 4 Dead?

¿Algún otro juego Steam al que suelas jugar?

¿Zombis o infectados?

Muchas gracias.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2011, 10:36:39 »
Pues en orden los q yo he probado te recomendaria el Pampas railroad,
el Lokomotive Werks (tu no jugaste a este?) y el Preusbiche Oshtban

No, de Winsome/Wu solo he jugado al Wabash. Apuntados, muchas gracias. :)

Citar
Honorable quiere decir pesado? xD Pues me paso poco, muy poco,
basicamente cuando tengo algun problema, hace poco (menos de 6 meses)
creo q postee algo de un problema q tuve.. ya ni me acuerdo. Y pensar
q estuve en las nominaciones para moderador, q verguenza anda q si me
llegan a elegir y luego me largo menudo corte :D (aunque el volumen de
mensajes es bastante mas bajo que antes me parece )

Si, sigo usandolo en varios PCs de hecho, y he probado livecds y demas
de otras pero es q el manejo de paquetes de gentoo, el portage y demas
no tienen rival en mi opinion.

Me pasa lo mismo. Aún con sus "defectos" (cada paquete a instalar se tiene que compilar, con el tiempo que eso conlleva; hay que dedicarle un tiempo para tener el sistema a punto y leer documentación...) no puedo dejar de usarlo como sistema en el día a día. Cuando uso otra distro, siempre echo de menos la versatilidad de Gentoo y portage. Si es que nos hemos acostumbrado mal... :P

Citar
A ver si es verdad :D

¡Claro! :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2011, 10:38:20 »
Repertorio de preguntas:

A ver si me da tiempo a todas o sigo luego..

Citar
79-¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Yo lo veo muy bien, si tuviera el tiempo, el permiso del alto mando y el dinero para irme de fin de semana de farra  ;D
En la vida real lo veo casi imposible escaparme un fin de semana  :-\

Citar
80- Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Si es uno nuevo q no he oido hablar nunca, prefiero uno viejo, pero si hay alguien muy interesado me dejo llevar.

Citar
81-¿Zurdo o diestro?

Diestro

Citar
82¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Tenis para casi todo, o chanclas en la piscina

Citar
83-Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

Los manoseo e incluso soplo si la tirada es importante  ;D

Citar
84- ¿Melón o sandía?

Melon, me gusta mas.

Citar
85- ¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como supongo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica

a) pues salvo q la situacion sea muy mala, intento jugar la carta y comerme el marron, aplazar marrones no es bueno, si sabes jugar bien, q no es mi caso, te vas preparando para revuelta de francia y demas anticipandote a la q te viene encima. :)

b) pues mi cuñada se levanto, le pego una patada de la silla empezo a mover la cadera y todos nos descojonamos del impetu q le puso  ;D

Citar
86- En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

No hago siesta nunca, piscina.

Citar
87- ¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

No creo q funcionara, en todo caso podrias jugar una partida al Origins o al TtA y cuando llegas a la carrera espacial empalmas a un High Frontier, pero no veo como iba a funcionar mezclar dos juegos.

Citar
88- ¿Aceite de suave o intenso?

Suave y el extra para la ensalada

Citar
89- ¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Ciudad monumental, con juegos casi siempre aunque suelen ser para el niño o para jugar con él

Citar
90 - Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Si el sitio es interesante quedarme siempre prefiero, no me importa ir a sitios nuevos, pero el viaje si q me aburre  :-\

Citar
91 Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, qué?

Un poco de todo, principalmente lo vendo, aunque con el precio de los juegos a veces no merece la pena, y lo llevo al local donde se queda  dormir el sueño de los justos xD

Citar
92- ¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

No, uso todos :)

Citar
93 ¿Juegas al Mus?

Se jugar, no juego pq necesita 4 jugadores, tiempo y ganas, es como el Tichu :)

Citar
94 ¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego.

será la b)  :P

Citar
95 ¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

si, es posible, depende del amigismo entre los miembros de las asociaciones

Citar
96 ¿Ternera, cerdo o cordero?

Ternera

Citar
97 ¿Salmón, lubina o bacalao?

bacalao

Citar
98 ¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

Algo q tienes y q no te pueden quitar. Teoricamente si, supongo q son para q el individuo se sienta reivindicado.

Derecho a jugar y pasarlo bien :)
Derecho a no tener q pagar por bienes de primera necesidad

Citar
99 ¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Divertido si, dinamico no mucho.

Citar
100 Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

Con luz a los dos :)

Código: [Seleccionar]
101 Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?
Claro, de todas formas no te hace falta estar en una situacion para poder opinar de un sistema de juego. Tu quieres q si atacan 10000 orcos contra una pequeña torre, q ganen los orcos siempre, salvo, q hay algunos grandes guerreros dentro y q al de un rato aparezca Gandalf :P Eso es un sistema de juego, se puede criticar, al final son todo abstracciones de la realidad.

Citar
102
¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende. Esta yo se que tu te la sabes.

c) <- hay q sentirla para entenderla creo, yo hice una pregunta en el hilo de la trieja q no me respondieron, si siendo dos uno discute todo el dia, siendo tres ya tiene q ser la ostia no? Yo la verdad es q con la relacion de dos personas tengo suficiente, de aqui pasaria a la relacion a una persona como mucho xD

Citar
103 ¿Trasnochar o madrugar?

