Xai ayer me pasé por Clandestino y me comentó javi que le apetece jugar a un "Finca" y yo sé que tu lo tienes. Llevatelo al friki-chalet y así le catamos.
Si me paso por el friki-chalet meto pa'la saca el Fresco que me llegó ayer. No me ha dado tiempo ni a leerme las reglas, pero bueno, por si apetece.
¿Qué expansión?. Lo digo porque el juego ya viene con 3. Supongo que será la de las vidrieras...
Esta: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/85925/fresco-the-glaziersPor cierto edito en el hilo de cCandestino que llevas el "finca"
¡Edita también que me apunto al Grande! ¿Llevo mi Grande por si salen 2 partidas al Grande? Como aquella otra vez con los dos Vinhos... jajaja Aunque para Grande tú, ¡¡¡¡Corvus!!!!
Jurl, llevaré perricas para pagarte los juegos xai. Salvo hecatombe creo que voy a asistir por primera vez al frikichalet, que mi novia está haciendo planes para el sábado con las compis de curro, así es qe me deja solo, ¡qué peligro!. A ver que cervezas llevo esta vez, ¡JA, JA!. Y, juegos, cualquier cosa, me adapto a lo que sea. Sobre la hora en la que iré, pues después de comer, aunque todavía no sé la hora. ¡Qué nervios!.
Confirmado, voy fijo!!! Los cumples el domingo asi que dabuty!!!!!Corvus, iré prontito, jajaja, bueno, puedo esperarme al siguiente lo que pasa es que entonces llego a la una y no se, es tarde ya, jajjaa, a que hora va la gentecilla Clandestina, cuenta para organizarme!!!Que ganaaaaaaasss!!! esta vez aguantaré, no seré carne de sofa, o eso espero, jejejee<<<pinback>>>