logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16143 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2011, 11:38:55 »
Xai ayer me pasé por Clandestino y me comentó javi que le apetece jugar a un "Finca" y yo sé que tu lo tienes. Llevatelo al friki-chalet y así le catamos.  ;)
¡Hecho! El Finca es el típico de carrera de rapiñe de puntos, a lo Thurn & Taxis. A mí me mola, ligerillo, rápido, mucha madera :D
Me acaba de llegar el Magnum Sal, que igual podíamos probarlo también, es de Essen 2010, a ver si me lo aprendo en estos 2 días :D

Si me paso por el friki-chalet meto pa'la saca el Fresco que me llegó ayer. No me ha dado tiempo ni a leerme las reglas, pero bueno, por si apetece.

Eso, eso, más jueguitos para el friki-chalet jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2011, 11:39:34 »
¿Qué expansión?. Lo digo porque el juego ya viene con 3. Supongo que será la de las vidrieras...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 11:46:37 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2011, 14:00:12 »
¿Qué expansión?. Lo digo porque el juego ya viene con 3. Supongo que será la de las vidrieras...

Esta: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/85925/fresco-the-glaziers

Por cierto edito en el hilo de cCandestino que llevas el "finca"  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2011, 14:03:16 »
¿Qué expansión?. Lo digo porque el juego ya viene con 3. Supongo que será la de las vidrieras...

Eiiii, tu Set! y tu Solo ya están pedidos. Espero tenerlos mañana :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2011, 14:04:57 »
Esta: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/85925/fresco-the-glaziers

Por cierto edito en el hilo de cCandestino que llevas el "finca"  ;)

¡Edita también que me apunto al Grande! ¿Llevo mi Grande por si salen 2 partidas al Grande? Como aquella otra vez con los dos Vinhos... jajaja Aunque para Grande tú, ¡¡¡¡Corvus!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2011, 15:14:00 »
¡Edita también que me apunto al Grande! ¿Llevo mi Grande por si salen 2 partidas al Grande? Como aquella otra vez con los dos Vinhos... jajaja Aunque para Grande tú, ¡¡¡¡Corvus!!!!

Seguro que se juega en dos mesas, ya que todo le mundo quiere jugar al Grande, aunque para garnde es el sitio que siempre necesistamos para tanto tablero, sino acuerdate como jugasteis el HF  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2011, 15:22:40 »
Me encantó jugar así al HF, ¡no todo es fácil en el maravilloso campo de la exploración exoglobalizadora! :D
Chachi a lo de que haya tanta mesa. ¡¡Yo llevo las litronas!! Ehmm.... :P
Por cierto, sé lo que me vas a decir pero me he pillado un Príncipes de Florencia jaja Es que me pareció precioso cuando me lo enseñaste el año pasado :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2011, 16:04:13 »
Bueno, pues yo de momento ya tengo en el maletero del coche el Fresco y he metido el 7 wonders por si no te ha llegado todavía, xai. Mañana intentaré estar a las 6 en la Casa de la Juventud. Y ya allí preguntaré para lo del sábado, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2011, 19:53:06 »
A lo mejor llego un poco más tarde, porque no sé cuánto me demoraré tras el cuentacuentos, pero vamos antes de las 18.15 seguro. Estará Kiko por allí, si yo no he llegado todavía pregunta en la entrada por él y te puedes empezar a echar algo con él jaja Intentaré llegar pronto :D El 7 Wonders ya me ha llegado, y mañana llega lo tuyo con más cositas para mí jis jis
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2011, 21:14:23 »

Yepa, deja de comprad juegos mamones, vaya envidia!!!!!!! jajaja
Me da que voy al frikichalet porque aqui no dicen nada todavia de si se celebraran cumples y ya es jueves noche, yuhuuuuuu, lo cual significa que mañana lo dedico a otras cosas en vez de ir a Manza, un dia jugón es bastante que si no me da subidón de azucar!

Cualquier cambio lo comento, me ape jugar un Grande tb, jeje, aunque ya sabeis que yo me amoldo a cualquier cosita, soy capaz de jugar otro High Frontier, jajajajajaja, (Xai ya tiene los ojitos chirivitas)

dew,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2011, 21:37:52 »
Jurl, llevaré perricas para pagarte los juegos xai. Salvo hecatombe creo que voy a asistir por primera vez al frikichalet, que mi novia está haciendo planes para el sábado con las compis de curro, así es qe me deja solo, ¡qué peligro!. A ver que cervezas llevo esta vez, ¡JA, JA!. Y, juegos, cualquier cosa, me adapto a lo que sea. Sobre la hora en la que iré, pues después de comer, aunque todavía no sé la hora. ¡Qué nervios!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2011, 22:30:11 »
Jurl, llevaré perricas para pagarte los juegos xai. Salvo hecatombe creo que voy a asistir por primera vez al frikichalet, que mi novia está haciendo planes para el sábado con las compis de curro, así es qe me deja solo, ¡qué peligro!. A ver que cervezas llevo esta vez, ¡JA, JA!. Y, juegos, cualquier cosa, me adapto a lo que sea. Sobre la hora en la que iré, pues después de comer, aunque todavía no sé la hora. ¡Qué nervios!.

Hostia, Corvus, si al final va a haber más serranos que Clandestinos...jaja, ¡¡invasión!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2011, 22:31:10 »
¡¡¡SERRANUS POWAAAA!!!...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2011, 22:33:28 »

Confirmado, voy fijo!!! Los cumples el domingo asi que dabuty!!!!!

Corvus, iré prontito, jajaja, bueno, puedo esperarme al siguiente lo que pasa es que entonces llego a la una y no se, es tarde ya, jajjaa, a que hora va la gentecilla Clandestina, cuenta para organizarme!!!

Que ganaaaaaaasss!!! esta vez aguantaré, no seré carne de sofa, o eso espero, jejejee

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! Próxima quedada: vie11mar2011 en CdJ de Manza
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2011, 22:56:39 »
Confirmado, voy fijo!!! Los cumples el domingo asi que dabuty!!!!!

Corvus, iré prontito, jajaja, bueno, puedo esperarme al siguiente lo que pasa es que entonces llego a la una y no se, es tarde ya, jajjaa, a que hora va la gentecilla Clandestina, cuenta para organizarme!!!

Que ganaaaaaaasss!!! esta vez aguantaré, no seré carne de sofa, o eso espero, jejejee

<<<pinback>>>

Pues será una pena que no seas carne de sofa , la perra te echará de menos :-\

La gentuza esta de Calndestino desembarcara a eso de las 11:30 am, tu ven cuando quieras los mismo nos pillas en pijama o ... :P

davarimar ¿Le digo a javi que se lleve la expansión del fresco?, para después de comer seguro que cae un Grande y después la noche es friki yeeeejjaaaaaa ;D