Las dos, trasnocho y me levanto pronto (me acuesto a las 2 y levanto a las 8.30 mas o menso) dormir esta sobrevalorado

Citar
104 ¿Qué te han regalado los Reyes? No vale lo que tu mismo te has regalado.

El regalo estrella fue una PS3 de mi mujer y los DVDs de la miniserie John Adams

Citar
105 ¿Autocensura o riesgo de castigo?

mas q autencensura yo lo llamaria el morderse la lengua cuando decir algo no vale para nada, hay dos formas q una discusion acaba en un foro, q uno de los tios pase del ultimo mensaje q otro escribe, o q se lien a insultos. Nunca he visto una discusion en la q uno diga "Jo federico q razon tienes, q equivocado estaba" eso no existe, por eso a veces merece la pena el no decir nada, pq no va a llevar a nada nuevo

Citar
106 ¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

Si estuvieran bien hechos si, si es uno cuyo manual no entiendo yo, ni nadie, pues no  ;D

Citar
107 ¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

Siempre ellos, nuestro punto de vista es el bueno siempre, no debemos intentar ver las cosas desde el otro lado.

Citar
108 ¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla)

Hay q pasarselo bien, ambos, sino, no vale, es mejor hacer otra cosa, de todas formas esas cosas estan en los genes.

Citar
109 Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".


a) <- estoy muy viejo ya para revoluciones, y el resto de opciones no me van o no creo q valieran para nada.

Citar
110 Finalmente, ¿qué dia y hora para el 18xx de Zona Lúdica de este año? Creo que no lo hemos fijado.

No se, alguien tiene la idea q yo estoy organizando algo, pero no es asi  ;D Yo simplemente iré los dias q pueda y espero reunir un grupo alli el dia q sea para jugar, será una quedada informal sin compromisos , sino se puede pues nada :)

Estan muy lejos las fechas para q sepa cuando puedo ir..  ;D

uf..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2011, 10:56:58 »
111- ¿Crees que llegará el día en el que haya tantos juegos de camellos como de trenes?
;D

No, al menos hasta q alguien patente los juegos de trenes y haya q enmascararlos como camellos :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2011, 11:03:30 »
112 -¿Cuando es posible visitarle en Málaga?

Uf, pues los domingos por la mañana suele ser el poco rato libre q tengo durante la semana, si ademas coincide con el dia de partida mejor :D La verdad es q no tengo mucha vida social pq no tengo tiempo para dedicarle, dentro de 10 años cuando el niño se vaya de casa pues mira :P

Citar
113 -¿Sigues dando caña al Left 4 Dead?

Si, menos q antes pero le damos a algunas campañas custom :)

Citar
114- ¿Algún otro juego Steam al que suelas jugar?

Pues TF2 le doy mucho, y llevo dos dias jugando al Magicka q te partes, practicamente todas las noches estoy en Steam a partir de las 11 jugando a algo.

Citar
115 ¿Zombis o infectados?

Son siempre zombies, lo de infectados es para evitar demandas :D

Citar
Muchas gracias.

:D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2011, 13:50:54 »
Enhorabuena por el baronetazgo

Ahí va mi pregunta ya habitual:

Dinos tus 10 canciones preferidas y si puedes, u pequeño comentario sobre ellas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2011, 16:02:14 »
Enhorabuena por el baronetazgo
Ahí va mi pregunta ya habitual:
116 Dinos tus 10 canciones preferidas y si puedes, u pequeño comentario sobre ellas.

Pues no soy muy de musica, de las pocas cosas q tengo en mi PC son:

- Bandas Sonortas de peliculas o juegos: Conan el Barbaro, Star Wars, La Caza del Octubre Rojo, El Ultimo Samurai, Piratas del Caribe, Apollo XIII, Braveheart, El nombre de la rosa etc casi cualquier cosa de James Horner o Hans Zimmer y similares. Hace poco enlazaba el video de Yo Yo Ma tocando El bueno el feo y el malo, y el video del youtube se escucha como el culo pero te puedes hacer una idea de lo buena q es la cancion tocada por el hombre este:



- Los Chieftains, no se pq me gustan, empiezan a sonar las gaitas y demas y me tienen hechizado, hay algunas canciones como la q tocan con Sinnead O connor el The Foggy Dew que es una pasada.



- Hace poco comentaba un amigo en facebook q le gustaba la voz del de Simple Minds y la verdad es q es de las q llevo escuchando desde q era pequeño, como la de Belfast Child o el Biko



Al igual q los U2 o los Dire Straits o EL Bruce con canciones como The river q son una maravilla.

De todas formas mis dos mejores cantantes/grupos son Joanqui Sabina, el hombre me parece una maravilla las letras q tiene y la forma de cantar y Queen, grupo del q soy fan desde hace muchos años. Hay canciones como la de Love of My Life q son muy bonitas y en general tocan todos los palos, desde las baladas lentas hasta la musica mas cañera . :)

Espero q te valga de respuesta pq la verdad es q no tengo mucha preferencia en cuanto a canciones :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.